La popular estrella de televisión Chuck Norris, conocido por su aparición protagónica en Dirty Harry y Walker: Texas Ranger, envió un mensaje a todos los ciudadanos estadounidenses, pero especialmente al pueblo evangélico, en donde visionó el futuro de America (USA), y le dijo a WND: “Nuestro país podría dejar de ser cómo lo conocemos y podría perderse para siempre”.
El actor no solamente hizo severas declaraciones, si no también le pidió a todos los evangélicos-protestantes, unirse para lograr el aplastamiento de la deformación del socialismo bajo la presidencia de Obama. Chuck Norris dijo que había una creciente preocupación dentro del país, y que los ciudadanos deberían de recordar la historia.
“Si recordamos la historia, nuestro país y la libertad están bajo ataque”, dijo, “Estamos en un punto de inflexión, y es muy posible que nuestro país podría dejar de ser cómo lo conocemos, y podría perderse para siempre, si no cambiamos el curso en el que se dirige nuestro país”.
Chuck Norris hizo este llamado, ya que según Gena (su esposa) la falta de voto de evangélicos en el 2008 pudo haber contribuido a que Obama obtuviera el primer lugar.
Gena Norris dijo: “Se estima que 30 millones de cristianos evangélicos se quedaron en casa el día de las votaciones, y Obama ganó la elección por 10 millones de votos”.
Para Chuck Norris es importante que los ciudadanos evangélicos acudan al voto, de lo contrario, el país ingresará en un estado socialista, sin opción a regresar el tiempo para corregirlo.
“Sabemos que usted ama tanto a su familia y su libertad, como Gena y yo”, dice Chuck Norris, tras ver el desplome de los principios estadounidenses, “Y es por eso que ya no pueden quedarse sentados, tranquilos, viendo cómo nuestro país sigue por el camino del socialismo o algo mucho peor”, sentenció.
Por otro lado la esposa de Norris, Gena, les pidió a los cristianos que por favor se registren para que “nuestras voces sean escuchadas”.
La angustia de varios ciudadanos estadounidenses, es por el rumbo que el país está tomando, y es que durante el gobierno de Obama, han sucedido diversos hechos bastante extraños de carácter Internacional, algunos creen que Obama es demasiado tolerante en cuanto a manejar el país, y de hecho parece demostrarlo, ya que recientemente le pidió a Irán que si había un conflicto con Israel, “que no fuesen a atacar las bases militares estadounidenses, ya que ellos no participarían de dicho ataque”, según una fuente israelí.
También se le ha visto pedirle perdón a los musulmanes por las pasadas quemas del Corán; e incluso está permitiendo que Irán termine su bomba atómica, sin poder intervenir, mientras que otros presidentes han manejado con carácter este tipo de situaciones, todos estos hechos, sin incluir aquellas leyes aprobadas por su gobierno en donde la mayoría no han estado de acuerdo, han hecho que algunos estados tomen la decisión de preparar manifestaciones, si Obama vuelve a ser reelegido como presidente.
Parte de está decisión caerá sobre los hombros del pueblo cristiano, quienes tienen en su poder el voto de decidir si Obama puede seguir manejando el país.
Fuente: LaUltimaGeneración
No es pecado votar, cada Creyente puede ejercer su derecho al voto, lo que la Biblia Condena es el "ENREDARSE" En los negocios de esta vida, a fin de "agradar" al que lo tomó por soldado. (2 Tim. 2:4), pastores que se meten para ser alcaldes, presidentes, congresistas, yo prefiero votar mejor por cualquier otro impío, porque si ese no le es Fiel a JESUCRISTO, ¿Creen que le va a ser fiel a Estado?
Repito, no está mal votar, de todos modos, Sea quien Sea que Gane, Nos tocará orar por ellos. (1 Tim. 2:1-3)
Repito, no está mal votar, de todos modos, Sea quien Sea que Gane, Nos tocará orar por ellos. (1 Tim. 2:1-3)
Dios tenga misericordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario