sábado, 29 de septiembre de 2012

Profecía cumplida de "puerta del Cielo" en 4 horas, oren por sus empleos en EEUU

ALERTA PROFETICA PUBLICADA EL 24 DE SEPT. 2012 EN EL GRUPO DE FB DE ESTA PAGINA

 (grupo la voz en el desierto Jesucristo vuelve)

En ocasiones cuando el aviso viene aislado, es decir solo uno o dos como alertas no esperamos a la publicación de esta pagina web y se publica en el grupo del FB, asimismo en la pagina también de Fb la voz en el desierto fin de los tiempos, en donde en caso de no poder publicar aquí se publica ahí) Esto fue publicado el 25 de sept.2012, todos los hermanos del grupo fueron testigos de esto. Transcribimos el post después del temblor.

PARA PENSAR DETENIDAMENTE Y ORAR FERVIENTEMENTE. Hoy tembló en la península de Baja california México, el epicentro fue en la ciudad de La paz, sintiéndose hasta los Mochis y los cabos, pero lo asombroso que solo 3 horas antes, Puerta del cielo posteo en el grupo  de:” La voz en el desierto Jesucristo vuelve” de Facebook, una alerta profética que venia un sismo para una península. Cumpliéndose entonces en solo 3 o 4 horas después de que el Señor nos aviso, GLORIA A DIOS, POR SU MISERICORDIA AL AVISARNOS, EL ES BUENO
AVISO DEL SEÑOR DIOS DE ISRAEL por puerta del cielo: Para los que viven en E.U. y los que dependen económicamente de empresas estadounidenses:
OREN POR SUS TRABAJOS, VA A HABER MUCHOS DESPIDOS, EN UNOS DEJARAN A LOS EMPLEADOS MAS ANTIGUOS, EN OTROS A LOS MAS APTOS, POR UN BAJON CORTO DE LA ECONOMIA, (todavía no es la recesión fuerte anunciada)

Fuente: lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario