miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sueño del Rapto, luego de ataque a Israel - Sueño de José

Era de noche entre las 11:00 pm o las 1:00 de la madrugada, estaba yo sobre un edificio desde donde se podía ver parte de las luces de esa ciudad, me parece que era una de las hermosas ciudades de Israel, puede que Haifa, Tel Aviv o Jerusalén, pero era definitivamente en ese apreciado país. 


De repente sonaron estallidos como de bombas y podía yo ver el destello de aquellas explosiones, que se hicieron más intensas, puesto que mientras miraba hacia al sureste y seguían las luces de las explosiones, mire que de repente, de en medio de esas grandes explosiones, salió algo en forma de destello y veo que eran como figuras humanas pero mucho más resplandecientes que las luces blancas de la ciudad o las luces de las llamaradas de las explosiones de las bombas o misiles que detonaban.
El punto es que ese grupo de personas en forma de luz resplandecientes más que cualquier luz que yo haya visto en la tierra, subieron a una mega velocidad hacia arriba, pero muy alto y cuando vi el escenario arriba era simplemente indescriptible, era como millones de personas que se hacían más pequeñas mientras subían, pero fue algo indescriptible ocupaban un gran lugar pero era como en el espacio exterior muy fuera de la atmósfera terrestre, cuando de repente, miro que desde todas direcciones de la tierra seguían subiendo más, pero iban como en grupos, no lo podría explicar, se que subían a una incalculable velocidad, había que estar en el sueño para saber lo que yo vi.


Imagen Cuando en medio de mi asombro por el desarrollo de tan gloriosa escena frente a mí y ver como muy arriba ellos se podían mover en medio del espacio a mega velocidades que ni las naves espaciales, en medio de tanto asombro caí en cuenta que era el arrebatamiento y yo no subía, comencé a clamar al hermoso Señor y le dije desde muy adentro que no me dejara en la tierra, que perdone todas mis faltas, pero se lo pedí con tal desespero y de repente pude sentir como yo también subía a mega velocidades y solo alababa y daba gloria a Dios, mientras veía como la tierra se volvía muy pequeña y fue tanta la alegría de saber que se sentirá subir en el arrebatamiento, que aún no lo puedo creer.

Por último las formas humanas que vi en el sueño, se me parecen mucho a la pintura que les coloco debajo, hecha por un hermano norteamericano, hace ya un tiempo. Pero era algo parecido,  tanto en el brillo de los que subían como lo que yo podía apreciar en el espacio exterior.

El Señor te bendiga y recuerda NO TE QUEDES.

 
José Reyes 
R. Dominicana

Fuente: RugeelleondelatribudeJuda


Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
¡GLORIA A DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario