domingo, 9 de diciembre de 2012

Profecía - Hermana "Puerta del Cielo" 07/Dic/2012

-Una mega iglesia se separa de su afiliación noticia muy sorpresiva, problema entre los dirigentes muy serios, se empiezan a dar a conocer como en episodios, hoy una cosa mañana otra hasta que se completa todo.

-Asuntos ministeriales salen a la luz publica horrorizando los apercibidos y sorprendiendo a sus seguidores, que pierden el rumbo ya que su ignorancia y falta de comunión no los cimento en la roca eterna, se desatan los chismes las especulaciones y se desvanece la esperanza de un arreglo será muy sonado este caso, PERO DIOS DICE; DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS Y DA GRACIA ALOS HUMILDES, gente queda solo algunos muy dañados en realidad, la mayoría se van al siguiente  show.

-Amalgama de naciones con sus ejércitos, van no a la derrota sino a la destrucción aunque o ignoran confían en si mismos y su astucia, pero no contaban con el Todopoderoso el los avergüenza y humilla. YA BASTA DICE EL SEÑOR.
VOY POR LOS MIOS QUE ME ESPERAN, EL DIA NO SE RETRASA MAS, YA ESTA SEÑALADO, HAY EMOCION EN LA NOVIA, LA NOVIA LO SABE PUES VELAS SEÑALES Y LO SIENTE EN SU ESPIRITU.

-SEGUIRAN LOS TORNADOS, SE CONVERTIRAN EN LA PESADILLA DE MUCHOS SITIOS, SON CADA VEZMAS PESADOS. VIENTOS, VIENTOS, VIENTOS, EL SEÑOR HA DICHO A SU ANGEL SOPLA SOPLA.

-LLUVIA MARINA (algo no visto antes) lluvia marina, el mar se levanta, parece que esta lleno de furia, es la ira del Altísimo Dios de los cielos, empieza a anunciarse la llegada de su ira.
¿Alcanzaran a los míos las pruebas? ¿Piensan que Dios no lo sabe o no lo planeo?, ¿Qué te ha anunciado para que pienses así? Todo esta en sus manos y si él dice YO TE LIBRO es así, PORQUE YO NO MIENTO NI ME ARREPIENTO, dice el que te creo, que te salvo y te promete la eternidad. YO TE LIBRO, mis ángeles esta con ustedes, mi espíritu esta con ustedes, mi poder esta con ustedes, mi palabra esta con ustedes Y MI PRESENCIA TAMBIEN YMI MANO LIBRAY PROTEGE, por tanto no creas a tu mente a tu miedo, sea YO TU MIEDO Y MIS PALABRAS TU FE, porque YA VOY, mis ángeles están listos, pronto tocaran el ultimo sonar, y volaras, ya no hay nada que esperar, NADA solo mantenerte puro, límpiate de tus inmundicias de que has estado contaminado, báñate diariamente en oración y arrepentimiento, no te aferres al mundo que dejaras, el mundo será destruido como lo conoces, y la misma tierra espera su redención, VEN A MI LADO AMADO PUEBLO, TE ESPERO.
 Amen

HAS TU DEBER DE  ATALAYA, NO FINJAS TUS PALABRAS SEA TU SI, SI Y TU NO, NO.
Acuérdate de quienes te han bendecido y bendícelos, se agradecido con quien te halla hecho un bien, porque de mi mano vino todo aunque tu no lo visto yo di el querer y el hacer en ellos. Bendícelos en todas formas, pues eso me agrada, olvida el dolor que te han causado, dales bienes y no males, así será como tú Padre en los cielos, y recibirás tu corona, pues venciste el mal con el bien. SE BUENO COMOTU PADRE ES BUENO, MUESTRA QUE ERES MI HIJO. NO SOLAPES LA MENTIRA, NO HUYAS DE LA VERDAD, DALA SIEMPRE SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS PORQUE ASI ERES VALIENTE, YA que los cobardes no entraran en mi reino, se veraz siempre, los mentirosos no vendrán a mi, se misericordioso como yo lo soy y te trato a ti, se benevolente, no te fijes cuando extiendas la mano en ayuda, da ayuda y luego olvida, mírate en un espejo y veras m imagen no la tuya y así sabrás como conducirte. VELA EN ORACION HASTA QUE SEAS LEVANTADO DE LA TIERRA. ME PIDES INSTRUCCIONES Y TE LAS DOY, ME ´PIDES SANTIDAD Y TE LA DOY, PUREZA Y TE LA DOY mi luz te hará ver la verdad en todo tiempo, te guiara mi Espíritu y mi Palabra te guardara de tropezar. Recuerda los humildes, los pacíficos, los adoradores en verdad entraran en mi casa, se tu de ellos, sigue la obediencia mi palabra a cualquier costo y así no erraras nunca.

-La energía en varias ciudades se perderá por lapsos, se hará muy común este tipo de apagones, las explicaciones serán contradictorias.

-Albores de la tribulación más fuertes y claros.

-Tormenta mayor anunciada se presenta mayor que las expectativas.

-Rayos caen en una metrópoli en un edificio muy alto, causando daños menores.

-Policías en enfrentamientos se hará más fuerte, los policías parecerán extenuados, pues los enfrentamientos recrudecen en todo el mundo.

-Colones arrojados con violencia y con enfrentamientos,

-Las noticias de descubrimientos galácticos será tan comen que parecerá broma o una distracción de las verdaderas noticias.

-Masa espacial dirán que se acerca a la tierra.

-Una aventura acaba muy mal.

-Mas auroras boreales con colores y hermosas, que al verlas dan que pensar.

-Avestruces en estampida, parecen asustadas, perciben algo, alteradas, algunos entendidos saben que pasa.

-Apercibidos cada vez mas gozosos por el final tan cercano que ven, sueños, revelaciones, visiones, abundan. Predicadores famosos apostatas avergonzados y humillados con su vana palabrería ante predicadores apercibidos que brillan verdaderamente en la luz de la verdad, con sabiduría y revelación divina, en sus mensajes, totalmente bíblicos, no les pueden hacer frente, ni refutar sus palabras. Brillaran con la luz de la presencia de Dios en sus vidas. 
SON LOS VALIENTES DEL MESIAS QUE NO HAN DOBLADO SUS RODILLAS A LOS BAALES NI AL MUNDO. Toman con seriedad y reverencia sus palabras, los que aman la verdad y son herederos de la salvación.

EL SEÑOR NOS AMA TANTO, NOS ANHELA CELOSAMENTE COMO NOSOTROS A EL. GRACIAS AMOROSO PADRE DIOS, PRONTO ESTAREMOS EN TU PRESENCIA A LAS BODAS DE TU HIJO AMADO. AMEN

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO ESTA CERCA.


Fuente: lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario