jueves, 12 de abril de 2012

Profecía por Puerta del cielo recibida el 8 de abril 2012 / Nortemérica, Antisemitismo

Una ola gigante golpeara costa de Norteamérica.
Alertaran de una lluvia radioactiva y nadie prestara atención, será incluso desmentida.
Norteamérica en problemas diversos, será una nación muy golpeada, un suceso tras otro.
Sacudida al mundo por anuncios del sol.
Tras bambalinas un secreto muy bien guardado saldrá a luz.
Un monstruo marino se da a conocer al público.
Riesgo de maremoto se anuncia.
País capital en disputa.
Ronda el mal en una nación, peligro para esta nación.
Venezuela es sacudida por un anuncio, desmentido después.
Surge un Nuevo movimiento antisemita.
Se alegra el pueblo santo por la proximidad del rapto. Hay muchos anuncios de esto, en sueños visiones y palabras proféticas.
Israel en disputa por(o con) 2 países, entra fuerte contienda por esto.
Alardes de un mandatario en un país, caen por tierra.
Apagones en una ciudad causa problemas de tráfico, confusión y desorden, tiempo largo dura el apagón.
Unidad en los apercibidos, cierran filas, para protegerse de los apostatas y tibios, que los atacan. Viene ola del Espíritu Santo a ellos trayendo mayor discernimiento y valentía. Esta unidad traerá amor entre ellos, perseverancia y Amistad muy fuerte entre apercibidos, se alejan de sus atacantes y se unen entre ellos, siendo esta unidad su Consuelo de los ataques que continuara, la paciencia del Señor llega a su final con apostatas y tibios, esta airado por la dureza de su Corazón, manifestado en palabras mal intencionadas y calumniosas hacia los apercibidos, especialmente a los que han recibido palabras, visiones y sueños, torciendo sus palabras, burlándose de ellos, mofándose y atrayendo hacia si la ira del Dios Altísimo. La Guerra contra apercibidos continuara y airara al Señor. Se vera claro su pago que Dios les dará. EL SEÑOR ES VENGADOR DE TODO ESTO. NO OS VENGUÉIS VOSOTROS AMADOS DEJAD LUGAR A LA IRA DE DIOS, PORQUE ESCRITO ESTA MÍA ES LA VENGANZA YO PAGARE DICE EL SEÑOR (romanos 12:19)
Catastrófico evento da señales de acercarse, una vez mas no tienen oídos, para oír las advertencias que científicos dan. Menos las advertencias divinas, el mundo corre tras sus deseos egoístas.
Un simulacro acaba mal.
Cadena de acontecimientos anunciados, ya ocurre, La naturaleza parece desquiciada.
La ganadería sufre un golpe, toros dañados.
VIENTOS, MAS VIENTOS. La tierra se llena de vientos, no parecen acabarse, SIGUEN y algunos aumentan de intensidad, los vientos será una pesadilla para algunos.
La espiritualidad se deja ver en la novia, en carácter y obras. Los perversos atacantes son humillados y abatidos por la espiritualidad de los verdaderos apercibidos, la NOVIA MUESTRA ESTAR LISTA Y PARTE A LA GLORIA, en medio de burlas ataques y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario