sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Es pecado que la mujer use pantalón?

Dios les bendiga hermanos, de manera abundante a cada uno de Ustedes, acontinuación, coloco un "Estudio", por así decirlo, que hizo colocó un hermano, que una Comunidad en Taringa.

Amo y aprecio la labor de este Hermano, en Cristo Jesús, el Enlace a el estudio, es este.


Su estudio se llama, ¿Es pecado que la mujer use pantalón?

Yo la verdad, estoy 100% en CONTRA a que una mujer CRISTIANA, use pantalones,  o sea,
Estoy EN CONTRA, de que una mujer con el "corazón limpio", ande en pantalones, pareciendo así, toda una mujer mundana, no sé con que cara pueden decir que "tienen el corazón limpio", porque yo aprendí que cuando el CORAZON Está limpio, eso se manifiesta EXTERNAMENTE.

¿De donde vienen los malos pensamientos, las vanidades.. etc?
DEL CORAZÓN POS. Y cuando tu corazón es LIMPIO, se te va toda esa mala gana de andar mostrando la nalga y los senos a todos los hombres. ¿Es o no así?
(Mateo 23:26, Mateo 15:18-19, Marcos 7:21-23)
Aunque digas que hay mujeres con falda laarga y lengua larga, SÍ, las hay, y hay MUCHAS, pero eso no justifica la carnalidad, vanidad, y suciedad en el corazón de las mujeres VANIDOSAS que no se quieren negar a sí mismas, eso no puedo creer.
Es necesario ser Santo POR DENTRO Y POR FUERA. Hacer tanto LO UNO Como lo otro. (Lucas 11:42).

Deuteronomio 22:5, dice que NO Usará la mujer traje de hombre, ni el hombre traje de mujer; (o sea, NO AL TRAVESTISMO), Es verdad que YA NO ESTAMOS Bajo la Ley, sino bajo la Gracia, pero hay PARÁMETROS establecidos en la Ley, Normas y Conductas que a DIOS estableció como MORALES e INMORALES; si DIOS dice que NO le agrada, es porque es INMORAL y a DIOS NO LE AGRADA.

Este tema, no es para "mandar al infierno" a Nadie, pero pretende exhortar a las "hermanitas" que si aún siguen en sus modas mundanas, se conviertan a CRISTO, y BIEN Convertidas.
O sea, yo entiendo que DIOS la sacó de ahí, ¡AMEN!, pero NO TE QUEDES AHÍ Pos, a lo mejor alguien me dice, "Es que no he comprado faldas", Amen, pero pasan varios meses y meses, pasan años, y ¿todavía no pueden comprar faldas? ¿Que acaso tu dios, es pobre que no te puede suplir para un par de faldas?

Como yo digo, "Todas mis hermanas, son preciosas", y cuando digo mis HERMANAS, pretendo decir a las mujeres, SANTAS POR DENTRO, POR FUERA, Y POR TODOS LADOS.





Yo quiero Colocar una experiencia que me ocurrió, y que Sé que aclarará el Tema, si es que aún "no queda claro", y que la coloqué al final del tema de Estudio que creó nuestro hermano.

Si consideramos las cosas que DIOS ABORRECE como pecado, entonces Sí es un pecado; Si no las consideramos así, entonces "no es pecado"; pues es que la biblia no dice como tal que es PECADO, si somos estrictamente bíblicos, el pasaje en Deuteronomio 22:5, dice que es ABOMINACIÓN a Jehová Nuestro DIOS, es algo aberrante que una persona use ropa del otro sexo,

Miren les cuento algo que me ocurrió hace algunos meses atrás, y creo que vale la pena mencionarlo, por causa del tema;
sucede que yo volvía a mi casa, de la Universidad, (por aún soy joven, YO ESTUDIO), y andaba en el bus, en esto viene el Señor y me dice: "Predica aquí mi palabra", y yo dije: "uy"...
y me daba "cositas", y por 2nda vez, "Predica MI PALABRA!", y yo me agarraba del pasa mano, y hacía como que salía y no salía, y por 3ra vez, "PREDICA MI PALABRA",
y bueno, me levanté, me presenté, y comencé a exhortarlos a que se arrepientan o se los va a llevar el diablo; y les mencionaba que CRISTO VIENE, y los Juicios que el Señor me ha permitido conocer que viene a Ecuador.
sucedió que cuando predico, es como que el Señor me usa, me toma, e instantáneamente ya estoy bajo Fuego, es algo que viene de parte de DIOS, yo no lo elegí, pero me gusta.. ,
y buenO, una mujer me hace una señal, a que me acerque a ella, y le dije: "Un momento, por favor, estoy predicando la Palabra", y bueno, lo tomó bien, y esperó con paciencia;
yo terminé de predicar; y me le acerqué, y ella me aclaró que era una Pastora, ella vivía en Italia, nació aquí en Ecuador, y vino solo a visitar a su familia, se quedaría solo 1 o 2 semanas, predicaría un poco aquí, y me contó lo terrible de la APOSTASÍA allá, y las abominaciones de ROMA, que es lo PEOR que puede existir aquí,
en fin; ella me dijo: "TODO lo que has dicho es VERDAD, EL Señor como Nunca está advirtiendo a su Iglesia que ÉL Viene, y la Iglesia está dormida, el Señor nos ha estado advirtiendo al respecto, y nos ha dicho que no es tiempo de dormir..."
entre otras cosas.

En fin, ella estaba acompañada con una hermana, y ella me dió en un papel su número para que yo la llame, porque quería grabar mi testimonio, y yo le dije: "Amen", y se dió la casualidad, que justo donde ella se bajó, yo también me tenía que bajar, (jajjaaja, Que Grande es el SEÑOR), y bueno,
ella tenía un poco de apuro, pero fuimos juntos hasta su casa, ella me mostró donde permanecería, y me mostró la iglesia a la que iría a predicar que quedaba muy cerca.
Y bueno, ella se despidió de mí, y me dijo que se tenía que ir, y que Dios em bendiga, y yo le dije: "Hermana, espérese, antes de irse, oremos juntos, hermana", y ella en el apuro que tenía, lo pensó 1segundo y medio, y dijo: AMEN, y le pedí que nos cogieramos las manos, y oráramos, y le pedí que ella orara primero por mí, (Acuérdense que eran 2, ELLA La Pastora, y su Amiga que era una hermana de la iglesia),
y bueno, ella oró por mí, y todo normal con eso, yo esperaba que hablara en lenguas, o algo así, pero no fué así, todo normal, y ella al terminar de orar, dijo: "Bueno, ahora si me voy", y le dije: "No hermanita, espérese a que yo ore por usted también, yo quiero orar por ustes", y ella no se quejó, sino que dijo: "Amen",
y bueno, yo comencé a orar, y lo precioso del Señor vino, yo comencé a hablar en otras lenguas, y me toma el Señor en profecía, primero, con la hermana que andaba con la pastora, ella andaba vestida con un pantalón y una blusa un tanto ajustada, o sea, parecía una mundana realmente, yo no hubiera sabido que es una mujer de Dios, aunque sí sabía que en su corazón había algo de búsqueda;
y en la profecía que el Señor le dió el Señor le dijo esto, (OJO, que esto va con este TEMA, de los pantalones),

¡¡¡NO ME AGRADA, QUE ANDES EN PANTALONES!!!! ¡¡¡¡QUIERO QUE USES FALDA!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENE QUE HABER, UNA DIFERENCIA ENTRE EL QUE ES MÍO, Y EL QUE NO LO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dios mío, pero le pongo muchos ¡¡¡¡ !!!! porque realmente el Señor me hizo Gritárselo, yo no controlé eso, realmente el Señor ME TOMÓ, TOMÓ MI BOCA, y se lo gritó, y ella estaba justo a mi lado derecho, yo creo que eso lo oyó toda aquella cuadra, jajaja... Se avergonzó mucho realmente. (1 Tim. 5:20),

Luego profeticé sobre la hermana que era pastora, (yo le estimo unos 56 años, mas o menos), y ella me profetizó algunas cosas a mí, porque descendió el Poder de Dios sobre ella también, y comenzó a hablar en lenguas, y a profetizarme, en el Espíritu.
El resto no les interesa, Lo anterior, era a lo que quería llegar...

Sea lo que sea, a DIOS NO LE AGRADAN LOS PANTALONES, Está escrito que es ABOMINACIÓN; Por donde lo mires, y como lo mires, a DIOS NO LE AGRADA.. ¡NO! ¡LE! ¡AGRADA!.

Que el DIOS de los Cielos, les Bendiga Rica y Dulcemente.

¡¡¡BENDICIONES!!!

PD: Cabe recalcar que esa primera hermana, al despedirnos ni me miró. jajajaja...


2 Corintios
7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 

1  Cor. 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.


¡¡¡¡¡GLORIA A DIOS!!!!!

Así mismo, NO SOLO LA MUJER, Sino también los VARONES, DEBEN de vestir prudentemente, yo no creo que un hijo de DIOS, sea capaz de salir SIN CAMISA a la calle, peor aun, algunos están gordos, y les da por salir por la panza de medio metro, yo no sé como es que NO les da vergüenza.
Sin vergüenzas.
Otros tienen mejor cuerpo, pero si te da por andar luciendo tu cuerpo, ¿Cual es la diferencia entre Tú y otro mundano? Ninguna, yo no te vería a CRISTO, por ningún lado, sin vergüenza, ve a vestirte. (Apocalipsis 3:18)

Yo no creo que un joven CRISTIANO, salga a la calle con Gel en la cabeza, y los pelos para arriba, al estilo "Mango chupado". ¿Que diferencia hay entre un mundano y Tú? NINGUNA. Yo no sé como es que no les da vergüenza, hacerse llamar Cristianos.

¡TIENE QUE HABER UNA DIFERENCIA!

  • NO MUJERES EN PANTALONES CALIENTES, 
  • NO MUJERES CON PEINADOS OSTENTOSOS
  • NO MUJERES LLENAS DE AROS DE CARRETILLA
  • NO MUJERES LLENA DE TIERRA EN LA CARA, 

¿Que acaso no tienen otra forma de adornarse?
A mis hermanas en la iglesia, hay hermanas con unos vestidos bien bonitos, que armonizan con su piel, cabello, y color de ojos, precioso, y se ve sencillo, modesto y Elegante.
Hay jovencitas así mismo, con su falda larga, su blusa NO-escotada, pero bonito, elegante, y sencillo.

Tengo una hermana, que para adornarse, se baña bien, y en su cabello, se echa una crema para que no se enrede el cabello, y se ve bien; no tiene que andar usando peinados ostentosos, solo su cabello y listo.


¡TIENE QUE HABER UNA DIFERENCIA!

  • NO VARONES CON PIERCINGS Y CABELLO LARGO, PARECEN NENAS
  • NO VARONES CON PELOS PARADOS,
  • NO VARONES SEMI DESNUDOS SALIENDO ASÍ POR LA CALLE, O LA PLAYA; SIN VERGÜENZA.
  • NO VARONES EN ROPA TAN AJUSTADA QUE LAS MUJERES CARNALES, TAMBIÉN LE CODICIAN.
NO, NO, Y NO.

A LOS QUE PERSISTEN EN PECAR DE ESTAS FORMAS, MEJOR DÉJATE DE LLAMAR CRISTIANO/A, SIN VERGÜENZA.


Y SI AÚN CON ESTO NO QUEDA CLARO, FÍJENSE EN ESTE TESTIMONIO:


¡¡¡¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!!!!!

Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario