domingo, 16 de diciembre de 2012

Sueño de Puerta del cielo sobre las bodas.dic.2012

Antes de leer el sueño, deben saber lo que en México se acostumbra con los novios. Aquí cuando los novios ya están vestidos, algunas veces antes de ir a la ceremonia van a la fotografía, para que estén frescos y recién arreglados a las fotos, en otras ocasiones, van a la ceremonia religiosa y antes de llegar al lugar del banquete, se van a la fotografía, dándoles tiempo a los invitados a llegar al salón del banquete y así entrara los novios cuando ya están los invitados ahí esperando a los novias para recibirles con aplausos. Cada pareja elige según  su conveniencia, ya después las fotos que se tomen durante la ceremonia o el banquete son más informales, no son fotos de estudio fotográfico sumamente profesional.


SUEÑO:

Estábamos mi esposo y yo, vestidos completamente ya de gala, el de esmoquin(tuxedo) y yo de novia, me acomodaba el tocado y el velo en la cabeza y mi esposo se paseaba nervosos alrededor mío, poniéndome más nerviosa de lo que ya estaba, el veía su reloj constantemente viéndome como me acomodaba el velo en la cabeza con tocado, y de repente viendo el reloj me dijo---YA VAMONOS SE HACE TARDE, YA NO TE ACOMODES TANTO EL VELO----ES QUE QUIERO QUE QUEDE PERFECTO le conteste. MIRA LA HORA QUE ES, YA ES HORA---me volvió a decir y prosiguió MEJOR VAMONOS YA, APENAS TENEMOS TIEMPO DE LLEGAR AL ESTUDIO PARA LAS FOTOS…ESTA BIEN LE DECIA YO, EN EL CARRO REVISO UNA VEZ MAS MI TOCADO… entonces el veía su reloj y decía YO CREO QUE MEJOR VAMOS A LA FOTOGRAFIA DESPUES DE LA CEREMONIA PORQUE YA NO HAY TIEMPO--- Y entonces empezaba a caminar hacia la puerta del cuarto donde estábamos, y volvió a mirar su reloj y dijo CARAY QUE TARDE, TAL VEZ NOS TENGAMOS QUE IR DIRECTO YA, Y LAS FOTOS SERAN TAL VEZ DESPUES DEL BANQUETE---- ENTONCES VAMOS ESTAR YA CANSADOS contestaba yo. PUES ENTONCES NOS VOLVERIAMOS A ARREGLAR OTRA VEZ, PORQUE YA NO HAY TIEMPO, VAMONOS, SUBE YA AL CARRO.  Y en ese momento desperté.


Fuente: lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario