martes, 25 de septiembre de 2012

Desafían a DIOS, Juegan con su Amor, ahora viene Juicio - Sueño de María (Puerto Rico)

Buenos días hermanos de Ruge el León, de la tribu de Judá. Nuevamente les escribo porque este miércoles 12 de septiembre del 2012 entre la hora de las 6:00 am tuve otro sueño, este fue diferente.

Yo me encontraba en un lugar alto como un edificio y sabía que al lado mío había alguien grande, sé que era grande porque me sentía pequeña a su lado. El observaba la tierra diferentes partes del mundo, pero yo veía el mundo como estaba pero en diferentes pantallas que aparecían una y otra vez. Yo no hablaba pero el que estaba a mi lado me iba describiendo lo que él veía y lo que sentía en su corazón. Pude entender que él sufría mucho y mientras él me mostraba vi en diferentes pantallas que la gente vivía cada momento a su modo y desafiantes a las cosas que Dios había establecido y había decretado.

Yo sabía que la gente sabía que había sido advertida para guardarse en este tiempo pero la gente que yo veía y escuchaba lo que decían: 



“Hoy quiero vivir así… y voy a ir donde yo quiera y no me importa si vendrá  juicio o no pero aunque sea este el ultimo día en el mundo yo viviré a mi manera”.

Imagen
Y veía en las pantallas que unos se iban de viaje a pasar una vacaciones y otros emigraban a Estados Unidos porque allí estaría seguros, otros estaban de fiestas, otros estaban en la playa surfeando esperando que viniera la ola gigante.

Veía los gobiernos sentados en sus sillas como un día más, eran risas y chistes.

Habían otros peleándose, sacándose los ojos. Era tan terrible lo que veía y sentía cómo la persona que estaba a mi lado se llenaba de dolor. 

Imagen
El sentía en su corazón que lo desafiaban y se burlaban de sus palabras.

¡Ay hermanos, cómo le dolía en su corazón, cómo bajaban lágrimas por sus mejillas!. Yo podía sentir el amor tan grande que sentía por nosotros, no puedo explicar cómo se sentía ese amor tan inmenso que escribo; aun siento que el amor de Jesús es grande hacia nosotros y tomamos por menos ese amor que todo lo perdona, si tan solo su pueblo se humillara y se arrepintiera de sus pecados, El nos salvaría.

Quisiera poder describir cómo es amor pero no encuentros palabras en este idioma para describir cuán grande es su amor que aunque haga todo lo posible en mi humanidad poder describirlo no hallo  palabras de cómo es ese amor del Hijo para con nosotros.

Imagen
Pero luego ya no estoy viendo las pantallas y me veo en un edificio (pero no en un piso alto) y alrededor habían personas y entre ellos un niño, -ya no  tenía a esa persona a mi lado- estaba sola, yo estaba en un balcón y miraba hacia la playa y mientras miraba a la playa habían otras personas mirando lo mismo que yo; y vimos cómo el mar se retiraba de la costa, y la poca agua que quedaba en la orilla estaba de color sangre y luego no quedó sino solo tierra seca y cuando miramos hacia lejos vimos cómo la ola se formaba más grande de lo que nadie pudo imaginarse o ver.

Entonces yo tomé al niño en mis manos y dije “avancen y suban al lugar más alto porque viene el tsunami viene el juicio que todos daban por tardanza, viene la furia de Jehová contra aquellos que no temen y han retado a Dios”.




Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario