sábado, 1 de diciembre de 2012

Sueño con Iluminatis y el Anticristo por Salir.

Dios bendiga a cada hermano,

Hace poco tuve un sueño, (de hecho, tengo sueños muy frecuentemente),

(La puerta, era como la ven en la portada, con una curvatura en la parte de arriba, pero no era así su diseño)

Soñé que estaba en un lugar MUY Extenso, como una mansión para gigantes, el techo era tan alto, que 20 metros, era poco, MUUUY Extenso, muchos pisos de Altura, y estaba frente a una puerta MUY Extensa, tan grande, como las Puertas del Hades (Job 38:17, Salmo 24:7), y yo veía el perfume que sacó Lady Gaga, que ella llama "FAME" (fama), yo lo veía, y estaba así como lo muestra la portada, negro, y con esas garras doradas, y sabía en mi corazón, que esto pertenecía a una Iluminati,
y estaba yo frente a estas puertas enormes, y sabía que DENTRO de estas puertas, estaban algunos poderosos, TODOS los que estaban dentro, eran Iluminatis, (percibía también que había mucho mal, ahí "encerrado", gente muy mala, que quiere gobernar) y el personaje principal que estaba ahí dentro, era el Anticristo (yo no sé si el anticristo sea Iluminati en la vida Real, mas con este sueño, me veo inclinado a pensar que Sí), y este ser, (anticristo), estaba DESESPERADO por Salir, Él era la Cabeza de TODAS las jerarquías, y en ningún momento esa puerta se abrió, 
sino que permanecía esta Palabra en mi coarzón, y ESTA PALABRA (entiéndase bien, esta PALABRA), era el "SELLO" que mantenía esa puerta cerrada, (porque este hombre, era el que saldría cuando la puerta se abriera, y quería salir, pero la puerta, antes, tenía que ser abierta, y Él no podía hacer nada, para interferir en ello)

Esta era la PALABRA que mantenía la puerta cerrada, y el anticristo no podía salir:

2 Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio

Y yo percibía, como, una vez que sea quitado el ESPIRITU SANTO con la IGLESIA (Ap. 22:17), ENTONCES, esta puerta se abriría, mas, mientras Así no sea, este hombre permanecerá "encerrado".

Posteriormente, vi mas cosas, vi que habían enfermedades que habían sido "desatadas" sobre la tierra, y vi una amiga enferma con una de ellas, pero sabía que habían más enfermos en las otras habitaciones.
Claro, me refiero a enfermedades distintas, no hablo de las típicas que vemos como dengue, o cosas así.
También soñé que ANTES De que se habra esa Puerta, otro Iluminati, de re-nombre, hará un lanzamiento de su Propio Perfume, y veía como este perfume estaba por venir, pero no lo pude ver.

DIOS LES BENDIGA.

(Apocalipsis 3:7)

Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario