domingo, 8 de abril de 2012

TORNADOS - Sueño de Ariel (Paraguay)

ImagenEn el 2011 tuve un sueño en particular, al que no presté mucha atención. 

Vi que yo estaba en la ciclovía del parque "Ñu guazú" (Asunción-Paraguay) yo iba caminando a una dirección y todos iban en dirección contraria, muchos corrían yo estaba muy tranquilo, pero mientras continuaba hacia al frente vi al fondo el remolino de un gran tornado. 

Yo me quedé impresionado y maravillado porque nunca había visto algo así, entonces me di la vuelta y comencé a correr también en dirección a un barrio asunceno, "Villamorra", después de tal vez un kilómetro de distancia, miro al horizonte, y otro gran tornado se erigía con fuerza en ese barrio.  

Recuerdo que al ver el remolino nuevamente giré en dirección a un gran edificio público y me refugié allí, con otras personas.

En Asunción nunca se vió un tornado, aunque sí vi grandes tormentas, pero no un tornado. Por eso no le presté atención al sueño, ya que me pareció una locura. 

Hasta que, hace menos de un mes (marzo 2012), soñé nuevamente con esa zona de la ciudad, y mientras subía por uno de los viaductos podía divisar el gran remolino del tornado girando con fuerzas y en el sueño me dije: "entonces es el Señor me está confirmando lo que sucederá pronto".

Dios les bendiga

Ariel Cabrera
Paraguay

Fuente: RugeelLeondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario