jueves, 20 de diciembre de 2012

Profecía 17 de dic. Por Puerta del cielo

La tierra se estremece bajo la IRA del todopoderoso.

Lluvia de bolas de fuego se acerca. 



Ya no hay vuelta atrás, no hay vuelta a la normalidad, todo se intensifica.
Los dolores de parto aumentan, y mis guerreros de la última generación sobre la tierra, se preparan a partir ya de esta tierra.

Todo está ya listo para su partida. 

No me canso de avisarles porque ahora es el tiempo del aviso, viene el tiempo de pesadumbre de tinieblas sobre la tierra, los días de tinieblas ya están aquí, pero los míos parten, en medio del lloro y el desastre parten, no se quedan a las masacres programadas por el enemigo del Altísimo, el recibirá su pago al tiempo marcado, por hoy es tiempo de sus tinieblas, esas tinieblas que se acercan ya. 

Pero amada Novia, amado pueblo santo, no temas, escaparas ya de su mano, no te dejare en sus manos, porque me perteneces, eres mío, comprado a gran precio, eres mío y yo te salvo de la ira.

 TIEMBLA LA TIERRA TODA, SE ESTREMECE BAJO MI MANO, YO GUIO EL DESTINO DE LOS ASTROS, YO LOS FORME Y YO TRAZO SUS RUTAS, SOLO YO TENGO EL PODER DE CAMBIAR SUS RUTAS Y DETENERLOS.

CAMBIARON LA GLORIA DIOS   POR LA GLORIA DEL HOMBRE.

CAMBIARON MI VOZ POR VOCES DE HOMBRE.

CAMBIARON MIS LLAMADOS, POR LLAMADOS DE PERDICION.

TORCIERON MIS CAMINOS Y YA NO CAMINARON EN LA JUSTICIA. CAMBIARON MIS ESTATUTOS POR LEYES HUMANAS.

ME HAN DESPRECIADO EN MI SEÑORIO Y NO TIENEN TEMOR DE QUIEN LOS FORMO.

POR ESO MI MANO NO SE DETIENE PARA EL CASTIGO.

NO SALEN A MI ENCUENTRO AUNQUE DIGAN QUE CREEN MI. NO SALEN A MI ENCUENTRO PORQUE NO CREEN EN MIS SEÑALES, Y NO ME ESPERAN EN SANTIDAD Y ANHELO DEL HOGAR PROMETIDO.

TEMBLORES CONTINUOS VENDRAN, PARECERA QUE LA TIERRA SE HA EMBRIAGADO Y SE ENCUENTRA ERRANTE, PARECERA QUE ALGO LA SACUDE. NO ENTENDERAN PERO SI SABRAN QUE ALGO PASA INUSUAL, LOS TEMBLORES ATEMORIZARAN MUCHO, PUES SERAN INESPERADOS, pues aunque sus alarmadores les avisaron, no les creyeron a ellos tampoco GENE- RACION INCREDULA Y ENDURECIDA AL DOLOR, Pero temblara y temblara.

PAIS DEL CARIBE TENDRA CAMBIOS. ¿Qué es esto? Dirán ¿Qué es? Pero los cambios serán sorprendentes en su política.

Cambios bruscos de temperaturas provocaran problemas no solo ambientales, sino en las personas, se verán afectadas. Muy afectadas, y la economía la verán afectada negativamente, parecerá que todo enloquece, pero embriagados de placeres, seguirán buscando de ellos, negándose a admitir la realidad de los problemas del mundo, seguirán  en sus  festejos, sus pecados aumentaran, y su maldad; nada de lo que sucede parecerá afectar a algunos, a pesar del dolor de otros. Estarán sumergidos en sus propios intereses, el amor se enfriara por completo, por una parodia de amor del que hablan. Fiesta y fiestas, reuniones y reuniones todas parecerá desenfrenado.

Y tu mi pueblo veras esto y entenderás porque la ira del altísimo sobre esta generación, Sepulcros blanqueados serán mucho de los que ves, que se hacen pasar por míos, TUMBAS LLENAS DE DESPOJOS MALOLIENTES, cadáveres moviéndose solo eso son. Sin vida.

AGUARDAME, SE QUE ANHELAS ESTAR YA CONMIGO, COMO YO CONTIGO, YA VOY, ESA ESPERA ES LA PACIENCIA DE LOS SANTOS. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario