miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sueño con Benjamin Netanyahu - "Me vuelvo al redir"

Hermanos que DIOS les Bendiga a cada uno de ustedes, y que la Paz de Nuestro DIOS esté en cada uno de vuestros corazones.

Deseo contarles este otro sueño que tuve con el presidente Netanyahu, el presidente de Israel.


Soñaba que estábamos en un aula de clase, y yo me hallaba en la Esquina Superior Derecha, (la formación de las bancas, eran de 1 cuadrado, por así decirlo, yo me hallaba en el vértice superior derecho), y a mi derecha la puerta, el aula era bien amplia e iluminada;


Yo estaba parado, de hecho, TODOS lo estábamos, y detrás de mí, sentado con su terno negro, estaba el presidente de Israel, Benjamin Netanyahu, Él se hallaba un poco triste y desmotivado por lo que sucedía, en Israel, de pronto, vino sobre mí algo precioso del Espíritu Santo, y comencé a alabar a DIOS, y sentí que venía una profecía, y me sorprendí... pero seguí alabando, y en eso, Benjamin Netanyahu, era como un compañero más; es Más, ¡Él me conocía!, yo en ese sueño, recordaba que había soñado con él anteriormente, y Él se acordaba de eso, y por tanto me recordaba, (no sé como pueda ser así, pero así era en ese sueño),
Y a diferencia del sueño pasado, estaba vez estaba tranquilo, pero por dentro se veía como desalentado y triste.

Entonces le dije, "Ven acá ,escucha lo que te dice el Señor: "
y él se acercó y la Palabra de Dios fué esta:

"YO TERMINÉ DE TRATAR CON ESTE REDIL, Y ME VUELVO CON EL PRIMER REDIL...
YO VUELVO CON EL PRIMER REDIL."
(Juan 10:16)

dijo también:

"HE AQUÍ, YO VENGO EN BREVE PARA SALVARLOS."

Esta última palabra es de Sentido DOBLE, 
1ero) Salvarnos a Nosotros, los que creemos en Jesús actualmente.
2ndo) Hablaba de su 2nda Venida, para Salvar a Israel de la guerra en la que se hallaban.

A lo cual, el presidente de Israel, (me sorprendió), porque respondía con un:
"AMEN, GLORIA A DIOS".

No sé si un Judio pudiera responder así en la vida real, pero así era en el Sueño, Lo otro que cabe recalcar, era que Él SABÍA que era JESUS DE NAZARET (Yeshua / Yehoshua) el Señor.
Y no reaccionó como los Judios convencionales: "ESE PAGANISMOOO"... Sino que Se Gozó!
Fué como que le trajo vida esa palabra.
Así como cuando estamos en una aflicción muy severa, y JUSTO aparece un siervo de Dios, un profeta, ALGIEN, con una Palabra de Dios, y como que ¡nos devuelve la vida! Nos trae por lo menos una esperanza. ¿Les ha pasado? Bueno, así le sucedió a Él.

Esta Palabra trajo Paz a su Corazón.

Si algún Judio lee esto, y No cree en Jesús, déjame decirte que AUNQUE REVIENTES Con esta Verdad, 

¡¡JESUS ES EL MESÍAS DE ISRAEL!!


Solo que no es el jesus de los católicos, sino que hablamos de EL HIJO DE DIOS.

¡¡SOLO CRISTO SALVA!! (Hechos 4:12)

La "piedra de tropiezo" para los Judios, fué creer que el Mesías debía de sacarlos inmediatamente de la esclavitud de ese tiempo, ignorando que era la esclavitud DEL PECADO, y no del yugo romano, no le dieron importancia a lo espiritual, sino a lo terrenal.

Ahora DIOS les va a dar lo que querían, DIOS sigue enojado con esto, solo que Él ahora promete tener misericordia al Final. (Jeremías 30:11, 46:28)
Él Promete Tratar con ellos para traerlos a Sí.

Según este sueño (si es de DIOS), parece que DIOS VA A SALVAR AL PRESIDENTE DE ISRAEL, y LE REVELARÁ QUE CRISTO ES EL HIJO DE DIOS, y EN ÉL ESTÁ LA SALVACIÓN.

¡GLORIA  A DIOS!

Dios les Bendiga.

Nelson.

1 comentario:

  1. Netnyahu debe saber en su corazon q Yeshua es el Mesias, pero debe comprender que esta vez debera quitar su confianza de los hombres como por ejemplo Obama y confiar de todo corazon en el Dios Verdadero que es el Dios de Israel, y por tanto debera acudir a Yeshua.

    Por otro lado no todos los judios son paganos es decir no todos son de esos modos, algunos se hicieron pasar por judios todo este tiempo personas que manejan poder y que han estado manejando al mundo pero se hicieron judios para robar el conocimiento privilegiado entregado a Israel, ellos querian secretos divinos como la Kabalah o la geometria sagrada y quieren que todos quieran eliminar a los judios por su causa, estos hipocritas caeran y Dios les va a dar su merecido porque Israel no les pertenece solo le pertenece al Dios altisimo por otro lado a este paso y segun la misma historia de migracion de los judios a America por la persecusion de la iglesia catolica nosotros somos parte de su desendencia la diferencia es que tuvieron que cambiar sus apellidos y religion. A diferencia de lo que muchos piensan Dios ni Jesucristo rechazan ni abandonan a Israel porque finalmente de alli venimos y por tanto incluso a los que nacen en familia judia Yeshua se manifiesta de distintas maneras si hoy dia lo hace con los musulmanes como no lo hara por Israel??? Ellos en especial son muy celosos por su Dios que es el mismo nuestro y desde pequeños son instruidos en conocerle por tanto la relacion de Israel con el Dios Verdadero nunca se ha perdido y cuando reconozcan a Yeshua como su Mesias entonces tendran aun mayor alegria y fortaleza porque su conocimiento es aun mayor en muchas cosas que a otros aun le son ocultas. Dios no solo les entrego la Torah sino que tambien los ha guiado con sabiduria y nunca los ha dejado solos. El llamado de la familia no se puede negar y eso es lo que esta pasando ahora.

    ResponderEliminar