domingo, 8 de abril de 2012

TEMPESTADES - Sueño de Mari (Puerto Rico)

ImagenEnero de 2012

En varias ocasiones (y cuando digo varias me refiero como a 7 u 8 veces) he soñado que la tierra se nublaba completamente; relampágos embestían contra la tierra, grandes ráfagas de viento azotaban, y, un enorme tsunami se levantaba contra la tierra. 

Mi familia y yo estabamos todos agarrados de las manos mirando todas esas tempestades. Entonces, se escuchaba una voz de lo alto que decía: -solo aquellos que están marcados con la sangre de Cristo serán aceptados en el Reino de los Cielos- 

Luego de escuchar esa voz, veia miles de personas de toda raza y nación que en conjunto con mi familia y conmigo, nos elevabamos al cielo

Estando en lo alto, vi como comenzaban a caer meteoritos a la Tierra. 

Cada vez que tengo ese sueño lo siento en carne propia, como si de veras estuviese pasando e intento despertarme pero no lo logro, entonces, cuando al fin lo logro despierto llorando y toda sudada. 

Dios les bendiga grandemente.

Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie va al Padre sino es por mi.(Juan 14:6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario