viernes, 21 de septiembre de 2012

Las vestiduras No están listas - Sueño de Wilma

Imagen
Estaba yo en mi casa lavando mi ropa en la bacha (lavadero), de repente me sentí cansada, dejé mi ropa en la bacha arrugada y mojada, entonces me fui y me acosté en una hamaca y me quedé profundamente dormida

Efesios 5:14   Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

Pero después me desperté y me allí me di cuenta ¡que ya era tarde!, ¡yo tenía que seguir lavando mi ropa, enjuagarla y extenderla!. ¡Ya era de noche!. 

Romanos 13:12  La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. 

Entonces, aparece en el sueño un hermano y me llama, y en ese momento me doy cuenta que yo no tenía zapatos, ¡estaba descalza!.

Efesios 6:14  Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz

Imagen Entonces quise ponerme las zapatillas, pero no podía ponérmelas,  ¡porque la zapatilla no estaba completa, no tenía la cuerda para sujetarla!.

Yo creo que en este sueño el Señor personalmente me habló, me mostró que yo no estoy preparada y  que realmente queda poquísimo tiempo, y a pesar de que muchos estamos en una iglesia, somos parte de todos los servicios, creémos que todo está bien con el Señor, sin embargo, muchas vestiduras no están listas. 


Aun tengo que prepararme para  tener listas y lavadas mis vestiduras para cuando venga Cristo.

Apocalipsis 22:7  ¡¡He aquí, vengo pronto!
Además, el Señor me mostró cómo tengo que estar "despierta", velando y orando para no quedarme dormida. 

Lucas 21:36. Velad, pues orando en todo tiempo que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en mi pie delante del hijo del hombre.

Tengo que calzar la palabra de Dios, o sea, leer la palabra de Dios y predicar el evangelio. 
Dios nos habla siempre y nos manda a velar.


1 Timoteo 5:6  Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. 

Dios les bendiga.

Wilma V.
Paraguay

Apocalipsis 22:14  Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Fuente: Rugeelleondelatribudejuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario