sábado, 8 de septiembre de 2012

Sueño de la Hermana "Puerta del Cielo"

Fue en el amanecer del día sábado 1º.de sept.2012 y esto es lo que mi Bendito Dios me permitió ver en su gran amor y misericordia, que toda la gloria y alabanza sea para EL.
Estaba el cielo despegado completamente, todo azul y hermoso, de pronto, en medio del mismo cielo se abrió como otro cielo(es raro ya lo se, pero así vi) y en medio aparece como parado en una nube el MESIAS DE ISRAEL, MI SALVADOR YESHUA(JESUCRISTO), era de una belleza tan natural y al mismo tiempo tan bello, se veía natural pero majestuoso tremendamente majestuoso, detrás de él, alineados ejércitos de ángeles, todo desplegados en forma ordenada, eran miles, muy formados y alineados en perfecto orden
-

 
exactas medidas; algo muy espectacular, como un ejercito muy disciplinado y ordenado, como a los lados, se veían mas ángeles, pero diferentes, como mas fieros en su caras , muy determinados, decididos valiente, y estos también muy ordenados y con espadas en las manos hacia arriba un poco levantadas, las espadas era refulgentes, parecían como encendidas, como vivas dirían yo, despedían un halo como de fuego,(muy difícil de describir) extrañamente yo podía ver mas lejos que lo normalmente uno puede ver, y detrás subía el terreno como si fueran colinas y al fondo se veía mucha gente y hasta animales hermosos, diferentes, caballos, ciervos leones, palomas, avecillas etc.(todo fue muy rápido, estoy tratando de decir algo que fue solo un vistazo) toda la gente estaba engalanada, muy arreglados, con vestidos diferentes todos de colores suaves y claros,(no eran precisamente algún color, no recuero exacto esto, porque brillaban mucho) y entonces el Señor me hablo y dijo: TODO AQUÍ ESTA PREPARADO PARA IR POR USTEDES, DILES A MI PUEBLO QUE ELLOS ESTEN PREPARADOS,
¡¡¡¡Y QUE SE LEVANTEN!!!!!,
¡¡¡¡¡¡ QUE  SE LEVANTEN!!!!!
Y termino todo. Me quede impactada y muy emocionada, sobre todo me impacto el mensaje y la urgencia de él, y el orden, la formación que todo tenia, la cantidad de como cuadrillas de ángeles, como un ejercito muy disciplinado, limpio, serio y ordenado. Me sentía muy muy feliz.
Lo que en mi corazón recibí, es que allá en los cielos están solo esperando el” YA”, para venir.Ya están listos a venir, solo esperan la orden. Y todo nos espera ya listo.
Cuando el mensaje era DILES QUE SE LEVANTEN, lo primero que pensé fue ERGUIOS Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS PORQUE VUESTRA REDENCION ESTA CERCA.
Para el otro dia domingo 2 sept., durante el culto en la iglesia, el Señor me dio aun mas entendimiento acerca de esto al compartir la visión con la congregación, y eslo siguiente:
NOS LEVANTEMOS CUANDO CAIGAMOS EN PECADO (con arrepentimiento).
QUE NOS LEVANTEMOS CUANDO ESTEMOS CAIDOS POR EL ABATIMIENTO O TRISTEZA (con alabanza).
QUE NOS LEVANTEMOS CUANDO SUFRAMOS (hacer oración)
QUE NOS LEVANTEMOS CUANDO ESTEMOS CON FALTA DE FE Y CONFIANZA (leyendo su palabra).
ASI QUE AMADOS, AQUÍ ESTA EL MENSAJE.
DILE A MI PUEBLO QUE SE LEVANTE!!!!.

Fuente: www.lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario