jueves, 19 de abril de 2012

PELIGRO DE GUERRA VIENE A ISRAEL – DR. OWUOR – 15/ABRIL/2012


ESTA PROFECIA FUE DE ESTE DOMINGO 15 DE ABRIL 2012


(El Video está más abajo) Traducción de lo que dice el Profeta:

Esta noche el Señor me ha hablado conmigo, y esto es lo que ha dicho: esta noche, el Señor me ha hablado de los eventos que van a venir a Israel. Y en esa conversación, el Señor por Su Voz (Es decir en VOZ AUDIBLE), Dijo que Hezbolah está planeando un ataque masivo en Israel, de Hezbolah, que desde el sur del Líbano están planeando atacar a Israel.

Y luego El Señor me llevó a un lugar donde ellos mantenían en secreto tanques armados, carros personales armados, carros de transporte de tanques de guerra, y esos carros llegaban, pero estaban cubiertos, y luego comenzaron a descargar los tanques que ellos iban a usar para pelear contra Israel.

Y cuando hicieron esto, el Señor hizo llorar a su profeta. Cuando lo vi, lloré. Lloré por Israel. Lloré muy muy profundamente. Y la voz del Señor dijo: "Mira que maldad han planeado para Israel".

Y después de esto, el Señor me tomó a la parte de afuera de una reunión que estaba tomando lugar, y las personas estaban discutiendo sobre como detener las finanzas de Hezbolah, como detenerlas de modo que se pueda detener el ataque en Israel.
De nuevo, esta misma noche el Señor me tomó al Líbano del Sur, donde ví, tanques amarmados de Hezbula siendo descargados, que estaban escondidos, estaban encubiertos, y luego el Señor me hizo llorar, me hizo lamentar en ese sueño cuando los miré, y luego lloré muy muy intensamente, Él me mostró el mal que han planeado y pleaneado contra Israel, y luego despues de eso, el Señor me dijo mira, muchas naciones que se van a reunir y decidirán cortar sus fuentes de ingreso de modo que puedan retraerse,

Estos son los días predichos en la Biblia aún en Daniel 12:1, donde el Señor dice:
…. y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;

Eso es, ESTE tiempo.
Estos son los signos que nos hablan y nos gritan en voz alta que tenemos que preparar el Camino, el Camino de Justicia en la Iglesia, que el Mesías VIENE .
YA VES, Recientemente, Cuando estuve en venezuela  y di la profecía del terremoto, justo Ante pastores, En Vivo, EN cerca DE 8 RADIOS Y SOBRE LA INTERNET, Y VES QUE ESE TERREMOTO FUÉ SE CUMPLIÓ EN 24 HORAS, Cuando DIJE QUE EL SEÑOR LOS SACUDIRÍA LEVEMENTE, PARA QUE SEPAN QUE YO SOY EL PROFETA DEL SEÑOR,Y QUE EL PODEROSO SIERVO DEL SEÑOR, CAMINÓ EN SUS TIERRAS, Y QUE DE CIERTO, YO SOY SU SIERVO, Y QUE CIERTAMENTE EL MESÍAS VIENE YA.


SHALOM.


Aquí hay otra traducción:





Esta noche el Señor me ha hablado conmigo, y esto es lo que ha dicho: esta noche, el Señor me ha hablado de los eventos que van a venir a Israel. Y en esa conversación, mediante Su Voz, Dijo que Hezbolah está planeando un ataque importante contra Israel, de Hezbolah, desde el sur del Líbano que está planeando contra Israel.

El Señor me ha llevado a un sitio donde he podido ver cuántos tanques, personal para conducirlos, y vehículos de transporte que estaban llegando y descargando tanques con los que iban a atacar a Israel.

Y cuando hicieron esto, el Señor hizo llorar a Sus profetas. Cuando lo vi, lloré. Lloré por Israel. Lloré muy muy profundamente. Y la voz del Señor dijo: mira que maldad han planeado sobre Israel

Y después de esto, el Señor me ha llevado a una reunión de muchos países donde estaban discutiendo acerca de cómo se podía detener la financiación de Hezbolah para que se pudiera detener el ataque sobre Israel.

Estos son los días predichos en la Biblia, en Daniel 12,1
…. y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;

Y ese tiempo, es este tiempo ahora.
Estos son los signos que nos hablan y nos gritan en voz alta que tenemos que preparar el Camino, el Camino de rectitud en la Iglesia porque el Mesías va a venir.

Fuente de ESTA Tradución: Elregresa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario