jueves, 27 de septiembre de 2012

[Libro] "Cerdos en la Sala". Aprende sobre Liberación y Auto-Liberación.

Hermanos, DIOS les Bendiga que la Paz de nuestro Señor Jesucristo esté con cada uno de ustedes.

Hermanos, en estos últimos tiempos, se mueve una mayor cantidad de demonios por lo aires, que antes; en los tiempos de Jesús habían muchos demonios, pero ahora se ha triplicado su número aquí en la tierra, muchos hay muchísima actividad en el 2ndo Cielo, el 2ndo Cielo es todo un campo de batalla, entre ángeles y demonios (y muchos lo ignoran), ahora más que nunca hay batallas en el 2ndo Cielo, y nuestro Salvador por su Misericordia y por su Gracia, ha enviado un mayor número de ángeles a la tierra, y a este 2ndo Cielo, para combatir las fuerzas satánicas.

Hermanos, acordémonos que el Reino de DIOS, NO consiste en teológia, NO consiste en prosperidad, NO consiste en carisma, NI consiste en sabiduría, CONSISTE EN PODER.

Muchos hermanitos ignorantes, (y lo digo bien, Ignorantes, NO conocen porque NO ESCUDRIÑAN LA BIBLIA), no se preparan adecuadamente, ignorando que el Reino de DIOS, ¡EL REINO DE DIOS! consiste en PODER, veo que se preparan cada día más cursos teológicos, seminarios bíblicos para explicar cosas difíciles de entender en la Palabra, pero disminuyen el número de Iglesia que se preparan en Oración, Clamor, Ayuno, para pedir a DIOS que BAUTICE CON ESPIRITU SANTO Y FUEGO A LOS CREYENTES!

¿Como se recibe el Poder de DIOS? (Hechos 1:8, lo dice), 
¿y cuantos ya han recibido el Bautismo del Espíritu Santo?
Lamento decirles, que sin ese bautismo son realmente INEFICACES para establecer el Reino de DIOS aquí en la Tierra, (porque el Reino de DIOS, se ha de manifestar espiritualmente entre nosotros. Marcos 1:15, y para ello se necesita PODER, NO TEOLOGÍA MUERTA. Mateo 10:7-8, Hechos 19:1-6, Romanos 1:16, Romanos 15:18-19, 1 Tes. 1:5, 1 Cor. 1:18, 1 Cor. 2:4)

El Reino de las tinieblas es la cara opuesta al reino de DIOS, el reino del diablo (que el Señor lo REPRENDA), consiste así mismo, en Poder, su imperio es el Imperio de la muerte, su poder se engrandece en el pecado, se fortalece por medio de "vasos" así como lo hace el Señor, estos "vasos" son los satanistas, brujos, hechiceros, sobretodo los satanistas, estos hacen ayunos, oraciones, clamor, (y desde ya les digo; Ayunan MUCHO MÁS Que nosotros), contrarios a nosotros, sus clamores son a lucifer para que destruya al pueblo de DIOS, No hablo de esos que No creen en las lenguas, que No creen en los dones del Espíritu, que NO oran ni ayunan, que viven en ese evangelio "Light" de Dante Gebel todavía, esos son suyos, esos no les preocupa en lo absoluto, es más, ni siquiera los conoce; es para Matar al remanente de Dios que clama y gime todavía; contrariamente Los clamores del Pueblo de DIOS es para salvación.

Aprende a Liberarte a Tí mismo primero para que ENTONCES Puedas liberar a otro.
(Para liberarte a tí mismo no es "obligatorio" tener el Bautismo del Espíritu Santo, basta con que seas Salvo, Salvación = Autoridad; Bautismo Espíritu Santo = PODER).

Lastimosamente los evangélicos de hoy, no ayunan, no oran lo suficiente, no crucifican la carne, no se ofrecen como "sacrificio vivo", por tanto hay cualquier cantidad de evangélicos endemoniados en las iglesias.
(Si NO eres de oración y ayuno; Pruébate a tí mismo, a ver si no tienes algún diablito por ahí)

DIOS LES BENDIGA, y AQUI EL LIBRO (El Libro es 100% Bíblico).




PD: Para los que desean saber como se "obtiene" el Bautismo del Espíritu Santo, esto es orando y ayunando, (Hechos 1:14),  por la FE (Gálatas 3:2) o por imposición de manos, de alguien LLENO del Espíritu Santo, con ese don, de imposición de manos. (Hechos 8:17, Hechos 19:6).

Si en la Iglesia de alguno NO se predica esto, y PEOR AUN, NO Se Cree, SALGAN HUYENDO DE ESE LUGAR. Van rumbo al infierno junto con ese pastor muerto.

PORCIONES DEL LIBRO:

¿Puede Ser Poseído un Cristiano?
¡No! Un cristiano no puede ser poseído porque posesión significa ser dueño de, y Jesucristo es el dueño de todo cristiano, no el diablo. En 1 Coro 6:20 "Huid de la fornicación ... porque habéis sido comprados por precio . . . "
En el Nuevo Testamento la palabra no era 'posesión' sino 'estar bajo la influencia de un demonio' o 'tener un demonio afligiéndole'. Los demonios están en el cuerpo del, cristiano tal como cualquier enfermedad y no en su espíritu.
Muchas veces estamos tratando de discipular el demonio en un cristiano que no quiere ser discipulado. Debemos crucificar la carne pero echar fuera los demonios. He tratado de crucificar un demonio y echar fuera la carne y esto solamente frustra a la persona.

El hombre es un ser tripartito, de espíritu, alma y cuerpo. Por tanto, Jesucristo debe ministrar en cada una de estas tres dimensiones del hombre. Algunas personas creen que es contradictorio decir que un cristiano necesita se~
liberado de la presencia de un demonio en su cuerpo. SI esta teoría fuera acertada, deberíamos decir que es también contradictorio que los cristianos tengan cáncer u otras enfermedades, ya que en 1 Pedro 2:24 la Palabra de Dios
declara que todas nuestras enfermedades fueron sanadas cuando nuestros pecados fueron perdonados.

¿y cómo es que una persona se puede liberar a sí misma? Como creyente (y esta es nuestra suposición) tiene la misma autoridad del creyente que se mueve en el ministerio de liberación. Tiene la autoridad del nom bre de Jesus.  y Jesús  promete a todos los que creen: "En mi nombre echarán fuera demonios" (Marcos 16:17).

No es necesario andar pensando en los demonios todo el tiempo. Debemos mantener nuestros ojos fijos en Jesús y en todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, y todo lo que es de
buen nombre. Entonces, cuando algo llega en forma de alguna perturbación que es del maligno no deberíamos vacilar en reconocerla por lo que es y tratarla en la autoridad con que el Señor nos ha investido. El objetivo para
tratar con el mal es quitar todos los obstáculos a nuestro compañerismo espiritual ya nuestro ministerio.

El Señor les reveló a los esposos Hammond que la esquizofrenia no es un desorden psicológico que se puede corregir con consejería o terapia. La esquizofrenia, según lo reveló el Señor, es más que una doble personalidad. Se trata de la existencia de dos personalidades distintas e individuales:
una, la personalidad real y la otra, la personalidad de un demonio que se esconde detrás de la personalidad real, fingiendo serla. En este caso, la víctima es un prisionero en una guerra espiritual. El engaño consiste en que la
víctima cree que ésta segunda personalidad es realmente una parte de la suya y por lo tanto, nunca podrá ser verdaderamente libre sino hasta cuando el ministerio de liberación de Jesucristo pueda penetrar más allá de la telaraña de
confusión y destruir a la araña.


BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario