sábado, 7 de julio de 2012

VIDEO: Ovnis se pasean por EE.UU. y Europa

A lo largo de una semana los ciudadanos de Europa y EE.UU. observaron casi simultáneamente raudos objetos voladores no identificados. Aunque muchos sugieren que eran los mismos, la pregunta sigue en el aire: ¿cómo pueden viajar tan rápido?


A lo largo de una semana los ciudadanos de Europa y EE.UU. observaron casi simultáneamente raudos objetos voladores no identificados.
Aunque muchos sugieren que eran los mismos, la pregunta sigue en el aire: ¿cómo pueden viajar tan rápido? El fenómeno fue avistado hace una semana en Salt Lake City (Utah). Después también se observó en Polonia, Grecia y Eslovaquia. Al parecer, en un corto periodio de tiempo los ovnis consiguieron cubrir una distancia de unos 10.000 kilómetros. Las secuencias filmadas de los testigos revelan que los supuestos ovnis aparecieron casi al mismo tiempo. Los objetos misteriosos eran de color rojo y naranja, se movían muy rápidamente y su trayectoria era singular, según los testigos. En las regiones en las que aparecían los objetos se registraban fuertes lluvia, señalan algunos varios testigos.
_____________________________________________________________________________

Son demonios, estos se mueven más rápido que la luz (Lucas 10:18), y la gente se asombra con que viajen 10 000 pobres kilómetros en poco tiempo.

Cuidado con estas cosas mis hermanos, Hace tiempo atrás una hermana (en la Fe), dijo que se le acercó una NAVE (Como la que ven en la imágen), y de ella salieron unos seres como los que vemos en las películas, ella iba en su carro y bajaba la velocidad para prestar atención; Entonces le habló el Espíritu Santo, y le dijo: "SIGUE ADELANTE NO TE DETENGAS".
Más ella NO Obedeció, sino que quizo realmente averigüar este asunto, y salió uno de esos seres y le habló a su mente, y le dijo que era un ser de "otro planeta", y ella inocentemente se puso a conversar con él, y le decía: "Wao, y allá conocen a JESÚS", y este ser les decía que no, porque eran "libres", y ella les decía: "pero Jesús es SEÑOR del Universo, ¿como no lo conocen", y decía que este "ser", evitaba el tema.
Al poco tiempo, esta mujer (quedó endemoniada), intentaba leer la Biblia, pero no podía, intentaba orar pero tampoco podía; le tomó como 10 AÑOS a que ella se topara con una sierva de Dios, ella le ministró liberación, es decir; ella permaneció en esa condición por 10 largos AÑOS.
El asunto estaba en que no había confesado su pecado delante de DIOS, ya cuando se acordó de lo que había hecho, pudo quedar libre de ese demonio y de su pecado.

Dios les bendiga hermanos.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario