miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los Rusos apuntaron un satélite para obserbar una base Israelí


Un satélite ruso ha proporcionado imágenes de alta calidad de una instalación militar y un aeropuerto israelíes.
Las imágenes fueron obtenidas por la satélite Canopus-V puesto en órbita el pasado verano boreal.



El diario electrónico israelí 'NEWSru Israel' cita a expertos del portal tecnológico ruso 'Neogeografia' que compararon las fotos del satélite ruso con las imágenes del servicio Google Earth, que cuentan con la misma resolución de 2 metros por pixel.



Las imágenes rusas de la base aérea Nevatim, ubicada en el sur de Israel, muestran varios objetos, caminos y aviones indiscernibles en Google Earth. Además las sombras en las fotos rusas ayudan a determinar refugios para aviones F-16.

Asimismo, entre los objetivos de monitoreo del satélite se encuentran el aeropuerto internacional Ben Gurión y la parte central de Damasco  la capital de Siria. 

Fuente: RT

El Título original en la noticia en RT dice: "Una base militar israelí se vio en el foco de un satélite ruso"
así como diciendo: "Nuestro satélite ruso andaba por ahí, tranquilamente, y POOZ, de casualidad, salió la base Israelí en nuestro monitor, y bueno, decidimos tomarle una fotico para que ver tal."

Esto muestra que Rusia, cada vez más, está tomando más interes en Israel, según vaya pasando el tiempo, nos acercamos más, a la Gran Tribulación, y Rusia, irá tomando cada vez mayor interes en Israel. Noten como poco a poco se ha ido involucrando, cuando antes su participación no era significativa.

(Ezequiel 38, 39)

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario