jueves, 19 de abril de 2012

Después del Desastre. Sueño Damary Puerto Rico.


Imagen
El sueño que tuve fue el siguiente: Me veía caminando con mis dos hijos y mi marido por un llano. 

Era de noche y mientras caminaba, veía torsos, pedazos de brazos, piernas, cabezas de hombres y mujeres. Veía a perros y lobos comiendo los pedazos de carne humana. Luego escucho una voz que me dijo: “los animales tienen hambre y no tienen que comer”. Luego seguí caminando sin hacer mucho ruido para que los animales no nos vieran y escucho esa misma voz que nos dice: “Aunque anden en valle de sombra y de muerte no temerán mal alguno” ahí termino mi sueño.


Dios les bendiga,

 Damary C.
(Puerto Rico)


Fuente: RugeelLeondelaTribudeJuda
 ____________________________________________________________


Ezequiel
7:14 Tocarán trompeta, y prepararán todas las cosas, y no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está sobre toda la multitud
7:15 De fuera espada, de dentro pestilencia y hambre; el que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la pestilencia
7:16 Y los que escapen de ellos huirán y estarán sobre los montes como palomas de los valles, gimiendo todos, cada uno por su iniquidad. 
7:17 Toda mano se debilitará, y toda rodilla será débil como el agua.  

Isaías
15:3 Y enviaré sobre ellos cuatro géneros de castigo, dice Jehová: espada para matar, y perros para despedazar, y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir.
Apocalipsis
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario