lunes, 3 de septiembre de 2012

Guardarse en Castidad, promete un matrimonio más feliz

El retraso de la intimidad permite a los enamorados llegar a conocerse a nivel emocional

Si desea que sus relaciones sentimentales se mantengan vivas durante mucho tiempo, sería mejor que se abstuviera de la actividad sexual hasta contraer matrimonio, lo que aumentará la intensidad de la pasión de forma gradual.


Esta recomendación ha sido divulgada por investigadores estadounidenses de la Universidad de Cornell de la ciudad de Nueva York que llevaron a cabo un estudio, el único de su tipo, en el que participaron en total 600 parejas.

En el marco de su investigación los científicos han descubierto que las parejas que no se apresuran a tener relaciones sexuales a la larga resultan ser mucho más felices que aquellas que en las primeras citas deciden ‘coger al toro por los cuernos’.

Así, las mujeres que retrasaron la primera relación sexual en 6 meses como poco, se mostraron mucho más felices que las que no esperaron ni un mes. En caso de los hombres, se observó una tendencia similar, aunque su estado de ánimo no reflejó tanta diferencia como en el caso de las mujeres.

¿A qué se debe?

Como señalan los investigadores, el retraso de la intimidad permite a los enamorados llegar a conocerse a nivel emocional, a comprender la forma en que son compatibles.

"El cortejo es un período de 'inteligencia' y toma de decisiones acerca de las relaciones, cuando las dos personas evalúan su compatibilidad, asumen ciertas obligaciones, y establecen la intimidad emocional y física”, sostienen los expertos.  
“Sin embargo, el rápido arranque de las relaciones sexuales interrumpe el proceso, casi obligando a ambas partes a convivir en lugar de permitirles que decidan por su cuenta si deben hacerlo o no".

Haciendo hincapié en la importancia de no tener prisa en el asunto, los expertos advierten:  
“A menudo un buen sexo se confunde con el amor, por lo que algunas parejas terminan revisando los aspectos problemáticos de su relación, que en su última instancia tienen mucha más importancia".

 Fuente: RT


2 Timoteo
2:21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.


1 Timote
4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza

1 Tesalonicenses
4:3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
4:5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios.


1 Pedro 
4:3 Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.
4:4 A éstos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan;
4:5 pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos


Proverbios
5:18 Sea bendito tu manantial, 
Y alégrate con la mujer de tu juventud, 


(Noten que dice: "CON LA MUJER DE TU JUVENTUD", No con una vieja 20 años mayor a tí, o 10 años menor a tí)

Eclesiastes
11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. (1 Corintios 10:8)


1 Corintios
7:29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen;
7:30 y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen;
7:31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.
7:32 Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;
7:33 pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer


El Joven que guarde esta Palabra, y camine teniendo esto en su mente y su corazón, y poniéndolo por Obra, Este y SOLAMENTE ESTE; Será llamado Sabio, y puede ir en el Rapto.
Los demás, son necios y ciegos caminando en un inmenso camino de huecos, Los pastores sin vergüenzas que dan rienda suelta al libertinaje, son sus guías ciegos también;
Ambos caerán en el hoyo.

Este Tema es básicamente para la Juventud MODERNA, que está LLENA hasta lo sumo, de fornicación (sexo antes del matrimonio); el estudio es un estudio del mundo, pero tiene fundamento Bíblico y moral, y es también para los Padres que enseñen a sus hijos, y se lo repitan, (aunque no lo crean, el repetir algo muchas veces, surte efecto, ¿Por que creen que nuestro DIOS repite TANTAS VECES que ¡ÉL VIENE!, TODOS LOS DÍAS, alguien sueña con el rapto... Es por esto, la repeticion trae frutos, solo que lastimosamente mucho pueblo de DIOS es terco, pero tiene sus frutos).

DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario