domingo, 16 de diciembre de 2012

Palabra profecía - Hna. "Puerta del Cielo" 12/dic/2012

ALERTA ALERTA Los reyes de la tierra se han reunido contra los míos, escribiendo su propio juicio y sentencia. 


Estaba escrito su futuro, pues ellos lo escribieron, por su rebeldía y dureza de corazón, No lo esperaban, pero vendrá el día de retribución, han atraído hacia ellos la IRA, así que EL DIA DE LA IRA LOS ALCANZA. No serán los poderosos los que estarán de pie ante mí, sino los humildes y rectos de corazón, los que tienen manos limpias y un corazón lleno de amor hacia quien los creo, Ellos los humildes entraran en las moradas eternas.
Llénate de valor pueblo mío, clama a mí por valor y decisión porque lo necesitaras, los días por venir no son fáciles, sino arduos, peligrosos y difíciles, pero muy breves para ti que partes ya con tu esperado Salvador y Rey.

Las moradas os esperan. La luna se  nublara, perderán su luz los astros, serán días oscuros muy oscuros, de tinieblas para los habitantes del mundo,  no podrán creer lo que les ocurre, pero tu si sabrás que ocurre, y algunos se arrepentirán del daño que han hecho a los míos, más los soberbios y altivos NO LO HARAN,  ATRAYENDO HACIA ELLOS MI IRA, míralos ahorita como se pavonean, se inflan en sus palabras, se enorgullecen de su insensatez, pero en aquel día, todo esto será derribado, y  tu pueblo mío, enaltecido porque fuiste sabio y prudente como buen siervo, sabiendo QUE tu Señor viene a pedir cuentas, tú te preparas para estar listo a su encuentro, tu serás premiado y enaltecido, tu fidelidad y paciencia tendrá su recompensa, y te deleitaras en ello, porque guardaste la fe, y llegas al final de tu carrera habiendo alcanzado la meta, te felicitaras a ti mismo, tu valor será reconocido, y recibirás el reconocimiento y la recompensa a tu espera será tan valiosa que nada  podrás con que compararla.
Secretos salen a la luz, muchos secretos, diversos secretos, Que mostrara las intenciones de los que los guardaban, serán anunciados y causaran revuelos.

Fríos en lapsos, en ráfagas sobre ciudades, muchos vientos helados causando daño, y esto traerá pobreza, inflación de productos. PREPARATE para esto, Y la burla aumentara PREPARATE PARA ESTO, para ser aborrecidos  y odiados por causa de mi nombre, te acusaran de causar males con tus palabras y avisos, por eso te dijo LLENATE DE VALOR, clama a mi ahora porque te lo daré, y tus palabras serán duras y fuertes para seguir hablando y responderás con sabiduría de lo alto, que tú mismo te sorprenderás y sabrás que estoy contigo.

UN GRAN DESTELLO EN LOS CIELOS POR EL SOL, causando alarma esta vez mundial,
Mucho reconocimiento entre los apostatas de su apostasía, saldrán algunos de entre sus filas a unirse a los apercibidos, por lo que sucede en los planetas y que fue anunciado. Ya queda poco muy poco, créelo MUY POCO, EN BREVE SUBIRAS A LAS ALTURAS, COMO LAS AGUILAS SE ELEVAN Y DESAPARECEN DE LA VISTA DEL QUE LAS VE, ASI TU SUBIRAS PUEBLO SANTO.

Duerman ya tranquilos los que duermen, ya no habrá quien los despierte, no pudieron velar, y solo despertaran de sus sueños por lo que les vendrá encima, y será muy tarde para irse, duerman ya, ya no les hablaran más y quedaran en su sueño tranquilo, pero es sueño de muerte.

ALISTATE PUEBLO, ALISTATE, YA PARTES DE ESTE PLANETA, A TU HOGAR CELESTIAL A DONDE PERTENECES. 

LA LUNA PARECERA MOVERSE DE SU LUGAR, no son imaginaciones, así la verán, pero pocos harán caso.

UN VALLE parecerá cobrar vida. 

Shalom.


Fuente: lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario