sábado, 8 de diciembre de 2012

Según la Biblia, la Navidad es PAGANA, Celebra MUERTE y no vida.

Dios, les bendiga a cada uno de ustedes mis hermanos, y que la paz de mi Señor Jesucristo, esté con cada uno de ustedes.


Me dirigo a hacer este tema, para cada hermano, amigo, lector, que aún no sabe, o NO QUIERE Aceptar que la Navidad es PAGANISMO 100%, que Provino NO DE JESUS, NO DE LOS APOSTOLES, NO de los Profetas,
Vino del Viejo de Roma, Vino del Vaticano, Vino de satanás (que el Señor lo reprenda), vino del mismo infierno. (LA Navidad tenía su origen en Babilonia, y Roma lo adoptó, como algo "cristiano" ).

Lo mismo que se hace en Navidad, es lo que harán con los 2 Testigos, "mandarse regalitos",

Apocalipsis 11:8-10Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificadoY los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. 

Miren quien Celebra eso, los Egipcios (los mundanos), y los Sodomitas, (los depravados sexuales).
Ahí están metidos un poco de pueblo de Dios.

Esto viene del Vaticano, ¡ABRAN SUS OJOS!

Apocalipsis 17:5 (Version Palabra de Dios para todos)

En su frente estaba escrito un nombre que tenía un significado secreto:
la gran ciudad de babilonia
madre de las prostitutas
y de todas las porquerías
de la tierra

DIOS le llama "PORQUERÍA" A TODO lo que Produce la Iglesia Católica,
¿¿QUE HACEN AHÍ TANTO PUEBLO DE DIOS??

He aquí una Lista de TODOS Los pasajes Bíblicos que hablan de los arbolitos de Navidad, y de sus respectivas imágenes.




1 Reyes
14:22 Y Judá hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y le enojaron más que todo lo que sus padres habían hecho en sus pecados que cometieron.
14:23 Porque ellos también se edificaron lugares altos, estatuas, e imágenes de Asera, en todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso

2 Reyes
16:3 Antes anduvo en el camino de los reyes de Israel, y aun hizo pasar por fuego a su hijo, según las prácticas abominables de las naciones que Jehová echó de delante de los hijos de Israel.
16:4 Asimismo sacrificó y quemó incienso en los lugares altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso

2 Reyes
17:8 y anduvieron en los estatutos de las naciones que Jehová había lanzado de delante de los hijos de Israel, y en los estatutos que hicieron los reyes de Israel.
17:9 Y los hijos de Israel hicieron secretamente cosas no rectas contra Jehová su Dios, edificándose lugares altos en todas sus ciudades, desde las torres de las atalayas hasta las ciudades fortificadas,
17:10 y levantaron estatuas e imágenes de Asera en todo collado alto, y debajo de todo árbol frondoso

2 Crónicas
28:3 Quemó también incienso en el valle de los hijos de Hinom, e hizo pasar a sus hijos por fuego, conforme a las abominaciones de las naciones que Jehová había arrojado de la presencia de los hijos de Israel.
28:4 Asimismo sacrificó y quemó incienso en los lugares altos, en los collados, y debajo de todo árbol frondoso

Jeremias
2:20 Porque desde muy atrás rompiste tu yugo y tus ataduras, y dijiste: No serviré. Con todo eso, sobre todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso te echabas como ramera

Jeremías
3:6 Me dijo Jehová en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica.
3:7 Y dije: Después de hacer todo esto, se volverá a mí; pero no se volvió, y lo vio su hermana la rebelde Judá. 

Jeremías
3:13 Reconoce, pues, tu maldad, porque contra Jehová tu Dios has prevaricado, y fornicaste con los extraños debajo de todo árbol frondoso, y no oíste mi voz, dice Jehová.
3:14 Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro esposo; y os tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y os introduciré en Sion; 

Isaías
57:4 ¿De quién os habéis burlado? ¿Contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua? ¿No sois vosotros hijos rebeldes, generación mentirosa,
57:5 que os enfervorizáis con los ídolos debajo de todo árbol frondoso, que sacrificáis los hijos en los valles, debajo de los peñascos? 

LOS PADRES, QUE AÚN LEYENDO ESTO, CONTINÚAN CON ESTA FIESTA ABOMINABLE A LOS OJOS DE DIOS, ESTÁN ENTREGANDO A LOS DEMONIOS A SUS HIJOS,
LUEGO NO SE QUEJEN SI ALGO LES ACONTECE, USTEDES MISMOS, SE LOS ENTREGARON A SATANÁS.

Salmos
106:35 Antes se mezclaron con las naciones,
Y aprendieron sus obras,
106:36 Y sirvieron a sus ídolos,
Los cuales fueron causa de su ruina.
106:37 Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios,
106:38 Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas,
Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán,
Y la tierra fue contaminada con sangre.
106:39 Se contaminaron así con sus obras,
Y se prostituyeron con sus hechos.
106:40 Se encendió, por tanto, el furor de Jehová sobre SU PUEBLO,
Y abominó su heredad;

LÍBREME MI DIOS, DE DESEARLE EL DAÑO A ALGUIEN,
PERO LOS QUE  INSISTEN, EN SEGUIR EN ESTA INIQUIDAD, YA ESTA PALABRA EN LOS SALMOS, LOS JUZGARÁ, Y LES ESTÁ (DESDE YA), PROFETIZANDO LA RUINA.

¡NO JUEGUEN CON EL ESPÍRITU SANTO!

NO TIENTEN A DIOS, NO BUSQUEN QUE DIOS LOS DESAPAREZCA DEL MAPA, NO TRAIGAN MÁS JUICIO DE DIOS, DE LOS QUE YA HAY ENCIMA, POR TANTA MALDAD.



Ezequiel
6:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos, en derredor de sus altares, sobre todo collado alto, en todas las cumbres de los montes, debajo de todo árbol frondoso y debajo de toda encina espesa, lugares donde ofrecieron incienso a todos sus ídolos. 

Ezequiel
20:28 Porque yo los traje a la tierra sobre la cual había alzado mi mano jurando que había de dársela, y miraron a todo collado alto y a todo árbol frondoso, y allí sacrificaron sus víctimas, y allí presentaron ofrendas que me irritan, allí pusieron también su incienso agradable, y allí derramaron sus libaciones. 




Presento además, 


1 Corintios

10:5 Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.

10:6 Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
10:7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.

10:8 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.

10:9 Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.

10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.
10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos. 




AMONESTO, AL PUEBLO DEL SEÑOR,
QUE NO JUEGUEN CON DIOS, NI PONGAN EN RIESGO SU SALVACIÓN, IRRITANTO A DIOS, CON LO QUE NO LE AGRADA,
HAY UN CELO SANTO DE DIOS, POR SU PUEBLO, ¡PEOR! SI YA FUISTE BAUTIZADO EN EL ESPÍRITU SANTO,

¿QUE EXCUSA TIENES? LA LEY DE DIOS, ESTÁ ESCRITA EN TU CORAZÓN, Y AÚN ASÍ LA VIOLAS.
TIENES QUE ESTAR LLENO DE DEMONIOS, PARA QUE AÚN ASÍ TE PORFÍES EN PECAR CONTRA DIOS.


Jeremías
2:29 ¿Por qué porfías conmigo? Todos vosotros prevaricasteis contra mí, dice Jehová. 

Jeremías5:29 ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma? 5:30 Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra5:31 los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin? 

Hermanos, si TODOS esos pasajes, no nos hace entender que esta cuestión es DIABÓLICA, entonces definitivamente, no sé que los hará entrar en razón.

Mantengámonos alejados de TODO esta Paganismo, No tengamos NADA que ver en este asunto.

Si a lo mejor, se da la posibilidad de hacer alguna reunión en familia, ¡AMEN!, y de comer, y conversar juntos, ¡AMEN!,
pero no se metan en estas fiestas paganas, que lo que ustedes hagan, lo hagan en plena certidumbre y confianza, que es sin participar de esto, que el mundo participa.

Hagan lo que hagan, háganlo SENCILLO, Alabando SIEMPRE al Señor.
Que si se acerca algún mundano, y les pregunta ¿Pero por que ustedes no celebran como nosotros?
Ahí rapidito ya tienen un alma, que predicarle, pero si se mezclan con ellos, son igual de mundanos, e igual de enemigos de DIOS, y por ende, igual de perdidos que ellos.

Santiago
4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Dios les bendiga.

Nelson.


Apocalipsis
22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 

1 comentario:

  1. totalmente deacuerdo , donde dice en la biblia que hay que festejarlo donde??¿¿..esto son puros inventos de ya saben quien para el consumismo y no se que mas.. y mezclan el nacimiento del Señor que a saber si nacio en esas fechas... y encima llamar papanoel cuando se deberia de decir "El papa No él" . en fin. Y yo que tengo familia inconversa me miraran como bicho raro ... pero no importa :)))

    ResponderEliminar