sábado, 28 de julio de 2012

Londres 2012 arranca con espectacular ceremonia de humor y magia

Como si se tratara de un musical, el espectáculo hizo un repaso de la historia del Reino Unido


Una espectacular ceremonia de color, música, magia y sentido del humor inauguró los Juegos Olímpicos de Londres 2012. No faltó nada de lo que caracteriza al Reino Unido, desde la revolución industrial, hasta James Bond, Paul McCartney y la reina Isabel II. 

La llama olímpica fue portada al Estadio de Stratford por el británico Steve Redgrave, campeón de remo, quien la entregó a siete jóvenes encargados de llevarla al centro del campo para encender un pebetero gigante formado por 204 pétalos -número total de delegaciones- mientras una explosión de fuegos artificiales iluminaba el cielo de la villa olímpica.

La competición se prolongará hasta el próximo 12 de agosto, tiempo en el que 10.500 atletas competirán en los 36 programas deportivos por llegar a las 302 finales.   Como si se tratara de un musical, el espectáculo, a cargo del director de cine Danny Boyle, fue observaron cerca de 80.000 espectadores en el Estadio Olímpico de Londres y por más de 1.000 millones de telespectadores en todo el mundo. 

Fuente: RT




Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Deuteronomio
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

2 comentarios:

  1. Saludos, soy sandra

    Queridos hermanos tiene razon pero si miran en la antiguedad y la forma como esta gente q ha tenido el poder sobre la sociedad durante todo este tiempo operan estos rituales la verdad es q este es el ritual pero detras de la ceremonia posteriormente viene la abominacion mayor con sacrificios humanos llamese guerra o lo q sea q tengan q hacer para cumplir sus pactos satanicos verifiquen todo la simbologia usada ayer y notaran cosas muy oscuras asi como hitler q tambien hizo tocar una gran campana en 1936 verifiquen el video y justo despues tomo el poder por mano de la iglesia catolica y se encargo de realiizar la II guerra mundial. La verdad no la podemos tapar con un dedo y es hora de despertar era obvio q el sacrificio no lo iban a hacer en la ceremonia de apertura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón hermana; Ojala no suceda nada, ya vimos que "curiosamente", los Rockfeller pronosticaban caos.

      Dios tenga misericordia.

      MIL Bendiciones Hermana!

      Eliminar