martes, 25 de diciembre de 2012

El Pueblo de DIOS Tiene poder para ATAR y DESATAR. (Mateo 16:19, Lucas 10:17-20)

(Mateo 16:19) Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

___________________________________________________________________________________

 

(La verdad es un poquito largo, pero Sé que será de Bendición, y que por menos ALGO deberías de aprender si lees todo).

Doy la Gloria a DIOS, porque he estado esperando algún tiempo a hacer esto, y hoy me animé a hacerlo.

Este tema, verdaderamente demanda 2 cosas:

1) Que el Creyente TENGA FE, Es decir, LE CREA A DIOS y SU PALABRA, No solo que crea en Dios (cosa fácil, que los demonios hacen mejor que nosotros. Santiago 2:19)

2) Ponerlo en Práctica.

Esta es una de esas cosas, en el evangelio que debemos de poner en Práctica para nuestro propio bien.
Es algo que DIOS ha puesto en nuestras manos, y ¡LA IGLESIA NO SABE LO QUE TIENE!

La otra vez, yo oraba, y meditaba, como DIOS nos ha dado TANTO, y la mayoría no lo sabe, (aún de gente sincera que busca a DIOS, de corazón). 

 



Las armas de las tinieblas, NO SON como las armas convencionales, Sí, ellos tienen dardos de fuego, Sí, ellos tienen espadas de tinieblas, ellos tienen distintas armas espirituales, que hacen daño,
pero distintamente como vemos en el mundo físico nuestro, los demonios, usan estas armas, no para "hacernos sangrar" como lo veríamos en nuestro mundo físico,
el propósito es primero, hacer dudar al creyente (miren que primero ataca a la FE), o bien injertale desánimo, ESTAS son armas en los demonios, hacia nosotros.
(Y yo meditaba esto en oración, y pensaba, WOW, Verdaderamente, el mundo espiritual, es un poco diferente, al físico, aquí tú usas un arma, para volarle la cabeza a alguien, pero acá, es para mantenerte MUERTO espiritualmente, te apaga la FE, te apaga el FERVOR, es APAGARTE, y Esto te mata, la manera de MATAR espiritualmente, no es la forma de MATAR físicamente.
Como toda arma, estas ARMAS, MATAN).

Entonces, ¿Que podemos hacer contra un enemigo, que tiene la habilidad de injertarte desánimo, que tiene un fuego que te afecta tu mente, (trae confusión), trae dardos de fuego, que traen malos pensamientos, dudas, incógnitas, y pretenden Apagar tu FE? (Efesios 6:11-18)

El enemigo pretende "avivar tu carne", para apagar tu espíritu. (Marcos 14:38).
Contrariamente, a lo que DIOS hace, DIOS AVIVA tu espíritu (humano), con SU ESPIRITU, para que puedas vivir CONFORME A SU VOLUNTAD, desde TU ESPIRITU que quiere hacer la obra de Dios. (Romanos 8:1-13), y mantenerte LEJOS de las pasiones de esta carne (Gálatas 5:16-26) que te traen MUERTE.
(Esto es, viviendo en el espíritu, ya no tomas las decisiones con tu alma, ni con tu carne, sino con TU ESPIRITU, el cual está conectado con Dios, y ahí hablas YA NO desde tu alma, sino desde tu espíritu, y desde TU ESPIRITU HUMANO, puedes decir como David "Bendicice ALMA MÍA al Señor", ya David estaba hablando desde su espíritu, a su alma. [Salmo 103])

 


OJO:
No es lo mismo andar en el Espíritu (de Dios), que andar en el espíritu (humano).

Cuando estás en el ESPIRITU (de Dios), estás completamente bajo del dominio de DIOS, bien en el lugar donde estés, o bien en otro lugar en otro tiempo, (esto es algo sobrenatural. [Apocalipsis 1:10, Ezequiel 37:1, Hebreos 13:9-12])
cuando estás en el espíritu (humano), vives conforme a la Voluntad de Dios, porque vives con la mente de Cristo, vives desde "TU NUEVO YO". (Esto es algo sobrenatural pero ya normal, pues se supone que ASÍ Estemos siempre 2 Cor 5:17, Efesios 4:23, Gálatas 5:16, Juan 3:5-6)

(El Cambio es desde EL INTERIOR, hacia lo más exterior; el RENOVADO es TÚ ESPITIU, y desde aquí, el cambio sale hasta el exterior, por eso, yo no creo que en esos hermanitos con piercings, con pelos parados, mujeriegos, hermanas en pantalones, en ropa escotada, maquilladas. No hay un cambio, permanecen igual de mundanos.)

Mas, sea que estemos, en nuestro espíritu, o en el Espíritu, AMBAS Condiciones, de DIOS proceden, pues si Nuestro Espíritu no fuera renovado por SU ESPIRITU, nada podríamos hacer conforme a su voluntad. (Romanos 8; 1 Cor 2:14-16).
Puede parecer un poco confuso, pero es así. 


Mucho se puede hablar al respecto. Porque viviremos la eternidad desde nuestra Alma, no nuestro espíritu. DIOS creó a Adán, y este fué "ALMA VIVIENTE".
 




Contrariamente, a lo que vemos en nuestro ámbito físico, estas armas demoniacas, traen muchas destrucción, porque como le escuché a alguien decir en el supermercado:
"Todo lo material, lo puedes conseguir con la Ayuda de Dios, un poco de salud, y trabajo, pero la PAZ, eso no tiene precio".

La verdadera batalla del Creyente está básicamente en su mente,
antes de convertirnos, el enemigo tenía fácil acceso a nuestra mente, y nos manipulaba a su antojo, haciendonos ir a toda clase de pecado, maldad, iniquidad, aberración, lujuria, abominación...etc.
(Efesios 2:2-3),




LA CARNE,
EL DIABLO
EL MUNDO,


Son nuestros 3 enemigos,

¿COMO VENCER LA CARNE?
Con el Espíritu Santo. (Romanos 8; Gálatas 5:16 en adelante)

¿COMO AL MUNDO?
Por nuestra FE. (1 Juan 5:4-5, Juan 16:33).

¿COMO VENCER AL DIABLO?
Por la PALABRA (Lucas 4:3-12).
En realidad, él ya está vencido, el problema es que aún no ha sido despojado de su libertad que tiene por los aires, sino que se mueve, tratando aún de afligir a los que Dios escogió, y de enviarlos al infierno con toda clase de engaño, aflicción y tentación (Mateo 24:24, Job 2:6-8, 1 Tes 3:5, y de NO PERMITIR que el PUEBLO DE DIOS, Le arrebate las almas, que Él ya sabe que están para irse a la perdición, o bien de edificar más al pueblo de Dios, para que cumpla este propósito. (Romanos 1:13, 1 Tes 2:18, Lucas 13:16)
En su Primera Victoria, (como aún no era el fin, y no habría de ser destruido por completo toda tiniebla), JESUS le despojó de su autoridad, sobre LOS CREYENTES, otorgándonos a nosotros SU VICTORIA, Siempre que permanezcamos en Él (si eres aún, un mundano, NI EN SUEÑOS Tienes autoridad sobre los demonios), y nos dió PODER, sobre TODA Fuerza del enemigo. (Romanos 16:20, Colosenses 2:15, 1 Cor 15:24-25, fesios 4:7)
Porque mientras duren los Cielos y la Tierra presente, la Luz y las Tinieblas, han de habitar juntas, era pues necesario, que DIOS Arme con armas espirituales, al que ÉL ha escogido para Sí, de modo que pueda DESHACER las obras del enemigo sobre los que están perdidos. (Mateo 13:24-30, Mateo 10:8, 1 Juan 3:8b, 2 Cor 10:4-5.

(Curiosamente, hay un libro apócrifo, llamado "La Guerra De Los Hijos De La Luz Contra Los Hijos De Las Tinieblas". )

Creo que se requiere que el creyente salga de esa "burbuja religiosa" en la que están envueltos muchas veces,
y abran SUS OJOS a una realidad ESPIRITUAL que se mueve por los aires, tratando de apagarnos en Todo Tiempo.
Si de un momento a otro, tú vas tranquilamente, y te comienzan a bombardear pensamientos de fornicación, de adulterio, de masturbación, de pornografía,
ATA AL DEMONIO QUE TE ACOSA,
¿Para que le permites tomar dominio de tu vida y mente?

EN VOZ AUDIBLE, DILE: "ESPÍRITU INMUNDO, QUE COLOCAS MALOS PENSAMIENTO, ¡TE ATO EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET, Y TE ORDENO SALIR FUERA!".
y se tiene que ir.

Y Verás que tan CIERTO Como que hay un DIOS en los CIELOS, Verás que se te va todo esos pensamientos basura.

Si eres una Hermanita, y sabes que en tu casa, No sueles tener problemas con tu esposo, Ni siquiera sueles enojarte, y últimamente han discutido mucho, y te preguntas, ¿Por que me pasa esto?
¡Son demonios!
UNGE Tu casa, y toma AUTORIDAD en el Nombre de Jesucristo, y dile: "ESPÍRITU DE DIVISIÓN, ¡TE ATÓ EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET, Y TE ECHO FUERA!"
y se tiene que ir.

El problema es que muchas veces, ni nos damos cuenta, que eso está ahí, y nos quedamos como bobos, resistiendo al diablo, sin echarlo fuera.

(O si tienes PESADILLAS, Y sabes que por lo general duermes Bien, REPRENDE A LOS DEMONIOS)

Santiago 4:7 dice:

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.


Esa palabra RESISTIR:
NO SIGNIFICA "aguantar sin hacer nada",

significa "HACERLE FRENTE", significa "OPONERSE", significa "LUCHAR EN CONTRA DE",

Esa MISMA Palabra, es la que Pablo usó para decir:


2 Tim 4:15 Guárdate tú también de él, pues en gran manera se ha OPUESTO a nuestras palabras.


Habla de hacer FRENTE, de Luchar en CONTRA.

Lo mismo en


Hechos 13:8 Pero les RESISTÍA Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.


Habla de OPONERSE. No habla de "resistir sin hacer nada" como creen algunos. 






Hermanos,
una de las "armas", más terribles del diablo, es la IGNORANCIA, la biblia dice que por IGNORANCIA, MILLARES se perderán de su PROPIO PUEBLO. (Oseas 4:6, Isaías 5:13)

El engaño como TAL no es el problema, el problema es que el pueblo es IGNORANTE, y por eso rapidito se los lleva cualquier corriente de doctrina FALSA. (Hebreos 13:9, Efesios 4:14).






Hermano, Hermana,

Comienza a ORAR, a BUSCAR a DIOS de VERDAD, y entre tanto lo Haces, TODO Lo que te impida AVANZAR, ÁTALO en el Nombre de JESÚS,
Si viene a tu mente, con PENSAMIENTOS (2 Cor 10:5, o distintos ataques a áreas de tu vida, sea de área sexual, sea de área EMOCIONAL, sea de área psicológica, sea de Salud, sea de área espiritual, ¡ATALO EN EL NOMBRE DE JESUS, y ÉCHALO FUERA!



Área sexual:
No ves bien a alguien, sea varón o mujer, y ya lo estás desnudando en tu mente, y en tu corazón, ya le estás haciendo el sexo en todas las posiciones.
Reprende al diablo, y arrepiéntete, para que DIOS Cambie tu corazón, pues no ignores que los malos pesamientos proceden también de nuestro perverso corazón. (Marcos 7:21-23), No siempre será satanás, muchas veces eres tú mismo, te darás cuenta de que eres tú mismo, cuando notas que TENIENDO FE, echaste fuera al diablo, pero nada cambia.
Es ahí, que te das cuenta de que tienes el corazón podrido, y verdaderamentes debes de ORAR MÁS, SANTIFICARTE, para que DIOS cambie tu corazón a profundidad.

Área Emocional:

Esto no va tanto ligada a la mente, va ligado es al alma, tu alma se ve rodeada de un sentimiento de tristeza tan terrible, que POSTERIORMENTE te puede llevar a tí mismo a pensar cosas feas de tí misma/o.
(A mí me ha ocurrido, yo en ese tiempo, ni sabía que existían demonios de depresión y tristeza).

A mí me ocurrió:
Cuando recién me convertí, yo soñaba muchos sueños con demonios, y yo siempre soñaba que los ataba, los reprendía, y los echaba fuera, y siempre los vencía en el Nombre de JESUS.
Pero al poco tiempo, yo me sentía muy triste muy triste, de LA NADA, me ponía triste, y sentía muchas ganas de llorar.
Y yo mismo me preguntaba, ¿Pero por que me pasa esto, si yo no he hecho nada malo?
¿Por que me pongo triste de la nada?

hasta que Dios trajo al que en ese entonces, era mi pastor, en la iglesia pequeñita donde me convertí, y él sintió una opresión satánica en mi casa, y posteriormente en mi cuarto,
se había alojado un espíritu inmundo de tristeza, y ese era el que de la nada, me ponía tristeza y me hacía llorar.

JESUS mismo lo experimentó:

Marcos 14:34

Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad.


Aquí era el alma humana de JESUS, y los demonios agravaban la situación. (o sea, intensificaban el asunto).
En este caso, la RAIZ del problema no eran los demonios como tal, ellos solo se estaban aprovechando de la humana debilidad de Cristo en ese instante.
Jesús no reprendió a los demonios, Jesús ORÓ, porque sabía que procedía de su humanidad.

Distinto a lo que ocurrió en:


Mateo
16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.


(Miren que JESÚS lo echó FUERA al diablo, INMEDIATAMENTE, No se quedó ahí conversando con él, ni preguntándose ridículamente:
"¿Será la Voluntad de DIOS, que lo eche fuera?".
¿NOTAN LA IMPORTANCIA DE ECHAR FUERA AL DIABLO? SI NO LO ECHAN, TE SERÁ POR TROPIEZO y AHÍ VIENE LA CAÍDA, Y Vienen llorando al altar "Señor perdóname". )


Aquí, el tropiezo SÍ provenía de la actividad demoniaca, y NO de la humanidad de nadie.

Te pueden rodear sentimientos de tristeza, de enojo, de rebeldía, de resentimiento... entre otros.
Si proviene de la actividad demoniaca, con ATARLOS en el Nombre de JESUS y ECHARLOS FUERA, acabará el asunto.
Si después de unos minutos, de ya haber reprendido, NADA cambia, procede de tí mismo. Haz como JESÚS, y ponte a Orar, HASTA QUE DIOS TE DE LA VICTORIA, NO CORTES LA ORACIÓN A MEDIAS.

Area psicológica:
Pensamientos del tipo: "Tú no sirves para NADA, ¿Que haces aquí?!",
"¿Que acaso no recuerdas que tú eres así... así... así... ¿Para que te necesita DIOS en su obra?"
"¿Será verdad que Dios me ama? Esto no puede ser verdad, ¿Quien me puede amar, si soy así de esta forma?"

Este espíritu inmundo, pretende rebajar al hombre, por su condición de pecador, (o incluso por alguna cuestión física, en su cuerpo, y le susurra: "¿Quien te puede querer si eres así de fea?" ) se aprovecha de que hemos fallado en algunas ocaciones, y lo recalca, y lo recalca, y lo recalca,
es ESTE MISMO ESPÍRITU, el que ocaciona el suicidio junto con el de tristeza.

Casi TODO esto lo he experimentado,
Hace poco, una hermana, bien bonita en mi congragación, pero bien bonita, de ojitos como gatito, cafes claro, blanquita, cabello lacio... a esta sencilla hermana, un demonio le había estado agobiando la vida diciendo que ella era FEA, horrible, y que parecía vieja, que no era útil para nada, no servía en NADA a la iglesia.
Y ella NUNCA reprendió a ese espíritu, ni siquiera lo supo indentificar, y pasó muchos días llorando, hasta que en ese día, DIOS reprendió al espíritu por ella, por misericordia, y amor.
Y lo hizo manifiesto por el don de profecía. (Mi pastora es profeta).

Así mismo,
Otra hermana, que tiene más años, por el mismo don de profecía, Dios hizo manifiesto que a ella la perseguía un demonio que le susurraba y le decía: "Pero mírate, ¿Para que puedes servir tú? Tú no sirves para nada, eres pobre, eres miserable, ¿Que le puedes dar tú a Dios? ¿No ayudas en Nada a la obra? NO SIRVES"
Y esta hermana, no supo identificarlo, y ella menguaba, menguaba, y se conpungía y lloraba, por esta situación, hasta que ese mismo día, Dios reprendió al espíritu inmundo, y le dijo que Ella SÍ era útil, y que lo poco que ella hacía tenía recompensa en el Reino de los Cielos, y que aún sus ángeles, mencionarían su nombre delante de ÉL. (JESUS).

Podrías evitarte MUCHOS malos ratos, si tan solo reconocieras que es un espíritu inmundo, y que lo puedes echar FUERA en el nombre de JESUS.

Área de Salud:
Parece mentira, pero cuando me viene una gripe, la Reprendo en el Nombre de JESUCRISTO, ¡Y SE VA!
jajajaja... Desde entonces, no he tenido ninguna gripe seria, si estornudo, será porque respiré polvo, o cosas así.

Si te viene, un malestar, por aquí, por allá, REPRENDE AL DIABLO, y échalo ¡FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS! de Tu Cuerpo, y APLICA las LLAGAS de CRISTO.
USA LO QUE DIOS TE DIÓ. DESATA DE TU CUERPO, ESAS LIGADURAS DE ENFERMEDAD QUE LOS DEMONIOS ATAN.

(1 Pedro 2:21)

Si verdaderamente, tienes un malestar, y reprendiendo a los demonios aún así no se va, sabe, también que eres humano/a, y este cuerpo sí se puede enfermar como tal.
Mas, como yo recuerdo, que leía en una ocación, uno de los Libros de Rebbeca Brown, se llamaba: "El vino a dar libertad a los cautivos", en él, ella decía que por lo menos el 95% de las enfermedades son por causa de los demonios.

Y estas cosas hay que DESATARLAS, DESATAR el poder del diablo que opera y ATAR al demonio y echarlo fuera.

Fíjense:


Lucas 13:16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había ATADO dieciocho años, ¿no se le debía DESATAR de esta ligadura en el día de reposo?


Área espirutal:

Esta es quizá un área que sobretodo, deberíamos de mantener vigilantes, a veces me pasa que no me puedo concentrar muy bien en la oración, o no me fluyen las palabras, o bueno, tantas cosas, que pueden pasar que te IMPIDEN orar de manera efectiva.
Yo lo que hago, cuando noto esto es:

1) Tomar autoridad y digo; "EN EL NOMBRE DE JESÚS, CONFORME A LA AUTORIDAD QUE MI DIOS, ME HA DADO, ¡DESATO DE MI CUERPO, TODO PODER DEL DIABLO QUE PUEDA ESTAR OPERANDO!, EN EL NOMBRE DE JESÚS, DESATO MIS PIES, DESATO MIS PIERNAS, DESATO MI ABDOMEN, DESATO MIS BRAZOS, DESATO MI CUERPO, DESATO MI CABEZA, Y AÚN MI MENTE, ¡LA DESATO EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET!"

y algunas veces, Dicho y hecho, puedo orar con más libertad,

2) Si aún así no funciona, entonces está el punto más delicado:
* CONTRISTAMOS AL ESPÍRITU SANTO, Y POR ESO, NO PODEMOS ORAR.

Si tal es el caso, ARREPIENTETE EN EL NOMBRE DE JESÚS, y Pídele PERDÓN al Espíritu SANTO.
Porque pecamos contra él de palabra, de pensamiento o de obra, y muchas veces, no le pedimos perdón al instante, sino que la dejamos pasar, y ahí queda el Espíritu Santo contristado, y por eso no fluyen las palabras, No fluyen las ideas, no fluye una comunicación con el DIOS Altísimo.
Porque su ESPIRITU, está "apagado", pues se mantiene ahí contrito. (Efesios 5:30, 1 Tes 5:19).

Necesariamente, UNA de las 2, es el Problema:

Yo cuando, noto que la primera no funciona, CORRO a pedirle perdón al Espíritu Santo, Él es el que hace la Obra, por lo general esta carne NO QUIERE ORAR, pero si el Espíritu de DIOS, está activo, trabajando, Él no te dejará tranquilo, hasta que hayas pasado un buen rato en la presencia de Dios.

Justamente ayer, que venía a mi casa, mientras iba en el bus, noté como me agarraba un sueño de reprente, y los ojos se me cerraban, y mi mente, no andaba muy clara, y yo decía "Que raro, pero si iba bien, pensando en las cosas de Dios, ¿que sucede?",
cuando rápido, sospeché que algún diablito me estaba molestando, así que tan pronto me bajé, me fuí a un lugar donde no había gente a mi alrededor, y ahí sí: "¡EN EL NOMBRE DE JESÚS, ESPÍRITU DE CONFUSIÓN, TE ATO Y TE ECHO ¡FUERA!!"
y ZAS! se fué.

¡Gloria a DIOS!




Como veríamos la Gloria de DIOS, si tan solo le creyésemos a su Palabra, COMO Permaneceríamos Mayormente FIRMES, Si echarmos FUERA a los demonios, LOS ATAMOS, en el Nombre de JESÚS, y DESATAMOS cualquier poder diabólico que pueda operar en nuestras mentes, vidas, almas; o en el de la de nuestros hermanos.

Algunos esperan que DIOS haga todo por ellos, pero Dios no siempre lo hará por ellos, si pues, precisamente para ESO él te ha delegado Poder y Autoridad.
Para los que no han recibido el bautismo del Espíritu Santo, ustedes tiene la misma autoridad que YO, que en este caso, es la Autoridad del NOMBRE de JESUS,
Yo como ya lo recibí, tengo Poder de Dios, tengo quizá la facilidad de reconocer que espíritu es el que opera, o que me quiere atar, con su poder diabólico.
Sea como sea, CUALQUIERA que le Crea a DIOS, puede atar a los demonios en el Nombre de Jesús.




CONSERVANDO NUESTRA AUTORIDAD.

Conozco a una amiga,
que a ella la aotrmentaba un demonio, y ella lo sentía en su habitación, y en sueños, se le manifestaba, y ella se veía a sí misma, y ese demonio, el cual tenía forma de duende, estaba junto a ella, en su cama, y ella en el sueño, le decía:
"EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET, TE ATO, Y TE ORDENO SALIR FUERA!!"

y ese demonio, duende, le respondía:
"¿Ah? pero si tú no tienes autoridad sobre mí, NO ME VOY"

Y luego ella despertaba, y en efecto (ya en verdad), ella alzaba su voz, y lo reprendía en el Nombre de JESUS, pero NADA Ocurría.

Como a la semana siguiente,
lo mismo,
En sueños, ella se ve a sí misma, dormida, y ese duende, junto a ella, alrededor de su cama, molestándola, y ella lo ve y le dice:
"EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET, TE ATO, Y TE ORDENO SALIR FUERA!!"

y ese demonio, le responde lo mismo:
"No, tú no tienes autoridad sobre mí"

¿Que quiero decir con esto?

Lo mismo que ya cité antes, en la Palabra de DIOS:

Santiago 4:7 SOMETEOS, PUES A DIOS; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Si tú, eres un hermanito CARNAL, hermanita CARNAL, que no oras NUNCA, aún te deleitas en el pecado, NO SABES PERDONAR NI PEDIR PERDÓN,
Vives en IRAS, CONTIENDAS, ENOJOS, PLEITOS, RABIAS, PERVERSIONES SEXUALES, CHISMES, LUJURIAS, LASCIVIAS, SEDUCCIONES, COQUETERÍA, VANIDADES, MALAS PALABRAS... etc.
(Efesios 4:17-32+Efesios 5:1-11 (fíjense que el verso 11 dice REPRÉNDANLAS, ¿Lo ven?), Colosenses 3:1-15, Gálatas 5:15-26, 1 Cor 6:9, pocalipsis 21:8, Apocalipsis 22:15; a esa gente que peca, JESUS MISMO les llama "perros" y eso que Él es Amor.)

¿Que autoridad puedes tener sobre los demonios?
Una cosa es que bueno, yo en mi humana debilidad, a veces cometa errores, pero OTRA es que YO Viva en pecados, y no los confiese ante DIOS, Ni me arrepienta, Ni mucho menos, Busque si quiera a DIOS, Su Favor y su Misericordia, Y NO LOS VUELVA A COMETER.
(Proverbios 28:13)


¿Que autoridad puedes tener tú?
Mejor conviertete a Jesucristo.





Hermanos,
No ignoren que las enfermedades son ataduras, (Lucas 13:12, 16), si ustedes LE CREEN A DIOS, Ustedes desatarán las enfermedades de las personas, y verán la Mano de DIOS, en Sanidades.

(Recuerden que hay SANIDADES por causa del DON de SANIDADES, y hay SANIDADES por Causa de la FE;
En Hechos 5:15, actuaba el don de sanidad y milagros en Pedro, juntamente con la Fe, de los que se ponían, y en Hechos 3:6, actuó la FE de Pedro [Hechos 3:16] (naturalmente que su FE era mucho mayor, porque recibió el Bautismo del Espíritu SANTO).
Para lo primero se Necesita el Bautismo del Espíritu SANTO, y eso es un DON que DIOS otorga, DIOS te usará en esa área, porque es un DON que Él te regaló, para lo 2ndo, es una medida de FE, que debes de tener, CREERLE a DIOS, y así será. (Mateo 10:8, 1 Cor 12:9)


La única LIMITACIÓN, Para ver la Gloria de DIOS, es LA FE. ¿Como está tu FE?
(Lucas 18:8).

Mas en TODO, Los que aún no han recibido el Bautismo del ESPIRITU SANTO, ¡OREN HASTA CONSEGUIRLO!
(Pues es IMPOSIBLE estar en la PERFECTA VOLUNTAD de DIOS, sin Esta tremenda experiencia, sin este PODER no puedes realmente moverte de manera efectiva, ni serás usado a la medida que DIOS desea, Eres poco útil para una obra que requiere PODER de DIOS, obligado;
Cuando el Espíritu Santo te BAUTIZA, Te llenas de FE, de Autoridad, MUCHO MAYOR que Antes, y sientes PODER, Literalmente, Sientes como electricidad, como Corriente, denuedo, Libertad, Facilidad para hablar la Palabra de DIOS, ¡TODO!)

No lo pidan Tanto por los dones, sino pídanlo para HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.
Aunque tengamos los 9 dones, NADIE será salvo por ello, pero si hacemos la VOluntad de DIOS, entonces SÍ Seremos SALVOS POR ELLO. (Mateo 7:21-23)

Mas en todo hermanos,
No nos gocemos, si los demonios, son atados en el Nombre de JESUS, Gocémonos, Si estamos SEGUROS de que nuestros Nombres están escritos en el Libro de la Vida.


Lucas 10:20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.


¡GLORIA A DIOS!

DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario