viernes, 27 de julio de 2012

Hermana Coreana Visita el Infierno, y lo Pinta. (Imágenes Reales del infierno)



Dios mío, aquí algunas imágenes de este terrible lugar;
el enlace (por si quieren descargar el PDF Completo), es este:

http://www.mediafire.com/?cw31m3m17bg77la



Este lugar en el infierno es para personas con una mente dudosa. Por ejemplo: “¿Por que Jesus tendría un plan para mi vida o para mi”? ¿Quien soy yo? No creo que El me ama. Estoy mal. “No creo que le gustaría una persona como yo”. Estas personas que no tratan de alinear sus pensamientos con la voluntad de Dios terminan yendo al infierno. Tenemos que ajustar nuestra mente y nuestros pensamientos. Estos son también aquellos que violan la palabra de Dios e ignoran sus mandamientos. Ellos se fríen en una sartén con el fuego ardiente del infierno.
Hebreos 11:6 Pero sin Fe es IMPOSIBLE agradar a Dios; porque es NECESARIO que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.





Este lugar en el infierno es para las personas que no propagan o comparten el evangelio, las buenas nuevas con los perdidos.


1 Cor. 9:16 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡Ay de mí si no anunciare el evangelio!




Isaías
42:19 ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo de Jehová,
42:20 que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye? 
...
42:22 Mas este es pueblo saqueado y pisoteado, todos ellos atrapados en cavernas y escondidos en cárceles; son puestos para despojo, y no hay quien libre; despojados, y no hay quien diga: Restituid. 


(Y todavía hay gente que dice: "por la gracia de DIOS Todo seremos salvos",
pero que hijos del diablo; Lucas 3:7-9)




Este tormento es para las personas que ignoran la palabra de Dios y siguen cometiendo pecados.


Isaías
 42:24 ¿Quién dio a Jacob en botín, y entregó a Israel a saqueadores?
¿No fue Jehová, contra quien pecamos? No quisieron andar en sus caminos, ni oyeron su ley.

Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará




Estas NO Son Todas las Imágenes, Faltan más, muchas más; Decidí Colocar estas Imágenes aquí; Porque si dejara solamente el Enlace; Sé que muchos dirían en su corazón;
"Uy el infierno, que miedo; Mejor no veo nada", y se van, como si Nada, mas DIOS Nos pedirá cuenta, ¿Que haremos ahora que sabemos esto?.

Dios tenga misericordia de Nosotros.
Para ver Todas las Pinturas, vayan al Enlace del Principio, Si quieren descargar el PDF, O si quieren verlo solamente en su Navegador (Google Chrome, Firefox, IE, Opera), Solo vayan al Enlace más abajo que dice "Fuente".

DIOS LES BENDIGA.

Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario