lunes, 10 de diciembre de 2012

Netanyahu condenó silencio del mundo ante el llamado de Hamás a destruir a Israel

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, condenó a la comunidad internacional y al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, por no haberse pronunciado contra los llamados insistentes y explícitos de Hamás a favor de la aniquilación de Israel.


En una ceremonia de encendido de las velas de Janucá, Netanyahu contrastó la frenética condena de Europa contra los planes de construcción en Jerusalén este y Cisjordania con la ausencia de respuesta al discurso del jefe político del grupo terrorista islámico Hamás en Gaza, Khaled Mashal, en el que precisó que "no van a ceder ni un milímetro desde el río Jordán hasta el Mediterráneo" y que la "Jihad y la resistencia armada es el único camino".

"Esta semana, los líderes de Hamás llamaron abiertamente a la destrucción de Israel ¿Dónde estaba la indignación? ¿Dónde estaban las resoluciones de la ONU?
¿Dónde estaba el presidente Abás?"

"¿Por qué los diplomáticos palestinos no fueron convocados en Europa y las otras capitales para dar explicaciones, por que el presidente de la Autoridad Palestina no solamente se negó a condenar esto; sino que declaró su intención de unirse a Hamás?", preguntó Netanyahu.

"No hubo nada. Sólo silencio. Fue un silencio ensordecedor. No podemos aceptar eso. No podemos aceptar de que cuando un judío construye casas en la ancestral capital [de Israel], la comunidad internacional no tiene problema de alzar su voz; pero cuando los líderes palestinos llaman abiertamente a la destrucción de Israel, el único Estado judío; el mundo se mantiene en silencio".

Poco después de que Netanyahu expresara su indignación, la Unión Europea emitió un comunicado señalando que "las declaraciones inflamatorias de los líderes de Hamás que niega en derecho de Israel a existir son inaceptables. La Unión Europea nunca cesará sus esfuerzos para combatir el terrorismo que busca socavar la apertura y la tolerancia de las sociedades a través de actos de violencia contra los civiles".

Fuente: Aurora-Israel 

Esos son los líderes de Hoy,
Amenazan con destruir a Israel, y destruirlos para siempre, y no sucede nada, todo anda bien, pero Israel construye casitas, y ¡BOOM! Israel es una nación terrorista retrógrada que no quiere paz, sino guerra.

Zacarías
14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. 
14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.

1 comentario:

  1. Debe comprender que cuando los hombres ya no apoyen a Israel y por tanto no dependa de las demas naciones entonces es cuando YHWH Nuestro Dios actuara y se mostrara con su poderoso brazo es necesario que esto ocurra OREMOS POR ISRAEL.

    bENDCIONES Y SHALOM.

    ResponderEliminar