martes, 24 de abril de 2012

Conspiracy Theory con Jesse Ventura: 2012 y Bunkers Subterraneos

Hermanos, Dios les bendiga,

Sé que este no es un Video Cristiano,
pero realmente informa cosas que no se dan a conocer públicamente; el día de ayer 
(23/04/2012), realmente fué dificil para mí, espiritualmente hablando porque me vino una terrible lucha para orar, los hermanos que tienen AÑOS en el evangelio, saben de lo que hablo, intentaba orar con entendimiento, y no salían las palabras, y si en otras lenguas (1Cor. 14:4), lo hacia con mucha dificultad;
así que oré solamente lo que Dios me demanda orar diariamente y un poquito más, mas no todo lo que hubiera querido realmente orar.
Pero peculiarmente, algo me dijo en mi mente:
"EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS ESTÁ PLANEANDO UNA MASACRE MASIVA... CONTRA CIVILES".
No sé si algún hermano pueda orar al Respecto, a lo mejor el Señor le pueda confirmar esto (pues Él está revelando MUCHO por sueños y revelaciones, Sientan TODA Confianza de pedir al Señor en este último tiempo), a mí se me hizo dificil discernir si es del Señor o fué solamente mi mente, pero quisiera pedirle al Señor confirmación y entre tanto Él me confirma, sería bueno que los hermanos pregunten al Señor, siéntanse en Confianza con su DIOS, Pregúntele lo que Viene, OREN, HABLENLE, que Él es Padre también.

Dios les bendiga.

Isaías 45:11 Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.


(MENCIONAN NUEVAMENTE A "FEMA", DE ESTADOS UNIDOS, EN OTRO VIDEO QUE TIENEN QUE SE LLAMA "ESTADO POLICIAL", SE MENCIONA EN NUMEROSAS OCACIONES A ESTA ENTIDAD LLAMADA "FEMA", RECORDEMOS QUE NUESTRA HERMANA "PUERTA DEL CIELO", HA TENIDO SUEÑOS, DONDE VE GENTE QUE SE ESCONDE EN ESTE TIPO DE LUGARES, y NUMEROSOS HERMANOS, HAN TENIDO SUEÑOS SOBRE ESTAS COSAS
Apocalipsis 6:15-17)




El mundo se prepara para la peor era jamás vivida por el hombre desde que se creó la tierra, Esto es para la Gran Tribulación.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario