martes, 4 de diciembre de 2012

Avivamiento - Loreto (Chile)

Anoche he soñado, pero aun mi espíritu está encendido de lo que vi. 


Me iba a la congregación donde servimos al Señor junto a mi esposo (Pto. Montt, Chile); me iba temprano era culto de domingo en la tarde, cuando siento personas glorificando a Dios; eran gritos poderosos, entonces corro para decirle a los jóvenes que entremos (al templo), con el fin de que la gente de afuera no se burlen de mis hermanos,... pero cuando llego a una cuadra era imposible, eran por lo menos 400 personas afuera del templo, danzaban y voz en cuello glorificaban a Dios. ¡Era inigualable la presencia del Señor en la calle!; adentro, el culto había empezado y no sé, por algún motivo no había electricidad, todo era sencillo solo guitarras y mandolinas y se había instalado otro coro instrumental afuera, pues era una gran muchedumbre afuera que no cabían en el templo. 

Entonces miro por los alrededores del templo, la gente mundana que no conocía al Señor estaban llenos de temor, ellos sabían que eran pecadores, estaban siendo convencidos de pecado y los hermanos continuaban en la presencia del Señor, todos los que vi eran hermanos 50 años para arriba, con sencillos vestuarios, pero estaban llenos, llenos del poder de Dios y la locomoción colectiva pasaba por alrededores no podían ingresar a las calles de intersección por la iglesia, toda la gente estaba siendo testigo de esa gloria.

Nunca he visto un avivamiento así como soñé. Mi sueño terminó cuando iba a ingresar al templo no vi que ocurría adentro.


Bendiciones del Señor para todos.


Loreto
Chile


Fuente: Rugeelleondelatribudejuda


Joel
2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. 
2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días
2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, ANTES que venga el día grande y espantoso de Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario