jueves, 5 de abril de 2012

Activista ateo se convierte en cristiano después de que los creyentes le muestran compasión


 
(Foto: Patrick Greene)
Hace unos meses Patrick Greene fue un ateo que estaba amenazando con demandar a Henderson County, Texas, si el condado no quitaba una escena de la Natividad de su césped. Hoy es un creyente en Cristo, que sufrió un radical cambio de corazón  por la compasión de una mujer cristiana.
En finales de 2011, Greene se unió a la lucha contra una escena de la Natividad que se ha establecido fuera de los juzgados en la ciudad de Atenas, Texas, amenazando con presentar una demanda sobre él. Poco después hizo su amenaza, sin embargo, descubrió que su habilidad de ver se fue deteriorando rápidamente y pronto sería ciego, por lo que retiró sus amenazas
Es entonces cuando Jessica Crye, una mujer cristiana desde Atenas, pidió a su pastor, Erick Graham de Sand Springs Baptist Church, si ayudaba a Greene. Como resultado de su bondad, miles de dólares en donaciones han ido a ayudar a Greene, quien ha reconsiderado su visión de Dios como resultado.
"He tenido pensamientos persistentes y usaba mi cabeza toda mi vida, y mis pensamiento son, la gran diferencia entre todos los animales y nosotros," Greene dijo a The Christian Post el martes, como comenzó a explicar su reciente transformación de ateo a cristiano. La teoría de la evolución no contestaba sus preguntas, dice.
Pero cuando los cristianos en una ciudad que tenían motivos para estar enojado con él le mostraban un gesto de amor, empezó a reconsiderar sus creencias por completo. Finalmente comenzó a darse cuenta de que la evolución nunca tendría la respuesta a sus preguntas, dice, y fue en ese momento que comenzó a creer en Dios.
Más tarde comenzó a estudiar la Biblia, el Antiguo Testamento y los Evangelios y también y descubrió su creencia de que Jesús es el hijo de Dios.
Ahora este ex-ateo dice que él no es sólo un cristiano, pero él también quiere ser un pastor.

Fuente: Lavozeneldesierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario