viernes, 14 de diciembre de 2012

Zombies - Miguel Sanchez Avila

Esto fué escrito por Miguel Sanchez Avila (nieto de Yiye Avila), en la sección de descripción del video, del video que será mostrado a continuación.


En el Apocalipsis hay una parte que habla claramente de la muerte y resurrección del Anticristo. El anticristo morirá violentamente -probablemente asesinado- y será levantado milagrosamente de entre los muertos o simulará una resurrección durante el período futuro de la tribulación. Sólo pensemos en el abrumador impacto que esto tendrá en el mundo. El gran gobernante de la culminación de la historia es sanado en forma tal que se parece mucho a la muerte y resurrección de Jesucristo. Apocalipsis 13:3-4 registran el asombro del mundo por la "resurrección" de la Bestia:
Apocalipsis 13:3-4: "Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?"
SE ESPECULA, QUE COMO SOLO DIOS ES EL QUE DA VIDA, SERÁ POSIBLEMENTE UN CADÁVER CLONADO DEL ANTICRISTO LLENO DE DEMONIOS O POSEÍDO POR EL MISMO SATANÁS, EN ALGÚN RITUAL QUE HAGA EL FALSO PROFETA, Y QUE PROVOQUE QUE EL ANTICRISTO VUELVA A LA VIDA. ALGO ASÍ, COMO SE HACE EN EL CASO DE LOS ZOMBIES EN HAITÍ CON LA MAGIA NEGRA. EL HOMBRE PODRÁ SER CAPAZ DE CLONAR EL CUERPO QUE SON MATERIALES, PERO NUNCA EL ALMA Y EL ESPÍRITU, PUES SON INMATERIALES.
También la Biblia menciona y registra un versículo bien interesante.
"Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos" (Apocalipsis 9:6)

Mucha gente ha cometido el terrible error de que piensan que al suicidarse pueden escapar de un determinado dolor y dejar de existir definitivamente en cualquier nivel de conciencia. Que pena que ignoren que después de la muerte, la vida apenas comienza, el asunto es que si matan al cuerpo, van al infierno y se perdieron para siempre. En la Gran Tribulación, ordes de demonios del Abismo, en donde tiene Satanás mismo su trono, serán sueltos para atormentar a la humanidad en un período de tiempo. El Abismo no es lo mismo que el infierno, pero sí están cercano a él, pues está en el centro de la tierra, y es la prisión actual de muchos demonios. TANTA SERÁ LA OPRESIÓN Y TORMENTO, QUE MUCHA GENTE PROBARÁ EL SUICIDIO Y NO PODRÁN MORIR. En medio de esta locura, solo imagina a alguien que se dispara en la cabeza y sigue vivo, o que se apuñala el corazón y aún puede caminar y sin morir. ¡ESTO SERÁ TERRIBLE! Creo esta gente serán como los zombies, y en su desesperación, estoy cien por ciento seguro, que agredirán a otros.
La mayoría de nosotros al escuchar las palabras zombie y real, las relacionaremos al instante con vudú, magia negra, Haití y superchería africana. No sin motivo, ya que Haití es el único país que recoge en su código penal el castigo contra la zombificación. El artículo 246 recoge como intento de asesinato la inducción en una persona, por envenenamiento o empleo de ciertas sustancias, de un estado letárgico similar a la muerte. Y si esta persona es enterrada, aunque después sea exhumada con vida, tal intento pasa a ser considerado asesinato.

Los esclavos africanos, a su llegada a Haití, mezclan el cristianismo francés con su religión y se obtiene el conocido vudú (cuyo significado es misterio).

El vudú es la venganza del pueblo africano por su esclavitud, utilizado hoy en día dentro del mismo poblado o entre vecinos y conocidos de este (el más) pobre país americano.

Haití fue el primer país en abolir la esclavitud, y la leyenda cuenta, que el pueblo hizo un pacto con el diablo para obtener dicha libertad.
Los muertos pueden recobrar un cierto tipo de vida como «zombies», esclavos sin mente sometidos a magos diabólicos. Esto es lo que creen los habitantes de Haití, isla impregnada de tradición vudú.
La palabra zumbi aparece en muchos idiomas africanos. En el Congo significa «fetiche»; en Dahomey se refiere específicamente al dios Python. Al parecer, en el vudú moderno se recurre a una serpiente-diosa para que de vida al zombie según los deseos del brujo, convertido en dueño del cadáver. Los ritos que se practican combinan aspectos de la magia y de la religión africanas, junto con elementos derivados tanto del ocultismo occidental como del catolicismo popular.
El zombie es esclavo de un brujo diabólico, conocido por el nombre de bokor, que es quien extrae de su tumba el cadáver recién enterrado y quien le confiere una sombra de vida mediante ciertos conjuros. Sin embargo, se trata de una existencia incompleta: el zombie come, respira, excreta, oye e incluso habla, pero no recuerda nada de su vida anterior y no comprende nada de su propia condición actual. En otras palabras, un zombie, según algunos casos estudiados de la vida real, es un robot de carne y hueso, una máquina biológica.




Tomado de youtube.


Esto de Zombies, es Real, naturalmente, como Miguel Sanchez, es el nieto de Yiye, seguro habrá tenido la oportunidad de que su abuelo le relate como le fué en Haití,
Yo no tuve nunca la oportunidad si quiera de ver en persona, a este varón de Dios, Yiye Avila, pero sí he escuchado casi todas sus predicas, y yo recuerdo que en una de ellas, él relató que LOS PEORES Casos de brujería están metidos en Haiti,

Él contaba que en efecto, él había tenido el caso de ZOMBIES en sus campañas envagelísticas, relató que le tomó entre 15-30 minutos (en una de ellas estaba él en ayuno, y tardó como 15 minutos), echar fuera a Todos los demonios que estaban en ese cuerpo, eso con solo de 1 de ellos, y habían más, dijo que eso le tomó como 1 hora, echar fuera a todos los demonios, (y eso que él es un hombre de oración y ayuno, imaginen si no lo fuera; a los cristianos modernos, esos que andan metidos en el rock cristiano, esuchando la música de marcos witt, no volvían nunca).


En el blog de Miguel Sanchez Avila, hay más imágenes, aunque es básicamente lo mismo que en el video.

 Respecto a lo del anticristo, estoy un poco de acuerdo con Miguel, no creo que sea un clon, pienso que puede ser mas bien, demonios metidos en ese cuerpo, eso es lo que PIENSO por que realmente, no he visto la Gran Tribulación, ni mucho menos al anticristo.
Pienso que el espíritu del anticristo (su espíritu HUMANO, que le da vida a su cuerpo), debe de permanecer en él hasta que JESUS mismo lo mata (Ap. 19:20), y dudo que satanás pueda transferir el alma y el espíritu a un clon. A no ser que a satanás le sea conferido el poder hacer eso, dudo mucho que asi sea.
Mucho hay que hablar del tema, y poca información, porque se necesita revelación de DIOS, para entender lo escrito.

Bueno sin más que decir,

DIOS LES BENDIGA.

Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario