martes, 18 de diciembre de 2012

Sueño de lluvia radioactiva - Sueño de Hna. Milva

Hermanos que Dios les bendiga. Este sueño lo tuve la madrugada del 13 de setiembre del 2012. Esa noche le dije al Señor: –"Hace tiempo que no me muestras mas nada en sueños", y me dormí esperando por fé.

Esa madrugada, me ví con toda mi familia en una casa que aparentemente era mía, en el barrio donde actualmente vivo, en ese tiempo todos estábamos escondidos y refugiados dentro de ella. Además estaba una prima que vive en otro país (eso me llamó la atención ya que ella no tiene la intención de volver a Paraguay).

En donde vivía, los dormitorios estaban separados del comedor, la cocina  y la entrada a la casa, por tal razón teníamos que atravesar la intemperie y teníamos mucho temor de salir fuera, porque del cielo caían como delgados rayos, como de lloviznas de 5 cm. color rojo, estos eran muy peligrosos por que al tocar la piel y todo lo que tocaba se pudría, no había día, solo una llovizna y oscuridad constante.

Yo entendía en mi sueño que era la radiación, consecuencia de la explosión de una bomba nuclear  en algún lugar del mundo. 

Todos  vivíamos con una gran tristeza y angustia,  también sabía  en mi corazón que a este país solo le había tocado una pequeña parte del juicio de Dios, pero en otras naciones fue muy intenso y desastroso para todo ser vivo.

Que nuestro Padre Celestial nos guarde de todo lo que acontecerá.

Mateo 24:6  Y oiréis de guerras y rumores de guerras;  mirad que no os turbéis,  porque es necesario que todo esto acontezca;  pero aún no es el fin.


Milva Santacruz,
Paraguay.

Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario