viernes, 14 de diciembre de 2012

Sismo california 6.3 grados Ritcher

Un fuerte terremoto en California de 6,3 grados en la escala de Richter afectó a las 10:36 hora UTC, la costa de Estados Unidos y México, sin que se informen daños.


El sismo se localizó a sólo 11 kilómetros de profundidad, a 263 kilómetros al sur-suroeste de Avalon en California, EE.UU. y a 269 kilómetros al oeste-suroeste de Rosarito, en México, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Otras localidades cercanas descritas son Imperial Beach a 276 kilómetros y Coronado a 277 kilómetros.

El funcionario de patrulla, Ron Eroen, del puerto Catalina dijo que el sismo se sintió como un movimiento de balanceo, que duró unos 25 segundos, informó la NBC.
A las 10:50 se sintió un segundo movimiento menor de 4,7 grados en la escala de Richter.

Los geólogos de USGS, informan que las causas del sismo aún se están determinando. El evento ocurrió entre 400 y 450 kilómetros al oeste suroeste del límite de placas entre el Pacífico y América del Norte - el sistema de fallas de San Andrés en el Sur de California - y no estaría asociado al sistema de fallas.

Fuente: lagranepoca.com

DOS SISMOS REGISTRADOS EN LAS COSTAS DE CALIFORNIA


Un fuerte sismo de magnitud 6.4 se registró frente a las costas de California este viernes, seguido inmediatamente por otro temblor de 6.1, anunció el servicio geológico estadounidense.

No se reportaron daños o víctimas en lo inmediato, como consecuencia de los sismos que se localizaron en el océano Pacífico a 262 km y 93 km respectivamente de la costa californiana, según los sismólogos.
No hubo alerta de tsunami luego de los sismos.
 


Curioso sismo, Porque  está LEJOS de la falla de San Andres, y de algún fenómeno geológico conocido,
¿Que lo produjo?

Sea lo que sea, ES LA IRA DE DIOS.

Acordémonos de que Israel, es nuestra señal, y los sismos en California también, fíjense en este sueño:

laultima-trompeta.blogspot.com/2012/08/sueno-terremoto-california-y-luego-el.html

DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario