viernes, 20 de abril de 2012

Estados Unidos: Microchip Obligado / Dante Franch con Anabela.

Nuevas leyes que indican la implantación del Microchip: 

Sábado, 14/04/2012 | 06:01 hs

ESTADOS UNIDOS.- La reforma sanitaria o Reforma de Salud que fue aprobada por el presidente Barack Obama, ha establecido que dentro de unos 3 años la tecnología biométrica será la credencial de identificación para los pacientes que visiten y puedan ser atendidos en un centro de salud.

Según informes del gobierno de los Estados Unidos, la ley entrará en vigor a partir de marzo/abril del 2013.

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien colaboró con la administración de Bush y quien es el dueño de la compañía autora del sistema VeriChip. Se comprometió a acelerar el proceso de identificación en las clases sociales de Norteamérica para comenzar a clasificar a cada ciudadano por Chip.

Nuevas leyes que indican la implantación del Microchip:

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:

(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub-sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que:


(A) sea o haya sido usado en un paciente;
(B) y sea –“un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

Cabe destacar que este Microchip es de un tamaño como el de un grano de arroz, el cual puede ser implantado en la mano o en la frente del paciente tal y como lo profetiza la Biblia en Apocalipsis 14:9. 

FUENTE: http://www.elintransigente.com/notas/2012/4/14/estados-unidos-microchip-obligatorio-128425.asp 

Otra Noticia, de la misma página

  • Domingo, 15/04/2012 | 06:06 hs

ESTADOS UNIDOS.- Cada tiempo tiene su visionario. El siglo XIX encontró en Julio Verne un adelantado a su época que predijo viajes y aparatos que a la fecha han sido superados. En el siglo XX, George Orwell escribió “1984” y describió el nuevo perfil del estado totalitario, el control social absoluto que vilmente representó la televisión en esa exposición de débiles mentales llamada “Gran Hermano”.

Ahora la sociedad global se enfrenta al primer acto de la macabra obra que la conduce a la sumisión total: el biochiop implantado. Por primera vez los cobayos del experimento serán los propios dueños del sistema, los norteamericanos. Paradójicamente –porque hablan de salud- no probarán sus remedios en Tanzania ni en otro país subdesarrollado antes. Comenzarán por ellos mismos.

A partir del mes de marzo del próximo año 2013, por ley cada ciudadano norteamericano tendrá la obligación de implantarse un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID), exigido por la Ley de Cobertura Universal de Salud, experimento que se dará en el marco de una Reforma Sanitaria. La voces de atención no se han hecho esperar, pues, una vez aprobado y colocados los microchips, las consecuencias pueden ser alarmantes.

Para tomar cabal conciencia de las implicancias de este sistema, es necesario leer toda la ley de la reforma de salud, de la cual surgen algunos datos preocupantes. Por ejemplo, cuando se habla de “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”, en el párrafo 1, sección B, se habla de que el dispositivo implantado recogerá toda la “información (…) datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”.

Hasta ahí no parece gran cosa sino un uso de la tecnología aplicada al orden de asistencia social; sin embargo, en la Sección 163 de la “HR 3200” –Nomenclatura de la Ley-, se permite que el Gobierno tenga acceso directo a la cuenta bancaria del “chipado”, neologismo con el que habría que ir familiarizándose.


En la Página 58 de la Ley determina que se podrá:
“permitir en tiempo real (…)la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica (…) lo que permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”. 
Traducido en buen romance, el chip le informará al Estado si usted ciudadano “chipado” tiene capacidad financiera para seguir viviendo o sus números lo convierten en un “desechable” porque no tiene capacidad para consumir. Es lo que la ley llama “Paneles de vida” y “Paneles de muerte”. Vale decir, el microchip convierte al ser humano es una cosa descartable.

Es decir que mientras usted se está atendiendo en un hospital público o médico que tenga en su consultorio el sistema, pasará su mano y mientras le extiende la receta el precio del remedio estará siendo descontado de su cuenta, lo mismo que si debe internarse, de modo que cuando salga de la consulta, el remedio lo estará esperando envuelto y la cama del hospital lista…, o no.

Es contradictorio, pero a la vez que se supone que el chip busca mejorar el estándar de salud, puede también generar otros problemas ya que portar el mismo es igual a tener una antena emisora-receptora en el interior del cuerpo con una exposición permanente las radiofrecuencias.

El chip reduce a las personas al nivel de los animales a los cuales ya hace muchos años se les implantan estos aparatos para controlar su población. Del mismo modo, una vez instalado en los humanos, el Estado podrá –además de la salud y el dinero- controlar salidas y entradas del país, el paso por aeropuertos, peajes y demás.

Otra contradicción es que la idea se ponga en marcha en el país que dice liderar las libertades, cuando de esto resulta una reducción de las mismas en función de afianzar la seguridad nacional, una obsesión norteamericana que ha crecido luego del 11-S, pero que ya estaba en los papeles de las agencias de seguridad mucho antes.

Un avance paulatino y palatino, es decir, sin prisa y sin pausa en busca del control mundial, donde las cosas se van haciendo cada vez más descaradamente; un ejemplo ha sido el intento de controlar mundialmente a Internet mediante la Ley SOPA y otras similares.
Creyentes o no, profetas, locos o visionarios, en realidad parece importar muy poco el adjetivo a esta altura donde los hechos ya no son producto de trances esotéricos sino realidades palpables.

Se podrá decir lo que se quiera, tachar de místicos o alucinados a quienes advierten de que el fin de un tiempo ha llegado y todos los datos son coincidentes lamentablemente. Desde los Mayas y su mal interpretado fin de ciclo hasta el mismo Apocalipsis, que curiosamente escrito hace dos milenios en el Capítulo XIII, advertía que llegaría este momento en que la “Bestia” que bien puede ser el Estado totalitario del nuevo orden mundial “…hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre” (Ap13:16-17).

Gran Hermano ya está en marcha y corremos el serio riesgo de convertirnos en uno de esos “débiles mentales” a los que controlan hasta cuando van al baño.- 

FUENTE: http://www.elintransigente.com/notas/2012/4/15/2013-funcionamiento-chip-anticristo-128515.asp



Apocalipsis
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Apocalipsis
14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;


QUE BESTIA QUE ESTA SEÑORA, UNA MUJER QUE NI SIQUIERA ES CONVERTIDA, DICE EN SU CORAZÓN "NO PUEDE SER, ESTO TENGO QUE DECIRLO", Y SIN EMBARGO, HAY UNAS PERSONAS QUE NO LO DICEN ¡A NADIE! Y ¡SON PASTORES! ¡SON EVANGELISTAS! ¡SON MAESTROS! ¡¡NO DICEN NADA A NADIE!!
¡¡YA NO SE PREDICA QUE CRISTO VIENE!!


Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.
El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".

¿QUE HACEN LOS MINISTERIOS GRANDES? ¡POR QUE NO HABLAN! SI TÚ ESTÁS EN ESOS MINISTERIOS GRANDES, QUE NO SE HABLA DE APOCALPISIS, VETE DE ESA IGLESIA, MEJOR QUE TE QUEDES SIN IGLESIA, A QUE TE VAYAS AL INFIERNO CON ELLA.

ESTO YA NO ES (DESDE HOY) UNA PROFECÍA, 

ES UNA LEY, QUE HA SIDO AUTORIZADA EN EEUU

HERMANOS, VIVAMOS EL EVANGELIO, PROCUREMOS AGRADAR A DIOS EN TODO!

OREN POR MÍ, OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS, Y BUSQUEMOS SER HALLADOS DIGNOS DE ESCAPAR.

4 comentarios:

  1. DIOS LE BENDIGA HERMANO ESTAREMOS EN ORACIÓN LOS UNOS POR LOS OTROS, YESHUA EL AMADO VIENE YA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios mio sera verdad de esa notocia para ese micro chip

      Eliminar
  2. las piedras hablaran

    ResponderEliminar
  3. Si alguno adora a la bestia y a su imagen,y recibe la marca en su frente o en su mano, Él tambiem beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero.Ap. 14. 9y10

    Señores busquemos al Señor!!!

    ResponderEliminar