lunes, 3 de septiembre de 2012

Pastores panameños oran por estudiantes poseídas por demonios

Un grupo de pastores de la Iglesia Evangélica de Panamá, están visitando a las estudiantes del Instituto Técnico Profesional Jacoba Urriola, de Portobelo, en Colón por supuestas posesiones diabólicas.


En estos últimos días del mes de agosto, los pastores realizaron varias oraciones en las casas de las estudiantes que desde hace varias semanas se desmayan y tienen extraños ataques.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que esto esta lejos de ser algo paranormal; sin embargo hace poco una de las jovencillas reveló que sí llegaron a experimentar con juegos diabólicos.

Recienmente las madres de algunas de las afectadas cerraron las puertas del colegio y exigieron a las autoridades que les den respuestas para que sus parientes no pierdan el año.

Fuente: NoticiasCristianas
__________________________________________________________________________________

Esto de Jugar a la Ouija en Escuelas se está volviendo bastante Común, llama mucho la atención, pero llámenlo a los chamacos a una vigilia de oración, a un ayuno congregacional, y salen corriendo.

Hace un tiempo atrás ore en un colegio pequeño, y así mismo, habian espíritus de ouija en ese lugar.
Si lo hubieran practicado, no lo sé, o si estaban ahí para inducirlos a ellos a hacerlo, tampoco lo sé, pero ahí estaban.

Juan
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario