domingo, 30 de septiembre de 2012

Un "misterioso animal" amenaza al ganado, Vuelve la historia del "chupacabras" en dos regiones de Rusia.

Los habitantes de dos ciudades rusas en el oeste de Siberia cuentan a porfía nuevas historias escalofiantes sobre las incursiones de las chcupacabras, a pesar de que las investigaciones indican que ‘incursantes’ son los animales más ordinarios.

El granjero Vladímir Chernóv, que vive en poblado en los suburbios de Tiumén, relata que vio a unas criaturas extrañas parecidas a perros enormes salir corriendo de su corral. Esto le sorprendió incluso más que los cuerpos estrangulados de sus animales domésticos. Según su versión, una de las bestias, la más grande, le dejó a otra más pequeña que se apoyara en su espalda para subir la valla, y luego se puso en dos patas y saltó el cercado.

“Llamé a la policía y allí me dieron la siguiente explicación: le visitó un chupacabras. Y yo no fui el primero quien les había molestado por esta causa”, cuenta Vladímir Chernov. 

Un panorama similar se observó en un pueblo cerca de Cheliábinsk, donde los campesinos encontraron decenas de conejos muertos. También en el lugar de la tragedia encontraron mechones de pelaje y varias huellas. Tras investigarlas los zoólogos y cazadores llegaron a una rotunda conclusión: aquel animal misterioso era un lince. 

Los policías de Tiumén tampoco creen en el chupacabras. Después de realizar el examen, el veredicto protocolar reconoció a los perros callejeros como culpables de los ataques.

No obstante, la mayoría de los lugareños no creen en la versión policial y siguen buscando evidencias para apoyar su propia hipótesis. Una de esas pruebas es una foto sacada por un cazador local donde aparece una huella que difiere considerablemente de la de un perro.

Fuera quien fuera el enigmático animal ya sembró el pánico entre los habitantes de la región quienes han tomado muchas más medidas de seguridad ante este peligro desconocido.

La leyenda del chupacabras, una criatura mítica que chupa sangre a los animales domésticos, nació hace más de medio siglo en Puerto Rico. Y ahora está cogiendo fuerza entre los habitantes de la región rusa de Tiumén.

Nadie sabe exactamente qué aspecto tiene el chupacabras. Pero este ser misterioso ya inspiró una serie de fantasías artísticas desbordantes. En los dibujos populares normalmente aparece retratado como un personaje de pesadillas nocturnas o películas de terror.

 Fuente: RT
___________________________________________________________________________________________

En vista de que no he visto al animalito, no puedo concluir nada infaliblemente, pero aún así estoy seguro de que estoy en lo correcto; y el asunto aquí, no es que el "animalito haya viajado de Puerto Rico hasta Rusia", sino que el satanismo ha incrementado también considerablemente en Rusia, y ya comienzan a verse los frutos de ello.

Para los que tengan más conocimiento de los poderes de los brujos y satanistas de ALTO Rango, (que a la verdad doy por sentado tanto como que mi Dios vive que ni el 90% de los llamados evangélicos tienen un conocimiento "mínimo" de lo que están enfrentando), saben que cuando los satanistas ya ganan cierto grado de "honor" y "favor" ante lucifer (QUE EL SEÑOR LO REPRENDA!), este pajarito (el diablo), les da poderes "especiales", tales como el de "Transmutación", algo bastante común en Haiti, con esto, ellos pueden cambiar de forma, sus cuerpos se pueden transformar en animales, o bien, cambiar al cuerpo de otra persona, es decir, el brujo le da gana de transformarse en un ave, y lo hace, con ese poder diabólico; por eso hay moradores en las montañas (porque ellos dificilmente hacen esto en las ciudades), que dicen ver aves enormes, fieras "desconocidas", y son estas mismas bestias (los brujos) que se disfrazan de otras bestias, ellos saben de lo que hablo, los carnales no entienden porque su mente es carnal (1 Cor. 2:14), mi idea, es que esto está llegando también a Rusia, este animalito bien puede ser un brujo que cambió de cuerpo, por eso este "animalito" es "inteligente" y fácilmente abre las jaulas, su poder diabólico "congela", "ATA", a los animales y perros guardianes, por eso Iglesia, tenemos PODER para ATAR y DESATAR, ¡Algunos saben ATAR pero NO DESATAR! (eso sí, la gente que tiene esto, tiene más de 1 legión en su cuerpo, hacerle liberación COMPLETA a estas personas puede tomar varios días, semanas o meses, he conocido de casos en el que aún hasta ha tomado AÑOS, según el Poder que DIOS decida usar sobre esa vida, y según esta se aferre al Señor sometiéndose a Él, obedeciendo y dejando sus pecados pasados).

No hallo en la biblia referencia a que una persona diabólica pueda cambiar su propio cuerpo a otro según su voluntad, pero usando la Sabiduría de Dios (o sea que no es mía, sino DE ÉL, ¡¡la GLORIA ES DE EL!!), sí llego a esta conclusión,
sabiendo que el Reino de las Tinieblas y el Reino de los Cielos, son DIAMETRALMENTE OPUESTOS, pero operan de manera similar (espiritualmente) y Ambos consisten en PODER (Por eso un creyente sin Bautismo de Espíritu Santo es poco eficaz aquí, 1 Cor. 4:20), hallo que nosotros según nuestra consagración a BUSCAR el ROSTRO de DIOS, la Luz del Rostro de Cristo se ve reflejada en Nuestro Rostro, y de esta manera somos Transformados como en un espejo de "Gloria en Gloria", y somos cada vez más semejantes a su misma Imagen. (2 Cor. 3:18, 2 Cor. 4:6); de la misma manera, según la "otra cara de la moneda",
Todo ser humano que se consagra a lucifer, Nuestro ENEMIGO, y se consagra a él, se torna más a su imagen (por eso la humanidad va de mal en peor. 2 Tim. 3:13) y según hombre interior se va renovando cada día, según la semejanza de Cristo, y aún más que eso; nuestro cuerpo tendrá algún día la posibilidad de ser semejante al Cuerpo de Cristo Glorificado, en el Reino de Luz, así mismo, el reino de las tinieblas les concede un poder semejante, en el cual ellos pueden "deshonrar sus propios cuerpos", haciendolos cambiar por cuerpos de bestias salvajes o bien de otras personas. (Romanos 1:23-24, Filipenses 3:21, 2 Cor. 4:16).

La conclusión de esto, es que nos estamos llenando cada día más de satanistas poderosos (porque el diablo tiene poder, yo no creo en ese chiste que predican muchos que dicen: "Resistid al diablo y de vosotros huira", yo digo JA-JA-JA, e insisto en que LA BIBLIA NO DICE ESO, la biblia dice: "SOMETEOS A DIOS" (primero), y ENTOOOONCES Resistan al diablo y TIENE que Huir". Santiago 4:7), el mundo se llena de más evangélicos modernos, crece la acogida de falsos profetas, apostasía, doctrinas "light", ahora uno NO discierne la diferencia entre Dante Gebel y Yiye Avila, porque los mundanitos concluyen que ambos son "siervos de Dios", No diferencian entre Jorge Rashcke y Cash Luna, es más, son tan caras duras que algunos dicen: "no me gusta, ese grita mucho". 

Dios tenga compasión de los Zombies que dicen eso, no conocen al Espíritu Santo ni su Poder, Él tiene ¡INFINITO PODER!, nosotros no conocemos ni la MILLONÉSIMA parte de lo que es el PODER de DIOS.

Sin exterderme más, les deseo a TODOS mis hermanos las más Ricas Bendiciones y edificación por SU PALABRA y su ESPIRITU SANTO, Amen, Amen y Amen.

¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario