sábado, 22 de diciembre de 2012

El Templo de DIOS - Hna. Aurora



Le comparto esto en el nombre que es sobre todo nombre JESUCRISTO.



VIOLAR MI TEMPLO EL CUAL SOIS VOSOTROS ES QUITARLE MI SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE ME VERA.

Hace unos meses leí un estudio sobre esta pregunta QUE ES VIOLAR EL TEMPLO DE DIOS al estarlo leyendo la palabra me lo contradecía y no sentía la llenura en mi ser de la palabra como que me dejaba con hambre entonces yo le hice esta pregunta a mi Señor Jesucristo que era violar el templo de Él y EL me dijo piensa y me dio este versículo en Isaías 48:11 Por mí por amor de Mi Mismo lo hare para que no sea amancillado Mi Nombre y Mi honra no la daré a otro.

Yo dije esto no tiene que ver con lo que pregunte pero luego oí dentro de mi piensa y empecé a ver lo que la palabra me decía amancillado deshonrado yo entendí que esto era lo que traía una violación a la vida de una persona era cuando tu profanabas algo Santo con algo inmundo…

Génesis 34:2-5 [deshonra y amancillado]
Ezequiel 7:22 dice y apartare de ellos mi rostro, y será VIOLADO mi lugar secreto pues entraran en el invasores y lo profanaran.
-
Aquí me dice que es algo que es invadido profanado…
y su palabra a mí me dice que yo soy su templo
1 de Corintios 3:16 No sabéis que sois templo de Dios y que El Espíritu de Dios mora en vosotros.
…y aquí me está hablando a mi
1 de Corintios 3;17 Si alguno VIOLARE EL TEMPLO DE DIOS, Dios le destruirá a él ;porque el templo de Dios, el cual sois vosotros santo es.
[la versión de la biblia Reina y Valera antigua dice VIOLAR las versiones nuevas dice destruir]

Yo dije me está hablando a mi yo soy ese templo que se puede violar como yo misma lo puedo hacer? es mi cuerpo yo soy su templo cómo? yo misma lo puedo violar? si el templo soy yo.
Isaías 48: 11 [Si El mismo se cuida de no dar su honra de no ser amancillado su nombre y eso es lo que pasa con una violación con un asalto.]

y PENSE trayendo deshonra a mi cuerpo con un acto violento como la fornicación o el adulterio o una religión pagana, adivinación, brujería, idolatría, amancillando mi propio cuerpo con los placeres del mundo VIOLANDO lo que yo era un templo Santo invadiéndolo, deshonrándolo, quitándole a mi cuerpo su Santidad

1 Corintios 3:17… PORQUE EL TEMPLO DE DIOS, EL CUAL SOIS VOSOTROS SANTO ES
estas palabras EL, MI SEÑOR JESUCRISTO, ME LAS DIO
“VIOLAR MI TEMPLO EL CUAL SOIS VOSOTROS ES QUITARLE SU SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE ME VERA”

HACE COMO 8 MESES QUE EL Señor me dio esto se lo compartí a un hermano pero no supe nunca si llego a recibirlo.

Un día estaba lavando la vajilla en la cocina y de repente fui y agarre una pluma. Y todas estas palabras las escribía sin yo pensarlas

VUELVE A DECIRLE AL HERMANO QUE EL VIOLAR EL TEMPLO DE DIOS ES QUITARLE SU SANTIDAD COMO MUCHOS LO ESTAN HACIENDO CUANDO MIRAN PELICULAS O COSAS INMUNDAS EN LA TELEVISION O CRITICAN AL HERMANO O SE ENTREGAN ALA CARNE CREYENDO QUE YO NO MIRO POR ESO NO PUEDEN ORAR POR ESO NO OYEN MI VOZ POR ESO NO VIENE UN AVIVAMIENTO EN MI HOGAR , PORQUE EL TEMPLO EL CUAL SOIS VOSOTROS ESTA LLENO DE INMUNDICIA, AUNQUE NO SE VE POR FUERA…
PERO RECUERDEN YO NO PUEDO SER BURLADO TODO LO QUE USTEDES HACEN ESO MISMO COSECHARAN “SIN SANTIDAD NADIE ME VERA”.

ALABADO Y GLORIFICADO SEA TU NOMBRE MI SEÑOR JESUCRISTO
MI ALMA TE ALABA Y TE GLORIFICA. HACE MESES QUE EL SEÑOR ME DECIA COMPARTELO PERO NO SE PORQUE NO PODIA ME DECIA: “HOY LO VOY A HACER, PERO NO LO HACIA…”
PERO HOY ESTOY SEGURA QUE ERA EL EL QUE ME DECIA COMPARTELO.

CUIDEMOS ESE TEMPLO EN SANTIDAD… PORQUE EL YA VIENE, PARA PODER VER CUAN HERMOSO ES EL OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS PIDAMOS DE SU ESPIRITU PORQUE ES EL UNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR A VIVIR EN SANTIDAD.
-
SI SE CAE MI HERMANO RAPIDO BRINQUE Y AGARRESE DEL ESPIRITU SANTO PORQUE ES EL QUE GIME POR NOSOTROS Y SABE TODO LO QUE NOS SUCEDE PERO NO VA ACTUAR SI USTED NO ACTUA PRIMERO.

Aurora.

Fuente: ElRegresa.net
 ______________________________________________________________________

 Relato personal:

Yo una vez hablaba con un pastor, siervo de Dios, que él ha tenido el privilegio de ver al Espíritu Santo en persona,
y él mantiene una profunda relación con el Espíritu Santo, y yo había ido en pecado, recuerdo claramente, y el Espíritu Santo se lo reveló todito, y no solo ese pecado, sino todos los que no habían sido confesados, y me comenzó a exhortar y reprender,
y me comenzó por: “Lee Hebreos 10:26 en adelante”, y me dijo, ¿Sabes que sucede cada vez, que contristas al Espíritu Santo de esa manera? (yo estaba mudo), y me dijo: “Pisoteas LA SANGRE DE CRISTO!”, continuó, luego con ese pasaje en Hebreos que dice que aún no hemos resistido al pecado, hasta la muerte, y me dice, “AL PECADO ES AL QUE TENEMOS QUE RESISTIR HASTA LA MUERTE”,
y en la exhortación, al final, concluyó con Apocalipsis 22:15: “Mas los perros serán echados fuera, y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA”, y Apocalipsis 21:8.
Una de las cosas que Él dijo, y hasta hoy yo recuerdo,
fué que él me dijo: “¿Has conocido de esos casos de violación en la calle?, ¿Como violan a las mujeres por la fuerza?”
y me puso a pensar en como ellas se habrán sentido luego de ser violadas,
y continuó: “ASÍ HACES ¡TÚ! CON EL ESPÍRITU SANTO, CUANDO ¡VIOLAS! SU PALABRA, SUS MANDAMIENTOS, VOLUNTARIAMENTE! ¡VIOLAS AL ESPÍRITU SANTO!”
continuó diciendo cosas similares, cuando sintió esa ternura de Dios, y continuó diciendo:
“Pero Él es misericordioso, y si tú te arrepientes, Él te perdona, Él es Bien Bueeno…”
(y comenzó a adorar al Espíritu Santo por su Grandísima misericordia, y bondad, su grande capacidad de perdonarnos, aún cuando hemos sido tan miserables y perversos con Él)
Él me hizo entender CUAN SENSIBLE es el Espíritu Santo, a lo mejor, para tí hermano, o hermana, fijarte en alguien que no es tu esposa, tu esposa, hablar mal de tu hermano, desobedecer a Dios, no te parece tan grande cosa,
pero el Espíritu Santo, por su tremenda sensibilidad, sí que le causas un tremendo daño.
Si violas su Ley, voluntariamente, eres digno de condenación y muerte, (Hb. 10:29) y si lo Blasfemas, eres digno de condenación eterna, sin oportunidad al arrepentimiento. (Mateo 12:32)
ESA es la Palabra de DIOS. (y eso no se predica).

Dios les bendiga hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario