domingo, 8 de abril de 2012

PERSECUCIONES VENIDERAS - Sueño de Damary (P.Rico)

Imagen
Marzo 2012

Leo mucho esta página, pero esta es la primera vez que escribo aquí. 

Dios me ha dado muchos sueños de cosas que ocurrirán y las comparto a mis compatriotas, pero nunca lo había hecho en una página de internet. Comenzaré hoy con este sueño que tuve anoche.

Soy de Puerto Rico y anoche soñé que estaba cerca de la plaza del pueblo de Aguada caminando con unos papeles y un recipiente de galletas. 


De momento miro hacia el lado derecho y veo un carro con un hombre adentro y otro afuera "hablando". Con la esquina de mi ojo seguí mirándolos y mientras yo caminaba, ellos avanzaban un poco más para estar a la par conmigo. De momento veo una esquina de un edificio y comencé a correr calle abajo. 

Cuando llego a mi casa me arrodillo al lado de mi cama y orando le decía al Señor: "¿Hasta cuanto están ellos dispuestos a perseguir?" y escuché que me contestó: "Hasta la muerte". 

El sueño me inquietó mucho por que como cristiana, lavada y sellada para Cristo, sé que estas cosas van a ocurrir. Nos tenemos que prepara más con la presencia del Señor y como dice en 

Efesios 6: Fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. 
En un futuro seguiré compartiendo muchos otros sueños que Dios me ha dado de cosas que ocurrirán. Dios les bendiga mucho.



Damary Cordero
Puerto Rico 


No hay comentarios:

Publicar un comentario