viernes, 7 de diciembre de 2012

Se alinean tres planetas sobre pirámides de Egipto

Hoy se dará algo que ocurre sólo cada 2.737 años: la alineación de Saturno, Venus y Mercurio sobre las tres pirámides de Egipto, las más grandes encontradas hasta el momento por la humanidad. Distintos investigadores observan que la alineación podría configurar el inicio de alguna clase de cambio planetario.


Se produce hoy un evento que sólo ocurre cada 2.737 años: la alineación de Saturno, Venus y Mercurio sobre las tres pirámides de Egipto, las más grandes encontradas hasta el momento por la humanidad.

Así, las pirámides de Guiza están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio hoy, según un cálculo con softwares especializados como el Stellarium.

Esta alineación ha llamado la atención de distintos investigadores, que observan que la alineación podría configurar el inicio de alguna clase de cambio planetario, ya descrito en otras corrientes esotéricas y religiones milenarias, como el fin del calendario maya o el paso de la era de Piscis a la era de Acuario.

El fin de la historia conocida, el fin del mundo según interpretaciones de algunas personas con respecto al calendario maya, la seguidilla de martes 13 que hubo este año y el reciente eclipse solar... Ahora, planetas alineados. Todos eventos para hacer dudar hasta los más escépticos.


Noten como aumentan las señales, cada vez son más increíbles.

Que lindo.

Gloria a DIOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario