lunes, 17 de septiembre de 2012

Líder supremo de Irán pide a iraníes que se preparen para la guerra y el fin del mundo

Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: "Los últimos seis meses", instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.


El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha pedido a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo.

En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, el último y esperado imán que aparecerá durante el día del juicio final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico.

El ayatolá Jamenei, insistió en la venida del Mahdi que es profetizado en el Corán por lo que todos los iraníes tienen que prepararse para su venida, así que los soldados del Duodécimo Imán, deben prepararse para ser guiados por Alá para ir a la guerra y así ayudar al triunfo de la civilización islámica en el mundo.

“Es nuestro destino”, concluyó el líder espiritual iraní.

Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: “Los últimos seis meses”, instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.

La Guardia Revolucionaria de Irán, advirtió a Israel y a los EE.UU. que no tienen información sobre el tipo de ojivas de misiles iraníes pueden transportar y utilizar contra ellos.

Fuente: NoticiaCristiana

Creo firmemente, que es la mera Gracia de DIOS, que es lo que impide que salga a Luz, una "excusa" lo suficientemente grande como para comenzar Ya, el ataque necesario para que Él mismo de la orden de SONAR Las Trompetas. (Acordémonos, que el Señor ha hablado por siervos, diciendo que nuestra señal es Israel).

DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario