viernes, 21 de diciembre de 2012

Un pueblo francés espera a unos ovnis que le salvarán del fin del mundo

Pocas horas antes del supuesto fin del mundo, la gente busca refugios para salvarse del apocalipsis predicho por la civilización maya. Se cree que un aislado pueblo francés que se encuentra en el pico del monte Bugarach podría salvar a la gente.


En particular, en este monte podrían aterrizar los extraterrestres que se llevarían en sus naves a los afortunados, opinan los peregrinos que acuden al lugar.

Los rumores se han avivado después de que algunos ufólogos anunciaran que Bugarach, una pequeña aldea de unos 200 habitantes a los pies del monte homónimo, en el departamento de Aude, al suroeste de Francia, será uno de los pocos lugares de la Tierra en que se podrá sobrevivir al apocalipsis.

Según sus teorías, la cima del monte, que alcanza los 1.230 metros de altitud, alberga una especie de cosmódromo construido con piedras mágicas que sirve de refugio para los extraterrestres. El día del Armagedón, los alienígenas supuestamente partirán de nuestro planeta desde ese punto y se llevarán consigo a un grupo reducido de seres humanos.

Los últimos meses este lugar alejado se ha convertido en un punto de llegada de miles de peregrinos. Debido a este hecho los pocos residentes locales se han quejado a la Policía por las personas extrañas que molestan su vida tranquila.
Aunque las autoridades francesas anunciaron previamente que prohibirán acceder al pico de Bugarach 3 días antes y hasta 2 días después del 21 de diciembre, algunos encuentran vías para escabullirse y 'encontrarse' con los extraterrestres. En la zona patrulla la Policía, que acordonó todo el territorio, y además están cerrados todos los puestos de control.

Fuente: RT


2 Timoteo 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados

Isaías
30:12 Por tanto, el Santo de Israel dice así: Porque desechasteis esta palabra, y confiasteis en violencia y en iniquidad, y en ello os habéis apoyado;
30:13 por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente.
30:14 Y se quebrará como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen pedazos; tanto, que entre los pedazos no se halla tiesto para traer fuego del hogar, o para sacar agua del pozo. 
30:15 Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,
30:16 sino que dijisteis: No, antes huiremos en caballos; por tanto, vosotros huiréis. Sobre corceles veloces cabalgaremos; por tanto, serán veloces vuestros perseguidores.
30:17 Un millar huirá a la amenaza de uno; a la amenaza de cinco huiréis vosotros todos, hasta que quedéis como mástil en la cumbre de un monte, y como bandera sobre una colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario