domingo, 16 de diciembre de 2012

Palabra a su pueblo apercibido - Hna. "Puerta del Cielo" Jueves 13/Dic/2012


USTEDES SON MIS VALIENTES, dice el Señor Dios de Israel, el Dios de su Padre Abraham, el Dios de mis fieles Isaac   y Jacob,  el Dios de mis valientes como Josué, David y Esther. 


El Dios de mis sabios  como Daniel, el Dios de mis profetas como Ezequiel Y Elías, yo vuestro Dios os hablo para decirles: USTEDES SON MIS VALIENTES. Los que han soportado las críticas, las infamias, las burlas, los que han denunciado los sermones falsos, ustedes que se han mantenido firmes esperando a su Señor y anunciándolo y se han rehusado a amar el mundo y sus placeres falsos, y se han alejado de los lugares de perdición, ustedes que se niegan a maldecir, ustedes que han desenmascarado con valor a los que engañan a los incautos, ustedes que han retraído su mano del dinero mal habido, ustedes que han dejado el sueño para orar, ustedes que se niegan a comer alimento por mí, ustedes que han levantado su voz a proclamar la verdad sin tapujos, a ustedes les digo USTEDES SON MIS VALIENTES,  a ustedes que no consultan las estrellas, que no se van tras la falsamente llamada ciencia, a ustedes que no buscan cobertura humana sino la mía a ustedes les digo USTEDES  SON MIS VALIENTES, porque no se han acobardado ante toda esta oposición, a ustedes les digo DE USTEDES ES EL REINO DE LOS CIELOS, A USTEDES MIS VALIENTES, los que aún se han quedado solos manteniendo sus convicciones delante de los demás quedando solos, sintiéndose solos, a ustedes les digo USTEDES SON MIS VALIENTES, USTEDES HAN ARREBATADO EL REINO DE LOS CIELOS, y por ustedes el día no se retrasa, YA VOY POR USTEDES, NO SE RETRASA MAS, VOY POR USTEDES MIS VALIENTES, DEN GRITOS DE JUBILO PORQUE PRONTO ESTARAN EN  MORADAS ETERNAS, Y RECIBIRAN GALARDON QUE ES GRANDE, A USTEDES MIS VALIENTES LES DIGO. YA VOY, TU DIOS HA VISTO EL ESFUERZO EL CANSANCIO Y  DICE YA VOY, DEN GRITOS DE JUBILO YA SE VISLUMBRA LA VICTORIA COMPLETA SOBRE LOS ADVERSARIOS, GOZATE ALABAME  PUEBLO SANTO, LO PROMETIDO LLEGA, EL MESIAS YA SALE, PARA  GOZO YA SALE.


Fuente: lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario