miércoles, 18 de abril de 2012

El Señor nos avisará antes del rapto….



Después de subir la noticia del terremoto ocurrido en Chile anoche  16 de Abril, me quede leyendo los mails y respondiendo a mis hermanos en Cristo, eran como las 1:30 de la madrugada y recordé la visión que recién había compartido para ustedes de la hermana María, donde ella pide al Señor le revele,  y entonces entre tantas cosas que veo por el blog y testimonios me quede pensando y me antes de dormirme le dije al Señor si podía hablarme, que le extrañaba y que necesitaba sentir su amor por mí…

Me dormí, Y entré en un sueño muy especial el que deseo compartirles pero antes quiero contarles y recordarles que esta experiencias  es la confirmación para una hermana nuestra y amiga mía llamada Nela ,a ella el Señor le reveló que antes del rapto El avisaría a los suyos, al final les dejare el link, sé que Nela se colocara feliz tal como me siento yo ,el Señor nos ama hermanos , nos escucha y responde…al despertar me maravillé del Amoroso Padre que tenemos hermanos, El está siempre escuchándonos respondiéndonos aunque a veces pareciera que nos deja solos por unos minutos….




Sueño:


“Me encontraba parada  frente a una inmensidad de cielo celeste claro era como el amanecer ,lleno de luz ,frente a mí a una distancia una persona con quien hay cosas que arreglar, estaba  subiéndose a un automóvil ,yo pensaba en ir y acércamele para aclarar esas cosas, pero detrás mío desde el cielo comienza a sonar el Shofar ,el sonido envolvía toda mi atmosfera, digo la mía porque la persona que estaba en frente no la escuchaba y seguía haciendo lo suyo….el sonido era hermoso ,yo estaba tan feliz y quería ir  en dirección a esta persona y seguía sonando el Shofar, entonces reflexionaba y me decía si continuo con querer arreglar estas cosas me quedaré, pero entonces tomaba la actitud de gritarle y le decía por su nombre “ ‘’, le gritaba esto: Escucha esta sonando el Shofar es el rapto y el Señor viene por nosotros hoy y repetía HOY” ….pero la persona no me oía y era como que no me escuchaba, mientras el sonido permanecía detrás mío”

-
-
Hermanos fue tan impresionante esto, escucharlo, era un sonido rustico no afinado como ahora lo podemos apreciar en algunas grabaciones,  era tan natural y real que me envolvía….

Cuando desperté estaba feliz de la impresión y lo primero que recordé fue a mi hermana Nela….

-

Busque por muchas partes el sonido más parecido y este es el más que se asemeja hermanos…espero que sean alentados en esta experiencia en Cristo, ya que también es una enseñanza en no afanarnos en nada, y dejar las cosas  que nos parecen imposibles en las manos del Dios, tengan paz en la espera…

-

Pueden escuchar aquí el sonido parecido al que escuche:
http://www.youtube.com/watch?v=VrwT-2jyN28&feature=related
-
Enlace de Nela:
http://elregresa.blogspot.com/2010/06/tomate-de-la-mano-porque-solo-falta.html
-
Me pregunto después de tener esta maravillosa experiencia …que significa  hermanos “ viene por nosotros HOY”…ya que el hermano que revisa la profecia en el link de Nela compara tiempos…,  HOY será este tiempo, este año o un tiempo profético del Señor?
-
Un abrazo a todos, Dios nos ayude a esperarle preparados y apercibidos…
-
Angie

FUENTE: Elregresa.net
________________________________________________

¡¡GRACIAS SEÑOR!!

¡¡ALABALO QUE EL VIENE!!

2 comentarios:

  1. Hermano dios le bendiga estoy sorprendida de todas las profecias de las que te hablado el seÑor. Tambien e tenido sueÑos de ciudades destruidas y muchos otros.y creo que son de parte de dios pero tengo 4 aÑos en el evangelio y solo se los cuento a mis familiares por que creo que los demas no me creeran. Dios te bendiga hermano. Yeslinda valbuena.

    ResponderEliminar
  2. Yeslinda_yelitza@hotmail.com

    ResponderEliminar