jueves, 27 de septiembre de 2012

Insólito: Presidente de Irán anuncia que CRISTO VIENE

MIRENLO POR USTEDES MISMOS.





TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE:

1) ESTO ES OBRA DE DIOS, PORQUE INDUDABLEMENTE ¡CRISTO VIENE!

2) ESTO ES MANIFESTACIÓN DE QUE EL ANTI-CRISTO, VIENE. ESTOY SEGURO DE QUE EL ANTICRISTO, SE HARÁ LLAMAR A SÍ MISMO, JESUS CRISTO, ESTO SERÁ PARTE DEL ENGAÑO QUE HARÁ A LOS MORADORES DE LA TIERRA, ASÍ FACILITO SE LOS GANA AL VATICANO, (O POR LO MENOS ASÍ YO LO VEO), ES MUCHO MÁS CONVENIENTE, LLAMARSE "JESÚS", QUE LLAMARSE "JUAN PEREZ".

ALGO MÁS QUE YO NOTO, ES QUE A ESTE HOMBRE, NO LE DA VERGÜENZA HABLAR DEL MESÍAS, ¿PORQUE A ALGUNOS LES DA VERGÜENZA HABLAR DE JESÚS?
ÉL LO HACE EN MEDIO DE LA ONU, DELANTE DE GENTE DE RENOMBRE, ¿Y NOSOTROS NO PODEMOS DELANTE DE COMPAÑEROS?

QUE DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS.

4 comentarios:

  1. No creo que se llame Jesus, pero si creo que se hara pasar por la segunda venida de Jesus

    ResponderEliminar
  2. Wowwww increible,Cristo si viene !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermanos, Dios les bendiga. He transcrito, literalmente, la porción del discurso de Mahmud Ahmadinejad que ustedes publican. He escuchado el discurso en su totalidad. ME PREOCUPA ENORMEMENTE QUE HE VISTO EN VARIOS SITIOS WEB; asi como en este sitio se hace; publicar la noticia que el PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE. Jamás ese enemigo de Dios va a preparar el camino del Mesías. Si bien es cierto que la Palabra dice que aún las piedras hablarías; NO PODEMOS IGNORAR LA PALABRA DE DIOS. No podemos escuchar sin analizar un poco más; a profundidad un discurso como este: PORQUE EL PRESIDENTE DE IRAN; NO ANUNCIA A NUESTRO MESIAS Y SALVADOR JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL SALVADOR DEL MUNDO; AL QUE ESPERAMOS LOS QUE ANHELAMOS Y CREEMOS EN LA ESPERANZA GLORIOSA. ESTE SEÑOR ESTA ANUNCIANDO UNICAMENTE AL ANTICRISTO. SI AMADOS: ES AL ANTICRISTO UNICAMENTE A QUIEN ESE SEÑOR ESTA ANUNCIANDO.
    No nos dejemos engañar por el nombre que él le da como " Jesús Cristo". Vean nada más; analicen estas frases de su discurso:
    "..El va a establecer un IMPERIO de la verdad y de la compasión y VA A PREPARAR UN CAMINO A SI MISMO, para que haya una acción colectiva y constructica para la participación constructiva de todos EN EL CONCIERTO Y MANEJO DEL MUNDIAL". ( Jesucristo en su segunda venida, va a establecer un REINO, no un IMPERIO; y no necesitará de la "participación colectiva"; ya que su Reino será un Reino de Justicia, en el que EL REINARA COMO REY y los que ya hemos partido con anterioridad a la gran tribulación en el arrebatamiento; REINAREMOS CON EL. Ese es el Reino prometido a Israel.
    "...La llegada del último salvador, Jesús Cristo, el todopoderoso, va a traer finalmener un futuro brillane para la humanidad. NO POR FUERZA, NI POR GUERRAS, SINO A TRAVES DEL PENSAMIENTO Y EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA EN TODOS NOSOSTROS". Hermanos; ya más evidente no puede ser !!! El anticristo, el hijo de perdición, seducirá con lisonjas; tomará su poder en momentos en que la humanidad esté sumida en una crisis financiera, política y probablemente devastada por eventos naturales. Ese pensamiento es absoluto de la Nueva Era. Es lo que arduamente los enemigos de Dios han preparado para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial: "Un nuevo despertar de la consciencia colectiva". Esta frase es escuchada en todas las esferas de las grandes élites; en políticos, gobernantes, pensadores, economistas, y de todos aquellos grupos que están preparando la llegada de su líder mundial.
    "...esta primavera que va a empezar a floreer entre las razas, entre las etnias, entre las naciones o religiones"..... Hermanos; como vamos siquiera a imaginarnos que ese hombre anuncia a nuestro Salvador, cuando más claro no puede ser que lo que predica abiertamente, es el ecumenismo, es el Nuevo Orden Mundial !!!! frase que precisamente comenta cuando vuelve a decir que "Las Naciones Unidas les pertenecen a todos, el capitalismo es una práctica fallida y DEBE EXISTIR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL".

    Disculpen si con este comentario, hiero sensibilidades; pero mi intención es que seamos más diligentes en cuanto a filtrar y pesar las cosas con la Palabra ya que la misma dice, que aún a los escogidos tratará de engañar.
    REPITO: EL PRESIDENTE DE IRAN JAMAS HABLO EN SU DISCURSO ANTE LAS NACIONES UNIDAS DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO; sino del ANTICRISTO que desde ya se está haciendo llamar JESUS CRISTO; de ese hijo de perdición.
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hermana, estoy de acuerdo con usted, indudablemente que no se refiere a nuestro Salvador.

      ¡¡DIOS LE BENDIGA!!

      Eliminar