domingo, 9 de septiembre de 2012

Dios trae Juicio a Pastores desobedientes. Hna Vivian Ramos

Vino a mi palabra de Jehová el 23 de agosto de 2012 a las 4:25 pm sintiendo el dulce llamado de la unción a orar y me fue revelado lo siguiente:

He de compartir en obediencia al llamado de Atalaya de Fuego y autoridad que he recibido para la Gloria de Dios.

Así ha dicho Jehová a su pueblo y el que tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia.{Apocalipsis 3-22}


"Atalaya avanzo, moviéndome estoy yo Jehová tu Dios, ando paseándome y visitando a mi pueblo.(Deuteronomio 23:14)

Este es el tiempo de revelación donde conocerán los misterios de Jehová tu Dios( Mateo 13:11)
Solo aquel que señalo para que hable mi Palabra.(Daniel 2-28)

Se abren las puertas del altar de mi presencia para que mi pueblo se rinda ante mí, en humillación y postración quiero a mi pueblo.(Salmo 95:6-7)
Hay muchos que se han adormecido pero estaré despertándolos. Estaré rompiendo cadenas de sueños, cadenas de dejadez, cadenas de frustración. Cadenas que atan a mi pueblo y se han detenido, Yo Jehová estoy rompiendo cadenas, estoy rompiendo cadenas, estoy rompiendo cadenas que atan a mi pueblo que se ha detenido
( Salmo 107:10-16) 



Dormido esta mi pueblo. ( era fuerte la unción reveladora de estas palabras){Daniel 12;1-2 Marcos:13:33-37 1 Ts:5-5-8 Efesios:5-14-15}

Prontamente verán mi palabra realizándose. Yo soy una sola verdad y un solo camino.(Juan:146)
Llamo a mi pueblo con cuerdas de amor. Yo amo a mi pueblo .Se han abierto las puertas para que entre mi pueblo en justicia, verdad y santidad, se han abierto las puertas. (Lucas;18:7-8) ( 2 Pedro:3-13-14)
 Dile a mi pueblo que quiero que caminen en la dirección que les he de dar, porque este es el tiempo de llamado y voy a recoger a mi pueblo.(Jeremías 23:3-4) Se empieza a confirmar mi palabra, se abre el libro de la verdad.

Ángeles descienden a ejecutar Mi Palabra. Confirmando estaré lo que he hablado a mi pueblo. En vergüenza quedara el hombre que habla por sí mismo, pero los que hablaron bajo la orden reveladora de Jehová tu Dios quedara confirmado, ¡NO! quedarán en vergüenza mis hijos, mi pueblo que en mi a confiado(Romanos 10:11) 
Yo Soy Jehová Dios eterno, Dios Todopoderoso que anuncio lo que ha de venir( Isaías 46:9-11)
Vienen momentos difíciles , el que este apercibido alcanzara misericordia.
Yo soy Dios eterno de amor y por mi eterno amor aviso y apercibo a mi pueblo.

No es tiempo de atesorar riquezas en la tierra(Mateo 6:19-21).Es el tiempo de atesorar riquezas en mi trono( Lucas 12:32-36)tiempo de llamado, el tiempo está cerca.

Ayyyyy!!! de los que están atesorando terrenalmente , ahí donde estén sus corazones allí se quedarán. Mas el que este atesorando y sembrando para mi reino alcanzará mi misericordia y verá la grandeza de mi amor en la intervención divina de mi gloria sobre ellos.(Romano 2:5-11)

Tristeza tengo , porque hay muchos que dicen que yo soy el gran Yo Soy de sus vidas, pero están equivocados.

Busco un hueco en sus corazones y no hay cabida para yo poder entrar y hacer morada.
Sus corazones están llenos de tesoros de dioses de este mundo. (Mateo;16-26-27 Stg;4-4 Mateo;6-19-21-24)


Yo Soy Jehová que miro sobre la faz de la tierra, ¿Se esconderá alguno de la presencia de Jehová tu Dios?

Ay,Ay,Ayyyy! de aquellos que se esconden para hacer lo malo y se han olvidado que Jehová los está mirando( 2 Crónicas 16:9)

Se abren altares donde mis juicios caerán .(Marcos;4-22-23)
A muchos les he dado palabras amonestando al arrepentimiento,  
¡ES   TIEMPO YA!!  Se abren los altares donde mis juicios caerán.

Ángeles guerreros descenderán para derramar unción sobre las cabezas de mis elegidos, de mi pueblo. Viene un despertar, llamando a muchos estoy. El que se ha debilitado lo fortaleceré .A muchos les he dado oportunidad de volver a la santidad y pureza. Hay que pagar el precio, sin santidad nadie me vera(Hebreos 12:14)

Avanzo alertando a mi pueblo, hay muchos viviendo en comodidades y dicen que mi presencia está con ellos.

Ataviados  seducidos por las riquezas de este mundo que han arropado sus corazones se han olvidado de la santidad y la humildad. Vengo contra los pastores que han cambiado Mi Palabra. Vienen juicios para los pastores que viven doble vida. Pastores que solamente caminan con el pueblo desde el altar, pero se han olvidado de visitarlos y apacentarlos en sus necesidades
(Juan 10:11-16
)
Ayyyy! Mi pueblo sufre, ¿DONDE ESTAN MIS PASTORES QUE YO HE LLAMADO?


Vienen juicios contra los pastores que se engordan a sí mismos y se olvidaron de mi pueblo. (Ezequiel 34)



Dile a Mi pueblo que vengo con justicia, que se preparen, verán descender la grandeza de mi poder.  
¡Avisa!  hay muchos que están corriendo a los altares para que oren por ellos sin discernir. No saben que muchos no se mueven bajo la cobertura de mi presencia y le lanzan maldiciones que los entrelazan, cuando salen de las iglesias todo cambia en sus vidas porque la maldición se activa. El enemigo de las almas está devorando velozmente . Se seca la higuera! Se seca la higuera! en este tiempo que no esté produciendo fruto(Mateo 21:19, Marcos 11:14,20)
 
Mas el que esté llevando Mi Palabra verá los frutos, tendrá gozo y yo descenderé sobre ellos para bendecirlos abrigándolos de Mi presencia y sabrán que Jehová estará con ellos(Proverbio;27-18)

!Despierta pueblo, te has adormecido por pastores que te engañan con palabras adulteradas , con palabras que no están en mi corazón . Mi palabra la han tergiversado!
Mi palabra la han cambiado! Usan la sicología con mi pueblo ¡PUEBLO DESPIERTA!
Usan la sicología para envolverte, engañando y disfrazando Mi Palabra que es verdad y libertad sobre mi pueblo
( Efesios 6:17,Hebreos 4:12-13, 1 Tesalonicences 2:13)

Tiempo finales! Este es el tiempo de arrepentimiento. Vienen juicios sobre Puerto Rico, hay muchos que han cerrado sus oídos y no quieren escuchar, pero ya les he avisado.
¡NO TENDRAN EXCUSA!
En un abrir y cerrar de ojos verán mis juicios sobre esta isla de Puerto Rico!  Muchos tratarán de quitarse la vida porque sabrán que no podrán sobrevivir a lo que se aproxima para este país Puerto Rico.
Grande!, Grande! Grande! destrucción se aproxima. Yo Soy Jehová quien hablo y quien aviso, Dile a Mi pueblo que usen las herramientas correctas para que se levanten firmes y fortalecidos . 

Herramientas de alabanzas que se levantarán como muro de fuego rodeados de ángeles que yo envío a cuidar a Mi pueblo. Quiero que
mi pueblo me busque en espíritu y verdad ( Juan 4:23)

 
Hay pastores que han tomado el diezmo y lo han usado de forma incorrecta,Vengo a pedirles cuentas, ¿¿NO HE PUESTO PASTOR UN SUELDO EN TUS MANOS, PARA QUE VENGAS TU A HACER LO QUE QUIERAS.??

Debes preguntarle a Jehová tu Dios qué YO quiero que tú hagas con el sueldo que he puesto en tus manos!  Tu belleza es artificial,  Tu belleza es por fuera, Pero por dentro estas contaminado, Por dentro estas podrido con el pecado que abunda en ti. Vengo amonestando a los míos, vengo hablando! Despierta pueblo, tú que estas dormido .Despiértate para que te alumbre con mi luz. Despiértate y te alumbrara Cristo( Efesios 5:14)

Verás el verdadero camino que te llevará a la salvación eterna (Juan 14:6)
Vengo a enderezar lo torcido(Lucas 3:5-6)
El Rey de Reyes y Señor de señores viene a sellar a su pueblo(2Corintios 1:22)
El impío ,los tibios y apartados de Mis caminos quedaran como polvo en el olvido" ( Proverbios 13:9-10)

 {Daniel 12:20} Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

No hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas (Amos 3:7)
Jeremías 17:5-13   Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
 Pues será como la retama en el desierto, y no verá cuando viniere el bien; sino que morará en las securas en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
 Bendito el varón que se fía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
 Porque él será como el árbol plantado junto á las aguas, que junto á la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viniere el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto.
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
 Yo Jehová, que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar á cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
 Como la perdiz que cubre lo que no puso, es el que allega riquezas, y no con justicia; en medio de sus días las dejará, y en su postrimería será insipiente.
Trono de gloria, excelso desde el principio, es el lugar de nuestro santuario.
 Oh Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan, serán avergonzados; y los que de mí se apartan, serán escritos en el polvo; porque dejaron la vena de aguas vivas, á Jehová.
 Pueblo de Dios NO menospreciéis las profecías. (1 Tesalonicenses 5:20)

Recibe Toda Gloria, Honra y Alabanza Padre, Hijo y Espíritu Santo porque eres el único merecedor de ella.

Revelado a la Atalaya de Dios Vivian Ramos.

Fuente: ProfeciaDeDios

No hay comentarios:

Publicar un comentario