domingo, 15 de abril de 2012

Chuy Olivares: "Los legalistas prohíben usar pantalones a las mujeres"

Diremos las cosas Claras:
Chuy Olivares con una sonrisa que a mi parecer es diabólica, dice que 
"El corte de los pantalones en las mujeres es distinto al de los varones, nada más",
y bueno es verdad, el corte es distinto, pero ¿Con que Objetivo?
Con el objetivo de que la mujer muestre más la nalga, y un montón de carnales, la codicien por detrás, ahí están metidas un montón de llamadas "cristianas", que son hijas de satanás, vanidosas, quieren verse "sexy", "guapas", "lindas", a costa de TU Alma en el infierno y la de los hermanos carnales que no oran NUNCA, (que si yo dejo de orar, me voy también de cabeza para el infierno, si también soy de carne).
Y esta gente que mandan al infierno a millares de evangélicos y luego quieren venir a hablar del "Amor", "Hermanito No juzgue", "Amémonos", 1 Juan 2:15,
EL QUE AMA AL MUNDO EL AMOR DEL PADRE NO ESTÁ EN EL.
Esta gente todavía ama al mundo y la carne, el amor del Padre, no está en ellos, No me hablen de amor por favor.
No hermanita, a MÍ el Señor me dijo casi lo mismo que al hermano Yiye, DIOS (El DIOS de la BIBLIA, No el dios Moderno que te inventaste Tú amigo querido).

Está en Contra de:
- LOS PANTALONES EN LAS MUJERES.
- PIERCINGS, AHÍ ANDAN ALGUNOS VARONES CON ARETES, PARECEN NENAS, Y SON "Cristianos".
- CABELLO CORTO EN LA DAMA Y CABELLO LARGO EN EL VARÓN, HERMANA Y HERMANO, GUARDA TU CABELLO, PORQUE HASTA DE TU CABELLO, DARÁS CUENTA AL SEÑOR.
- LENTES DE CONTACTO CON COLOR, LOS MENTIROSOS NO VAN AL CIELO, NO APARENTES TENER OJOS VERDES, CUANDO ERES CHOLO Y TIENES OJOS OSCUROS.
- MINI FALDAS, ROPA APRETADA, MÚSICA MUNDANA METIDA EN LA IGLESIA, RITMOS SENSUALES BAILABLES CON LETRA CRISTIANA,
TODO ESTO ES ¡ABERRACIÓN!.
A mí el Señor me lo dijo claro:
"A mí no me agrada eso de el pantalón en la mujer, no me agradan los lentes de contacto, porque ESO ES VANIDAD, la mujer debe de vestirse como una dama, con un vestido largo, HASTA LOS PIES, o con su blusa NO Abierta en el pecho, y con su falda larga HASTA LOS PIES, Así Viste una DAMA."

¿Como vestía Jesús?
Aprendamos del Maestro, Él siendo varón y DIOS vestía HASTA LOS PIES, y un montón de mujeres andan mostrando los senos, las nalgas en medio de esta generación PERVERSA y aún con Todo esto, algunas por su vanidad hasta vuelven llorando porque las "violaron" (Apocalipsis 1:13).
Hermano, No es que andemos TODOS con Túnicas, pero Aprendamos que una TÚNICA No es algo Ceñido al Cuerpo, No muestra Partes del cuerpo más que PARTE de brazo, y es HASTA LOS PIES,
Esas características debemos de recordar, y si nuestra "moda", se ajusta a eso, ES DE DIOS.
El Pantalón ES DE VARÓN, y las Faldas SON DE MUJER,
Eso aprendan, Vean las Modas de hace 100 años atrás,
¿DONDE Aparece una mujer en pantalón??
No existe, porque eso NUNCA Fué así.
NO EXISTE ROPA "UNISEX", EXISTE ROPA DE VARÓN Y DE MUJER.
A no ser que se sea homosexual, que JESUCRISTO LIBERTA A LOS HOMOSEXUALES, ¡NO SE DEBE DE USAR ROPA DEL OTRO SEXO!





______________________________________________________________

Información del video:

El Primer varón que aparece, es el pastor Chuy Olivares, se supone que es de sana doctrina, me da mucha pena en verdad oír esto de sí mismo porque tiene muy buenos mensajes, lo reconozco, y como si fuera poco, este es el que predicó el mensaje "¿eres un cristiano carnal?" él es más carnal que ellos, pos, pero esto no es por atacar al hombre, ni bien defenderlo, sino GUARDAR EL EVANGELIO PURO Y SIN MÁCULA. (Santiago 1:27, 1 Tim 6:14),
Él dice también: 
"Tengo entendido que aquí algunos vienen de esas iglesias legalistas".
Claro pos, si un montón de flojos que les cuesta morir al yo, salen arrancando de la iglesia Sana y en Santidad, para buscar una carnicería y Justo cayeron en su carnicería, perdon, digo iglesia.
Luego viene el Pastor Arzú, varón de sana doctrina, y finalmente al varón de Dios, Yiye Ávila, renombrado evangelista, sierviente de Jesucristo, un hombre que ha derramado lágrimas por las almas como pocos, y que ha guardado el evangelio Santo del Señor.

Min 0:00, Chuy Olivares, 2:52 Pastor Arzú, y en adelante lo que el Señor le habló a nuestro hermano Yiye. 


Prédica del Evangelista Yiye Ávila Completa:
http://www.youtube.com/watch?v=e2hnU_QWsCg 


Prédica del Pastor Arzú Completa:
http://www.youtube.com/watch?v=kTklsh3Crjc 



1 Juan 3:3 Y TODO AQUEL QUE TIENE ESTA ESPERANZA EN ÉL, SE PURIFICA A SÍ MISMO, ASÍ COMO ÉL ES PURO

1 Tes. 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y CUERPO, sea guardado IRREPRENSIBLE para la venida de nuestro Señor Jesucristo.



PD: Jesús fué "legalista". (Apocalipsis 2:20)

Mi hermanita, Sé una hija de Dios, como dice el pastor arzú, no una ramera, lo que más hay son mujeres mostrando sus cuerpos, les falta TELA por todos lados, mostrando sus pechos, mostrando sus piernas, su abdomen, a mí me enseñaron que así visten las prostitutas, y de niño me enseñaban a NO mirar, pero ahora eso es una MODA.
Y muchas mujeres "cristianas", andan en esa moda, de los pantalones, mostrando sus nalgas, la codician en las iglesias, en la calle, les mandan "piropos", les silvan en las calles, y No mi hermana, eso no es una hija de Dios, eso es para una loca,
TÚ mi hermana, usa tu FALDA LARGA, (y TU LENGUA CORTA) y agrada así al DIOS de los Cielos, que te Salvó a precio DE SANGRE. 

Agrádalo a Él, él se merece tu atención, Guárdate para Él, yo siendo varón no salgo a la calle con al que este por encima de mis rodillas, si me llega a la mitad de mis rodillas me da vergüenza, por eso siempre ando en pantalón, ¡Cuanto MÁS una MUJER!.

(1 Tim. 2:9, Deut. 22:5, 1 Pedro 3:3, 1 Tim. 4:12, Apocalipsis 1:13, Génesis 3:21, (otras versiones dicen: "LOS CUBRIÓ", Isaías 3:16, Isaías 47:8, Proverbios 6:26-29, Proverbios 7:10-27, Proverbios 9:13, Proverbios 11:22, Proverbios 30:20, Exodo 28:42 (esa era solamente la ropa interior), Éxodo 20:26)


alguien dijo:
"pero la vestimenta no salva"

No, no salva, pero sí te condena, y condenará a otros, si tú no sigues esto, TÚ Sí que no tienes Amor de Dios.

Esto dice la Biblia de mis hermanas, que son Prudentes y Castas en TODA su Manera de Vivir:



Proverbios
31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.



y


Proverbios
31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada
.


Dios Bendiga mucho a las hermanas que así hacen y no son tropiezo para nadie.

Aclaro mi Postura:

Me he referido más a las damas en este tema, porque estas modas abundan más en las mujeres, y los varones tendemos a ser más "VISUALES" que las mujeres, siendo claros, ¿Que prudece una mujer mostrando sus pechos, sus nalgas a un varón carnal? Lo excita pos, y ese la codicia, y si mueren ambos, son 2 evangélicos que irán de cabeza al INFIERNO.

Por eso hermana, CUIDA que tu vestimenta no lleve abierta la parte del pecho, guarda tus pechos, que NADIE te esté mirando tus partes ÍNTIMAS, Guárdate en TODO Pura, así haga calor, ya una vez en tu casa y sola en tu cuarto, ahí sí si te da la gana desnúdate tú y tu marido, pero GUÁRDATE DE NO SER TROPIEZO A NADIE.
(1 Cor. 7:4, Romanos 14:21, 1 Cor. 10:32)

Aunque igual no sé escapan algunos varones, yo he visto algunos con unos Jeanes, por media nalga, en su mayor parte JÓVENES, Indecente mundano, Vete a vestir BIEN y LUEGO Sal a la calle.

La Paz del Señor este con ustedes,
¡DIOS LES BENDIGA!. 


Fuente: Youtube, Taringa.net/comunidades/cristo-viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario