sábado, 1 de diciembre de 2012

La opinión de Dante Gebel - "Ganar almas siendo artistas "cristianos"

Palabras Textuales dichas por Dante Gebel, sacado de su mismo Facebook, y publicadas, SIN QUITARLE, NI AÑADIRLE (porque cada vez que se hace un video de Dante Gebel, aparecen los abogados de lucifer, a decir "Es que ustedes sacan de contexto sus palabras", Bueno, Aquí TODO ES SUYO. 

Léanlo.

A mi me enseñaron que si quieres alcanzar algo en DIOS, Debes de SACRIFICARTE, me enseñó mi pastor, que necesitas la BOA para Lograr algo en Dios. (Biblia, Oración, y Ayuno).

Exhorto a los Hermanos que se APARTEN de estos predicadores que NO SE AJUSTAN a la Biblia.

Estaban con nosotros, mas NO ERAN de nosotros, pues si hubieran sido de nosotros, se habrían quedado con nosotros. (1 Juan 2:19)



2 Juan9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 
10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! 

11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras. 








"Celebro que los artistas que se entregan al Señor no canten en nuestros conciertos cristianos ni graben mas discos "cristianos". Ya tenemos miles de cantantes cristianos y miles de conciertos cristianos, mas de los que quisiéramos tener. 

Por Dios, Basta de peces que miran a otros peces nadar en la pecera. 

Siempre le digo a algunos amigos artistas (que se convirtieron al Señor) que no acepten las invitaciones para cantar en nuestras Iglesias. Que no escuchen a los hermanitos que los atacan diciendo: "Cuándo va a cantarle a Cristo?", porque en realidad lo que quieren es un nuevo disco que los entretenga a ellos. 

Los aliento a que sigan donde están, alumbrando, siendo luz en el mundo, sal donde hay sinsabor, tal como el Señor nos lo ordenó. Les digo que los apoyo en ferviente oración, pero que sigan siendo luz allí, donde muchos creyentes quisieran llegar, pero no pueden (básicamente porque no pueden ensanchar la mente). 


Mi corazón se ensancha cuando veo a Montaner sentado en el jurado de un reality, metiendo a Jesucristo y al evangelio en cuanta participación le den, ante millones de televidentes. 
Wow! Los pastores tenemos que pagar para poder predicar a Jesús en la televisión secular, y encima nos dan los peores horarios. A Montaner no solo le pagan, sino que se da el lujo de hablar de Cristo en horario estelar! 

Me consta que Montaner (por poner solo un ejemplo) le ha predicado a presidentes, gobernadores, a futbolistas famosísimos, a celebridades millonarias, y yo mismo los he visto doblar las rodillas detrás de las cámaras, pidiendo perdón por sus pecados; algo que muchos predicadores no podríamos lograr desde nuestros púlpitos: llegar a esa gente que no entraría a nuestras Iglesias (aunque nos duela). 

También les digo que hagan oídos sordos a los religiosos que les van a decir: "No se puede servir a dos señores", "Qué hace en ese programa mundano?" o "Por qué le canta al amor y no a Cristo?". Son los mismos que prefieren que abandonen el lugar de influencia en donde están y se pongan a cantar alabanzas en un canal cristiano o que visiten los congresos de su apóstol favorito. 

Lo que pasa es que el "síndrome de las minorías" afecta a algunos creyentes y por eso quieren tener como un "trofeo" a los famosos que se entregan al Señor. El poder alardear diciendo: "El famoso Fulanito se congrega con nosotros" pareciera dar cierto glamour evangélico. 

Recuerdo una vez a un pastor muy conocido que quería a toda costa invitar para su evento cristiano a un famoso cantante que acababa de entregar su vida al Señor, y me pidió que intercediera por la invitación. 
Obviamente, como es la "costumbre evangélica" quería que fuera gratis y en todo caso le daba una "ofrenda de amor". De hecho, aunque este pastor sabía que el artista se dedica a cantar y vive de eso, el me preguntó: "Y habrá que darle algo? porque el tiene que entender que esto es para Dios, amen?" (aunque el pastor pretendía cobrar por el evento, obviamente). 
Le dije que eso no iba a ocurrir, que yo mismo le aconsejaba a mi amigo a no meterse entre las paredes de la iglesia para entretener a los hermanitos. Le dije que yo mismo le decía una y otra vez: "No te metas a donde yo quiero salir; debemos ser luz, predicarle a los inconversos, no dejes que el sistema religioso te envuelva, se un buen cristiano, congrégate, se fiel a Dios y a tu pastor, pero no entres al circuito donde ya todos están convertidos y lo único que harán es criticarte". 
Allí mismo el pastor comenzó a decirme que este cantante era un apóstata, un falso convertido, que era una vergüenza para el evangelio, y todos los famosos "insultos evangélicos" que algunos siempre acostumbran a usar, disfrazando la envidia y el odio de "celo santo por la Obra de Dios". 
En resumen: si el artista aceptaba la invitación para cantar en su evento, era un tremendo hombre de Dios; como no la aceptó, entonces era un apóstata que se iba sin escalas al infierno. 

Esto va para mis amigos de mente abierta, a los que realmente les gusta este perfil porque aquí se habla de manera frontal: 
No dejen de orar por nuestros misioneros en territorios hostiles. Oren a diario por Guerra, Montaner, Ramones, Dellanos, Juanes, Falcao, Solís y todas las celebridades que están llegando al Señor. 
Oren para que Dios las mantenga firmes, pero por sobre todo, oren para que el "espíritu de estupidez religiosa" no los afecte. 
Por años hemos predicado que queremos que el mundo conozca a Cristo y cuando alguien puede llegar con el Mensaje de Cristo a esos sitios que muchos jamás van a llegar, los criticamos sin piedad porque no entendemos cómo es que no los tenemos cantando coritos el domingo en nuestra Iglesia. 

También oremos por los jóvenes cristianos que están estudiando para ser productores, artistas, actores, pintores, escultores, guionistas, compositores, directores, bailarines, políticos. Para que cuando se reciban y obtengan el título, no oculten la luz debajo de la almohada. Que vayan e iluminen el cine, la televisión, las artes y los sillones de gobierno, y que por sobre todo, que no escuchen a los que calientan sillas en las iglesias y que salven almas, que es lo único que importa. 

Y aclaro a los que van a escribir sus "insultos evangélicos", que serán bloqueados al instante. 
No por mala onda, sino para cuidar nuestra salud emocional y espiritual."


Fuente: facebook.com/dantegebel

No hay comentarios:

Publicar un comentario