martes, 4 de diciembre de 2012

Sueño: La señal del rapto.

Nota personal (ElRegresa.net) : Creo que esto es muy importante que todos lo sepan, no tenía siquiera planeado la traducción, pero otros hermanos han tenido sueños parecidos a este. Algunos muy conocidos y otros no tanto.

Pida discernimiento, pero creo que tiene un mensaje muy claro; la señal pronto será vista por todos. Sentía premura por pasarlo aquí, pero aunque lo había leído antes lo pasé por alto.










Sueño:
 

Recientemente he estado preguntando al Señor por confirmación; ya sea que haya una gran señal en el cielo y que todo el mundo pueda estar disponible para verla por ellos mismos, esto como una llamada de despertar para el mundo entero antes del rapto. Yo no sé por qué , pero he sentido en mi espíritu que habrá una señal en el cielo que será visible para todo el mundo, antes que el rapto acontezca y yo quería verificarlo.
 




Yo ore por un sueño acerca de eso, pero no recibía respuesta por varios días. Pronto olvidé el asunto pensando que DIOS no me iba a contestar de ninguna manera. Entonces en la misma noche de luna llena del 29 de octubre del 2012. Tuve un sueño. Fue extraño por lo que recibí en el sueño podría ser una respuesta a mis plegarias. Porque le dije a DIOS antes de ir a dormir, cuanto echaba de menos el cielo, y quería tener un vistazo del cielo si era su voluntad. Y brevemente pensé ¿cuán pronto es el rapto? Entonces caí dormida.
 

Primer sueño: Algunas personas estaban vagando alrededor de un lugar preguntando acerca del rapto. Esa fue la impresión que percibí. Y vi dos lunas a punto de chocar una contra otra en el cielo nocturno, yo les dije a ellos, ¡miren arriba! diciéndoles que esa era la señal cuan inminente el rapto es; ¡cuando ustedes vean esta señal en el cielo! Algunos me creyeron; otros dudaron. Entonces mi visión cambio a las fases de cada luna llena en cada mes del calendario, los cuadros se movían rápido, yo solo vi la final semana de cada mes seguido por  la primera semana del subsiguientes mes; una y otra vez *(repetidas veces) Yo no puedo recordar verlo hasta más allá de Febrero del 2013.
 

Segundo sueño: Esta vez me ví a mí misma advirtiéndole a otros que cuando ellos comenzaran a ver las dos lunas, muy cerca una de la otra y a punto de chocar, eso significaba que el rapto y la destrucción repentina estaban muy cerca y la venida de JESUS EN CUALQUIER MOMENTO.

FIN DEL SUEÑO, Bueno no tome esto como una profecía 100%. No soy profeta, solo siento y quiero compartirlo. Puede significar algo; o puede no significar nada del todo, manténgase alerta, no importa lo que pase. No sabemos día ni la hora. 

Be blessed. 

Grace.

Fuente: elregresa.net

2 comentarios:

  1. Hola hermano Dios le Bendiga, yo no soy mucho de compartir sueños a menos q tenga interpretacion concreta o el Espiritu Santo me guie a hacerlo, hace rato ya q sigo su blog y el Señor me ha dado muchisimas confirmaciones a traves de el, Gloria a su nombre!!

    Sabe hace unos dias quiza unos 10 soñe que la Luna explotaba, ya q era impactada por algo, solo q no se veia q la impactaba, hay mas de este sueño pero creo q esto es lo relevante, bueno el asunto es que hace como 1 semana soñe nuevamente pero ahora era el sol, este sueño fue distinto al otro por q en el otro era como una escena de pelicula yo no era parte de el solo lo veia pero en este otro si era parte de el, yo volteaba a cielo y veia q estaba el sol y que habia como un eclipse, he inmediatamente despues otra cosa un planeta o algo asi estaba apunto de impactar con el sol y todos comenzabamos a correr, en cuanto fue el impacto comenzaba un terremoto muy fuerte...
    Creo q Dios esta advirtiendo fuertemente q El sol y la luna nos daran las señales mas claras del arrebatamiento (opinion personal)
    Q Dios le bendiga y en breve publicare los dos sueños en mi blog por si gusta compartirlos... Bendiciones del Altisimo!! Amen!

    ResponderEliminar