lunes, 17 de septiembre de 2012

Al Qaeda exhorta a atacar más embajadas

La filial del al-Qaida en Yemen elogió este sábado el asesinato del embajador de Estados Unidos en Libia y exhortó a efectuar más ataques para expulsar las embajadas estadounidenses de las naciones musulmanas. 


EL CAIRO.- El comunicado difundido en internet sugiere que Al Qaeda trata de aprovechar la ola de airadas protestas en el mundo musulmán por una película producida en Estados Unidos que denigra al profeta Mahoma.

 En una medida para tratar de contener la inestabilidad, el máximo líder religioso en Arabia Saudí dijo que los musulmanes no deben ser “arrastrados por la furia” hacia la violencia, e insinuó que la película no podría dañar verdaderamente al islam. 

La inconformidad fue azuzada principalmente por islamistas ultraconservadores, pero las autoridades estadounidenses y libias investigan si las protestas fueron una fachada para que milicianos atacaran el consulado de Estados Unidos en la ciudad libia de Bengasi y mataran al embajador Chris Stevens y otros tres norteamericanos el martes.

Al Qaeda en la Península Arábiga, como se denomina el grupo en Yemen, dijo que el homicidio de Stevens era el mejor ejemplo para los próximos ataques a embajadas.

En otra declaración, el grupo sostuvo que quienes atacaron el consulado en Libia actuaron en parte indignados por la muerte de Abu Yahya al-Libi, lugarteniente de Al Qaeda, en un ataque estadounidense.

El asesinato de Al Libi sólo aumentó el entusiasmo y determinación del pueblo libio de vengarse de quienes se mofan de nuestra religión y nuestro mensajero, de modo que irrumpieron en el consulado estadounidense y mataron a su embajador, y por eso son recompensados por Dios, en nombre del islam, con la mejor recompensa”, agregó el grupo el viernes último.      

Fuente: PrensaLibre
 __________________________________________________________________________

Esta gente que va de cabeza hacia el infierno, hace esto por su religión pagana, Quien dira que los evangélicos tuvieran al menos la mitad de ese CELO por el evangelio, pero ahora tenemos gente bailando en los altares, y los cristianos dicen: "Noo, yo no juzgo, dejemos que Dios haga, solo Él puede juzgar".

Dios tenga misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario