domingo, 8 de abril de 2012

SUEÑO DEL RAPTO abril 6 del 2012 por Puerta del cielo

He tenido muchos sueños del rapto, en diferentes lugares, pero todos ocurrían casi igual, claro no se la hora, pero ocurrían al empezar la tarde y el día era soleado y no hacia frio, este es igual, solo el escenario o lugar eran diferentes.

Iba caminado en una calle, era como una calle comercial, pues veía tiendas a ambos lados de la calle, en esos momentos yo iba pensando en el rapto, y me sentía muy contenta al pensar que faltaba poco para eso, entonces empecé a bromear con quien iba conmigo (no se quien era, no le veía el rostro ni nada), y le decía “mira es como ahorita, vamos caminando y nos levantamos” y saltaba hacia arriba extendiendo mis manos, y de mis brazos colgaban las bolsas de compras, y al decir eso yo brincaba y me reía y la persona conmigo también, y esa persona me decía si, arriba vámonos” y brincaba también, y comentábamos “va a ser glorioso, ojala ya fuera”y volvíamos a brincar diciendo “ya Señor llévanos”. En eso notábamos que el día se empezaba a nublar, se llenaba el cielo de nubes oscuras, y yo le decía a quien iba conmigo, que raro se puso el día, parece que va a llover, se parece a mi tierra, en donde ocurren monzones, que es de repente el sol se oculta, se nubla, llueve repentinamente y fuerte, dura unos minutos y se quita; tan repentinamente como empezó, y vuelve a brillar el sol, como si no hubiera pasado nada, veníamos platicando de eso, cuando notábamos que había gente saliendo de los edificios y tiendas etc.,  a la calle, y todos miraban hacia arriba, para entonces la oscuridad había aumentado, parecía como si fuera a anochecer, y entonces mirábamos hacia arriba, tratando de saber porque todo el alboroto, y entonces nos asombrábamos pues el cielo estaba lleno de nubes negras, que era lo que oscurecía el ambiente, estábamos tan asombrados como todos, cuando de pronto, empieza a tronar, y se oye un ruido muy fuerte como los truenos que anuncian tormentas, era un ruido muy fuerte, se parecía a los ruidos que se han estado escuchando en el mundo, así estaba de asombrada, cuando noto que en medio de las nubes negras, se abre un hoyo y sale una luz y se forma una nube como de remolino, parecida a la que se vio hace poco en Washington, y asombrada digo  
“que raro esta esto” entonces lo pienso y digo EL RAPTO, ES EL RAPTO, y brinco sin pensarlo, y entonces siento una fuerza muy fuerte que me cubre y viendo esto, tomo de la mano a quien va conmigo y grito de gozo SI ES EL RAPTO, SI EL RAPTO Y ME EMPIEZO A ELEVAR, LA FUERZA QUE ME HABIA CUBIERTO ME JALABA HACIA ARRIBA, Y PIENSO ENTONCES Y MI FAMILIA, y al instante me contesto ALLA LOS VERE, VAMOS TODOS YA ARRIBA, ARRIBA Y EMPIEZO A ENTRAR EN ESA NUBE COMO TORBELLINO BLANCA Y LLENA DE LUZ, Y TODAVIA PIENSO, “COMO ELIAS, COMO ELIAS”, Y SEGUI SUBIENDO LLENA DE GOZO, y entonces desperté, y me quede pensando en el sueño, todo era tan rápido, sucedía tan rápido, hasta me di cuenta que mis pensamientos en esos momentos eran rápidos, y todavía tenia la sensación de gozo y de poder en mi, en unos instantes desapareció todo ese sentir, fue muy inmediato al despertar, pero desapareció.

 El resto de la mañana me sentía tan gozosa, que quería contárselo a todos, solo las ocupaciones me impidieron no escribirlo enseguida, pero si entre al grupo del Facebook, y les anuncie que había tenido un sueño del rapto y lo publicaríamos el fin de semana.
Estos sueños se han hecho mas abundantes en estos últimos días, sé que el Señor nos esta avisando, también esta avisando de la tribulación, por eso también hay muchos sueños de esos, sé que es para que sean como avisos, no solo ahorita sino inmediato al rapto, para que los que se queden sepan lo que va a pasar y se preparen a tiempo. Pues solo será un breve tiempo después del rapto, cuando empiece todo lo que se avisa en la Biblia como en estos sueños de avisos. GRACIAS AL SEÑOR POR DERRAMAR DE SU ESPIRITU SANTO COMO LO PROMETIO EN JOEL 2:28-31 este es el verdadero avivamiento, los sueños visiones profecías y señales en la tierra y en los cielos.

UN TEXTO MAS DEL RAPTO
Muchas personas confunden el rapto de la 2ª. Venida, esta confusión les hace pensar que el rapto es en la 2ª. Venida, cuando viene a establecer su reino milenial a la tierra, pero no seria así la interpretación de muchos textos, en esta ocasión les pongo solo uno esta en Judas, y lean como al venir en su 2ª. Venida que es visible donde todo ojo le vera viene con sus santos, que ya se habría llevado antes.

Judas 14-15
14. Y Enoc también, el séptimo desde Adán, profetizó, diciendo: He aquí, vino el Señor con millares de sus santos,
15. Para hacer juicio contra todos y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Fuente: LaVozenelDesierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario